Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

01 Sep 2010 10:43 #1286156 por tenersol
LGrande escribió:

Tenersol ¿En que estabas pensando cuando le pusiste el nombre a JDE? (no van por ahí los tiros, que te veo la cara...) Yo pensaba en los de Pull

Pués, pués,pués, en ...... ah sí en Pull.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 10:48 #1286161 por tenersol
Venga Danirojo arrastra la lista e iros apuntando, tenemos plazas libres para Agadir y Casablanca, venga apúntate, por último, la podremos hacer a zapatilla bajo la dirección de Lgrande, que por aquí , se desenvuelve y ya vendrá en el grupo algún hombretón que nos proteja a mí y a las mujeres.........que tal y conforme tenemos por allí el tema , no sé,no sé, lo mismo tenemos que decir que sómos italianos .......

01 Sep 2010 13:27 #1286252 por patofugitivo
Actualizo:

LANZAROTE

Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicuniat...... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2

AGADIR

Tenersol........2
Gemore..........2
Patofugi........4
CASABLANCA

Tenersol.......2
Gemore.........2
Patofugi.......4

VAAAMOSSSSS QUE NOSS VAAAAAMOSSSS

01 Sep 2010 14:02 #1286283 por tenersol
Muuuuuu bien patof.. con un par de """""plazas más """......

01 Sep 2010 14:35 #1286294 por tonicunyat
Venga a ver si nos animamos que ya falta muy poco, nosotros nos apuntamos tambien a agadir y casablanca

LANZAROTE

Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicunyat...... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2

AGADIR

Tenersol........2
Gemore..........2
Patofugi........4
tonicunyat......2
CASABLANCA

Tenersol.......2
Gemore.........2
Patofugi.......4
tonicunyat.....2

01 Sep 2010 15:30 #1286326 por PAM
Hola. Nosotros también estábamos apuntados a todas las excursiones, pero en determinado momento dejamos de aparecer en la lista que por aquí se maneja. Así pues podéis contar con 2 adultos más a cada una de las 3 excursiones propuestas (Lanzarote, Agadir y Casablanca-Rabat).

En cualquier caso donde de verdad vale el estar registrado es en el correo de la gente que debería organizarnos la excursión. Yo me apunté antes de que se estropease el Pacific Dream y dada la polvareda que se levantó con ello y las bajas producidas no sé cómo llevarán ellos la lista.

Un saludo :)

01 Sep 2010 19:31 #1286476 por JDE
En principio debería todo el mundo apuntado en la lista o no, confirmar con un correo a la agencia que organiza, que siguen en las listas apuntados para que ellos hagan el recuento.
Yo p.ej. ya lo hize hace unos días, no obstante les mandaré un correo con la misma, aunque por los nombres que aparezcan no puedan averiguar mucho, al menos si saben la cantidad.

Correo de la agencia: lo recuerdo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Saludos.

01 Sep 2010 19:32 #1286478 por JDE
AHHHH, y ojito con los nombres que utilizamos en la lista porque , jooodeeeennn un poco.

JAjajajajajaj.

Saludos JDE.

01 Sep 2010 19:45 #1286487 por JDE
Los de la agencia me dicen que solo estamos 16 apuntados, pero que no pasa nada porque en el grupo de hoy en Arrecife, se apuntaron 25 y al final dentro del barco se han llegado a apuntar hasta 100. Pero no obstante los que falten que se apunten al correo de la agencia. Entre otras cosas lo que podemos hacer, es utilizar las direcciones de correo de Ruth, que les mandamos todos para comunicarnos con los de la lista que aun faltan.
Se nos vees por aquí RUTH, mandales un correito o pasanos sus direcciones de mail.

Saludos. JDE.

01 Sep 2010 20:40 #1286525 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Se arreglo mi contratación , pues como os dije cancele mi viaje el jueves, con la agencia que desde que lo contrate en enero, no me fué bien, he incluso me dijo que me cobraria 20€ por cada uno, como gasto de gestion (agencia) al final todo bien, me devolvieron todo lo que les dí.
Le comente a la otra agencia, donde contrataron mis familiares, lo que me estaba pasando con la otra y que me miraran algo para ir de crucero con mis f-, cuando el lunes me dijo que le habia llamado Pull, y que yo seguia teniendo el camarote que reserve en junio, una exterior, pero ahora me han dado una interior en la quinta planta , ha cambio me harian un 15% de descuento + 7% por la agencia, al final se queda por 890€ la pareja con niño, que esta bien, en la otra me salia 1540€ , claro al final por este precio me dieron suite de lujo, pero prefiero ir con la tropa (los pobres).
No podia decir nada hasta que estubiara todo asegurado.
Me han enviado los planos del barco, si alguien lo quiere ver se lo envio, Tenersol a ti te lo envié.
El domingo lo vimos de salir el Atlantic 16.30h, pero salio más de una hora más tarde, que la salida del Pacific 15.15h a 15.30h.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.391 segundos