Junio 24, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

25 Ago 2010 00:04 #1281794 por RuthN
tenersol escribió:

Yo sigo pa lante,y si nos ponen aquel hotel de mil y pico estrellas que decian, entonces sí me plantearia la anulación.

A verrrr, los infiltrados de Pullmantur aquí, teneis que hacerme un regalito, que os estoy sugetando al personal, no sé,no sé ,.....costearme las excursiones o algo parecido, yo me conformo con algo ""pequeñito, algo chiquitito. ooh... oh... ooohhhh""


Tenersol, el hotel que ofrecían en principio era el Bahía Príncipe en Tenerife, pero a mi en Pullmantur cuando llamé, me dijeron que era el Hotel H10 Conquistador o similar. Eso tiene mucho peligro, contando con que para ellos, el Pacific es "similar" al Atlantic.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 00:07 #1281799 por RuthN
RHEY escribió:

Que tal compis.
Pues a mí me pasa algo parecido a lo que dice Tenersol,cuando le tomas cariño al personal y te vas formando una imagen,digamos "onírica" de la gente,pues fastidia que ocurra lo que ha ocurrido,pero como dice nuestro gran Tenersol..."es la vida"(yo en castellano que el francés sólo lo domino si es pequeñito y se deja).

Pues estoy viendo precios de vuestras reservas y habeis cogido auténticos chollos algunos de vosotros,ahora comprendo que os merezca la pena seguir adelante.

A mi mujer y a mí nos salió un poco más caro una cabina Interior Superior en la cubierta 11(del Pacific,claro).El crucerito nos salia por 1398 E. + el seguro que siempre me contrato por si hay anulación o cualquier problema,que son otros 38 E.
Por ello no estaba dispuesto a perder calidad,sino a que me la aumentaran por que creo que he pagado un buen precio(bueno,lo cierto es que no solté un duro y ahora me alegro de ello).

Pues lo dicho,que yo seguiré por aqui y espero que los que os embarqueis nos conteis como os va el Atlantic.Deseo que el crucero sea una maravilla y lo paseis genial.

Yo estoy ahora en a fase de búsqueda de alternativas y creo que tengo algo visto bastante bueno para las fechas en las que estamos...pero no adelanteré acontecimientos hasta que el oso esté cazado y despellejado,que luego vienen los sustos,jejejejejeeeeeee...

SALUDOS CORSARIOS.


Yo también estoy en ello. He visto alguna cosa, pero no me atrevo a decirla por si se estropea ...

Y a mi también me pasa, he cogido cierto cariño a los que siempre estáis conectados, así que me pone un poco triste :( :( no conoceros, es una pena, de verdad, eh?

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 00:09 #1281800 por RuthN
LGrande escribió:

Bueno, yo volveré e escrbir a los de las excursiones, aver si hay suerte y somos un número suficiente, me imagino que sí.. a mí me dijeron que una seman antes nos ecríbian y nos enviaban el bono, uno se puede apuntar sin compromiso y ya está, si luego resulta que nos sale más cara que con Pull, que ya lo dudo, pue con decirles que no ya está, habría que actualizar la lista, que ahora, como hay bajas en el equipo se habrá quedado más reducida y que dad auno escriba a los de la agencia...Madre mía, ¿qué vamos a hacer sin Ruth? ...


Lo importante no es la cantidad, es la calidad, eh? y de eso, al grupo de las baratijas os sobra.

espero que llenéis un autobús grandísimo y que os cuesten menos de 10€ las excursiones, os lo merecéis.

Saludos,

PD: de verdad, para lo que necesitéis y yo pueda ayudaros desde la distancia, estoy a vuestra disposición.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 00:11 #1281802 por RuthN
gemore escribió:

Nosotros nos ibamos a apuntar justo cuando ha pasado la movida del cambio de barco, así que en cuanto sepamos que nuevo camarote nos dan contar con dos más para Agadir, Casablanca y Lisboa.
Ánimo que ya sea en el Pacific o en el Atlantic seguro que lo vamos a pasar genial y todo va a salir bien.


Bienvenido/a gemore, has tenido una suerte increíble. Has dado con el mejor grupo de todos los cruceros!!!!!

No sabes como son todos estos, son geniales!!!!

Un abrazo a todos chicos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 08:37 #1281882 por LGrande
Hola familia (os llamo así porque casi lo sois)
He hablado con los de las excursiones, nos hemos quedado en 18 para la del Timanfaya, aún así sigue siendo más barata que la de Pull ... me RUEGAN ENCARECIDAMENTE QUE ANIME A MÄS GENTE A PARTICIPAR EN LA EXCURSION, ahí queda dicho ..... Un besito a todos. Pescaíto vaya historia la tuya con la reserva .... me parece increíble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 08:48 #1281885 por tenersol
RHEY escribió:

tenersol escribió:

Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.


¡¡¡ 766 e. LOS DOS !!! ¿Pero cuando reservaste?¿en el Pleistoceno?¿van incluidas las tasas de embarque y las de servicio?

Joder...eres grande Tenersol,tú si que sabes.

SALUDOS CORSARIOS.


joerrrrrr, pués no hace tanto,por aquellos entonces andaba yo po la ciudad imperial,cuando de repente, siento desde lo arto de una plaza toros mu grande que estaban haciendo....""""Usebiooooooooo ¿qué haces tú po aquíiiii?.....,,, pos naaaaa, que venio a ver cómo llevas los albañiles,,esque noas terminaoooo toavia?????Pásate luego que cuando acabe mi chico Tito una reforma questá haciendo ahí al lao""Una puerta mu grande,así cómo redonda"""",,nos asamos unos leoncillos que no han salio guenos y los hemos sacao de la plaza......Vale,Vale,Vespasiano, pásate tú un dia po allí po Seseña, que tamien tenemos muchas obras y mu grandes.....


je,je,je,je es que me desternilllo yo sólo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 08:57 #1281888 por tenersol
RuthN escribió:

tenersol escribió:

Menos mal Pescaito que vosotros tambien venís abajo del tó pa echar una manecilla al empuje.Cierto,cierto, que la edad no pasa en valde, yo desde hace ya más de 2 años que dejé de fumar he cogido 8 kg ,que no me quito ni en sueños, entre los TI de las vacaciones y la leche del tabaco he llegado al 153 cm, claro de diámetro.


Consuelate tenersol, yo engordé lo mismo en los dos primeros meses. No me los quité ni de coña, y después de estar 3 años sin fumar vuelvo a fumar otra vez, y he conseguido perder alguno, pero enganchada como antes.

saludos


Pero,¿cómo se te ocurre? Con las gannas que yo tenía de poderlo dejar y la verdad que hay ocasiones que te acuerdas, sobre todo cuando te acontece algún problema ,gordo,algún mosqueo con la pareja etc,,,pero yo no quisiera estar otro montón de años preso de la nicotiana tabacum.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 09:01 #1281891 por tenersol
RuthN escribió:

tenersol escribió:

Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.


Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos corsarios


El año pasado sí, claro desde entonces ajo y agua, pero vamos predispuestos este para rememorizar.........je,je,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 09:06 #1281893 por tenersol
RuthN escribió:

tenersol escribió:

Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.


A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano ;)

Mi camarote era el 5070 en la 5.

Saludos corsarios


Muy buena oferta tambien la tuya, yo diria que mejor , se supone que, cuanto más alto ma´s caro.4ª y 5ª es de la plebe.........Joer con Rhey !!!!!!Viajaba con la nobleeeezzzza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 09:13 #1281899 por tenersol
LGrande escribió:

Hola familia (os llamo así porque casi lo sois)
He hablado con los de las excursiones, nos hemos quedado en 18 para la del Timanfaya, aún así sigue siendo más barata que la de Pull ... me RUEGAN ENCARECIDAMENTE QUE ANIME A MÄS GENTE A PARTICIPAR EN LA EXCURSION, ahí queda dicho ..... Un besito a todos. Pescaíto vaya historia la tuya con la reserva .... me parece increíble.


Cierto, cierto la vida continua y deberiamos ir actualizando las listas, porque ahora en realidad, no sabemos los que realmente sómos, a mí me quedan cuatro dias para irme para el pueblo y no tenemos nada claro,creo que independientemente, de que la gente se apunte por libre con la agencia Shore, deberiamos irlo publicando aquí, para saber por donde nos andamos, si nó,pués ,zapatilla,zapatilla y zapatilla........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos