Junio 27, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

31 Ago 2010 17:17 #1285767 por RHEY
RuthN escribió:

Bueno chicos, pues ya tengo vacaciones. Finalmente crucerito pero por el Norte de Europa. Me ha costado casi lo mismo que el Titanic (perdón, Pacific) y tiene buena pinta. Me han enviado la confirmacion por e-mail y supongo que no habrá problemas. Además, está en oferta. Si alguien quiere más datos, que me envíe un privado y le cuento. Saludos a todos.


Pues mira que bien,Ruthn.¿Es el mismo que me comentaste en el privado?
Pues a disfrutarlo y a ...¡gosarloooo!ejejejeje

SALUDOS CORSARIOS Y BISUTEROS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 19:15 #1285820 por RuthN
Hola a todos,

Como veréis, ya me conecto menos porque tengo que leerme 600!!!!!!! páginas de mi nuevo destino, y no sé si antes del día 10 que salimos me va a dar tiempo. Uf, que trabajito.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 19:18 #1285822 por RuthN
A ver por favor:

LOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES QUE SE APUNTEN, FALTAN POCOS DÍAS.

SE OFERTA:

- LANZAROTE
- AGADIR
- CASABLANCA Y RABAT



Un saludo a todos, y que os salga el grupo, yo seguiré con vuestro permiso, metiendo presión.

Saludos corsarios


2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 19:20 #1285823 por RuthN
Tenersol y Rhey, el crucero que he contratado es el Grand Mistral Bilbao-Bilbao, que pasa por Brujas, París, Londres y Amsterdam (bueno, por sus puertos más cercanos, que no allí mismo como quien dice).

Un saludo muy corsario para todos

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 00:44 #1286050 por gemore
Hola a todos de nuevo, nosotros seguimos adelante en las excursiones de Agadir y Casablanca, a ver si es verdad que la gente da ese último arreón final y juntamos también grupos igual que ya han hecho para Lanzarote.
Mi nuevo camarote es interior igual que en el Pacific, lo único que en el Pacific era interior superior J y ahora en el Atlantic es interior K, seguro que los listos me han tangado... o es más o menos lo mismo??, porque ya que nos cambian de barco podían tener un detalle... y encima a tenersol le hacen un 10%... Anda tenersol dinos el truco que estamos en crisis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 08:19 #1286087 por tenersol
RuthN escribió:

Tenersol y Rhey, el crucero que he contratado es el Grand Mistral Bilbao-Bilbao, que pasa por Brujas, París, Londres y Amsterdam (bueno, por sus puertos más cercanos, que no allí mismo como quien dice).

Un saludo muy corsario para todos



No es exáctamente el que yo comentaba,pero sí que ayer mismo lo estuve mirando,tenía buena pinta, lo único, que por allí arriba puede estar un poco movidito, pero vá con dos cervezas se coge rápido el compás.!!!Que lo disfrutes!!!
Ahora mi coletillaaaaa:


UN SALUDO CHATARREROOOOSSSSSS...........!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 08:25 #1286089 por tenersol
gemore escribió:

Hola a todos de nuevo, nosotros seguimos adelante en las excursiones de Agadir y Casablanca, a ver si es verdad que la gente da ese último arreón final y juntamos también grupos igual que ya han hecho para Lanzarote.
Mi nuevo camarote es interior igual que en el Pacific, lo único que en el Pacific era interior superior J y ahora en el Atlantic es interior K, seguro que los listos me han tangado... o es más o menos lo mismo??, porque ya que nos cambian de barco podían tener un detalle... y encima a tenersol le hacen un 10%... Anda tenersol dinos el truco que estamos en crisis...


Nada raro, todo normal, sólo me presenté en la agencia ,y por mi cara bonita y un ramo de flores para la operária,pero naaaaaaada fuera de lo común, en fín ,pués, lo que todo el mundo hace ,siempre que vas a contratar un viaje......¿noooooooo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 08:32 #1286093 por tenersol
LANZAROTE


Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicuniat...... 2
Patof........... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2


AGADIR

Tenersol........2
Gemore..........2

CASABLANCA

Tenersol.......2
Gemore.........2

VAMOS,VAMOS, QUE ESTOY SENTAO EN LA ESCALERA ESPERANDO A LA GENTE.APUNTARSE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 09:04 #1286104 por LGrande
Pues si que tienes trabajito ahora, no te vayas a liar con las excursiones, (que ya no tienes que lidiar con los marroquíes en Casablanca) Bueno ya nos contarás tu experiencia y estupendo que sigas "con nosotros". Pásalo muy muy bine, que nosotros haremos lo propio. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 09:26 #1286120 por LGrande
Tenersol ¿En que estabas pensando cuando le pusiste el nombre a JDE? (no van por ahí los tiros, que te veo la cara...) Yo pensaba en los de Pull

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos