Bueno chicos, pues ya tengo vacaciones. Finalmente crucerito pero por el Norte de Europa. Me ha costado casi lo mismo que el Titanic (perdón, Pacific) y tiene buena pinta. Me han enviado la confirmacion por e-mail y supongo que no habrá problemas. Además, está en oferta. Si alguien quiere más datos, que me envíe un privado y le cuento. Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tenersol y Rhey, el crucero que he contratado es el Grand Mistral Bilbao-Bilbao, que pasa por Brujas, París, Londres y Amsterdam (bueno, por sus puertos más cercanos, que no allí mismo como quien dice).
Un saludo muy corsario para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos de nuevo, nosotros seguimos adelante en las excursiones de Agadir y Casablanca, a ver si es verdad que la gente da ese último arreón final y juntamos también grupos igual que ya han hecho para Lanzarote.
Mi nuevo camarote es interior igual que en el Pacific, lo único que en el Pacific era interior superior J y ahora en el Atlantic es interior K, seguro que los listos me han tangado... o es más o menos lo mismo??, porque ya que nos cambian de barco podían tener un detalle... y encima a tenersol le hacen un 10%... Anda tenersol dinos el truco que estamos en crisis...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
