Abril 29, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

31 Ago 2010 11:52 #1285622 por LGrande
Por lo que he visto en otros foros al final siempre se junta bastante gente para las excursiones, no desespereis, yo creo que el bus de Lanzarote se llena seguro. Yo ya me apunté en la agenci a y creo que todos los interesados deben hacer lo propio, porque supongo que ellos respetarán el orden. Apuntarse no compromete a nada y tambien les facilitamos el trabajo a ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 12:25 #1285646 por JDE
Recojiendo el testigo de tenersol vuelvo a poner la lista corrigiendo mi nombre:
Y seguimnos para delante.

Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicuniat...... 2
Patof........... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2

Por cierto cuantas hojas nuevas os dado con los nuevos billetes del Atlantic??. A mi me han dado 2 más y ya tenía 12 antes, porque eran impresas, por mail.

Saludos.
JDE

31 Ago 2010 12:48 #1285655 por tenersol
Anda que tambien yo!!!!! Perdona, no era mi intención.

31 Ago 2010 13:07 #1285667 por makuing
Pescaito3 escribió:

Hola somos un grupo de familiares de 8 adultos y 3 niños, que viajamos en esta fecha y esperamos más compañeros para este dia. Para hacer exc- por libre.
Saludos

Hola, me llamo Makuing y soy nueva en esto disculpar mi intromision,somos un grupo de 25 entre adultos y adolescentes y salimos el 19/09/2010 en el Atlantic Star, aún no tenemos los camarotes (nos tienen que reubicar) ¿Alguien tiene los diarios de abordo del pacific dream de las ultimas semanas que salió? Me encantaria verlos porfi, si nó tendré que esperar a los que se han ido el 29. Os dejo mi correo por si me los podeis mandar Muchas gracias y perdon

31 Ago 2010 13:10 #1285670 por makuing
makuing escribió:

Pescaito3 escribió:

Hola somos un grupo de familiares de 8 adultos y 3 niños, que viajamos en esta fecha y esperamos más compañeros para este dia. Para hacer exc- por libre.
Saludos

Hola, me llamo Makuing y soy nueva en esto disculpar mi intromision,somos un grupo de 25 entre adultos y adolescentes y salimos el 19/09/2010 en el Atlantic Star, aún no tenemos los camarotes (nos tienen que reubicar) ¿Alguien tiene los diarios de abordo del pacific dream de las ultimas semanas que salió? Me encantaria verlos porfi, si nó tendré que esperar a los que se han ido el 29. Os dejo mi correo por si me los podeis mandar Muchas gracias y perdon

se me ha olvidado poner mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Ago 2010 13:40 #1285682 por tenersol
Si mal no recuerdo, en viajeros.com en su foro hay un grupo que se está formando para esa salida. Aquí cabe todo el mundo, pero creo te vendrá mejor, la información nosotros sí que te la podemos dar, ahora bien, yo que vosotros me llevaria la bebida de casa, pués, los de la salida del 12 no vamos a dejar más que el agua del baño je,je,je,.je

31 Ago 2010 13:44 #1285687 por tenersol
!!!!Noticia,noticia!!!!me acaban de hacer un 10% de descuento en el viaje,supongo que habrá sido por vocazas, no creo que por pelota.!!!Venga,venga a las agencias a llorarles y recordad el siguiente mensaje......

31 Ago 2010 13:46 #1285690 por tenersol
JDE escribió:

Recojiendo el testigo de tenersol vuelvo a poner la lista corrigiendo mi nombre:
Y seguimnos para delante.

Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicuniat...... 2
Patof........... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2

IRSE APUNTANDO, QUE HAY MUCHO ESPACIO

31 Ago 2010 14:15 #1285698 por LGrande
Hola macuway
Te acabo de enviar los diarios.

31 Ago 2010 16:57 #1285758 por carm3n
Bueno, despues de mucho pensarlo.... hemos optado por dejar el crucero y volar hacia la Rivera Maya, nos vamos un poco mas allá. Espero que todo os salga bien, ya contareis.
Ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos