Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

25 Ago 2010 10:18 #1281924 por patofugitivo
Claro vamos a seguir con las excursiones los que sepamos que aun vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 10:19 #1281925 por Daniroyo
Hola a todos!!!!.Nosotros 4 seguimos en marcha en la del Timanfaya, lo digo por si quereis ir actualizando el listado ;)

25 Ago 2010 10:19 #1281928 por patofugitivo
que no se enfrie las vacaciones.

25 Ago 2010 10:21 #1281930 por patofugitivo
quien lleva el control de las lista ?????

nosotros somos 4 pax. y nos apuntamos a Casablanca y Agadir

enga vamossssss

25 Ago 2010 10:30 #1281935 por patofugitivo
quien sabe la última lista actualizada ??

que la ponga .

saludos

25 Ago 2010 10:36 #1281940 por tonicunyat
Hola a todos corsarios, les recuerdo lo que hay que hacer para apuntarse a las excurciones ,quedamos en que cada uno individualmente enviaria un correo.
Aqui os dejo otra vez el comentario de nuestra amiga ruth nos escribio a los nuevos y los que todavia no se apuntaron.
Gracias ruth es una lastima que no podamos contar contigo besos.

Bueno, he estado esta mañana hablando con Marco (compañero de Agatha) de Shore2Shore, y le he preguntado varias cosas.
Lo primero si ya tienen grupo abierto para nuestra fecha. Me ha comentado que todavía nadie de nuestra salida se había puesto en contacto con ellos para confirmar ninguna excursión, y que necesitan que le enviemos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos:

- Excursión que solicitamos (lugar y fecha)
- Nombre y fecha del barco
- Nombre de las personas
- Número de personas (número de adultos, de niños y la edad de estos últimos)
- Número de camarote
- Teléfono móvil
- Dirección de correo electrónico

Este envío se puede hacer individualmente o lo puede canalizar todo una sola persona. Yo después de haber organizado tres excursiones en el mes de junio, he terminado bastante escaldada con la informalidad de algunas personas (las menos, todo hay que decirlo), pero no me quiero hacer cargo, así que si alguien se quiere ofrecer, estupendo, y si no, pues cada uno de nosotros tendrá que enviar sus datos individualmente.

Ellos nos enviaran a nuestro correo unos días antes un bono con el número de personas que les hemos dicho y sin este bono no podremos subir al autobús. Luego pagaremos en el autobús cada uno lo suyo. Si se encarga una persona solamente de la organización, pues le enviarán a esta persona solamente un bono por el total de participantes y ya está.

Además le he preguntado el tema de la espera del autobús en el puerto, porque en su página de internet pone que solo espera media hora. Me ha comentado que esto es para que 48 personas no tengan que esperar a 2, pero que se puede solucionar quedando todos en el barco y saliendo juntos, de manera que el autobús al saber que es un grupo completo lo que va, puede esperar un poco más, porque como sabréis siempre salen antes las excursiones del barco que las personas que no han contratado excursión.[/u][/u]

25 Ago 2010 10:45 #1281950 por patofugitivo
venga pues esta muy bien el cometario, pero habra que hacer sondeo de las personas interesadas a excursiones lo antes posible, pq sino el precio de la excursiones no valen igual si no se llena el autobus o hay que coger uno mas pequeño.

asi que recopilemos quien tenga la última lista actualizada despues de las bajas del barco que las ponga, y si se quiere encargar alguien pues mejor.

y despues que se vayan apuntando a donde se tenga que apuntar.

saludos,

25 Ago 2010 11:01 - 25 Ago 2010 14:50 #1281959 por tonicunyat
Hola creo que la lista queda asi ,pero lo importante no es esta lista sino quien envio el correo y esta realmente apuntado en shore2shore, despues ellos nos diran sin compromiso cuantos somos realmente y a cuanto nos sale cada excursion.

Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos
Pam: 2 adultos

Agadir

Casablanca (excursion a Rabat)
Pam : 2 adultos

25 Ago 2010 11:52 #1281995 por JDE
Yo les he mandado un correo a la agencia a ver cuantos estamos apuntados, quitando las bajas de ultima hora y todavía no me han contestado. Lo suyo es que nos digan como va la lista ellos mismos.

saludos.JDE

25 Ago 2010 12:29 #1282020 por patofugitivo
ME APUNTO A LAS 2 ÚLTIMAS

Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
tonicunyat: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos
patofugitivo: 4 adultos

Agadir

Casablanca (excursion a Rabat)
Pam : 2 adultos
patofugitivo: 4 adultos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos