Yo sigo pa lante,y si nos ponen aquel hotel de mil y pico estrellas que decian, entonces sí me plantearia la anulación.
A verrrr, los infiltrados de Pullmantur aquí, teneis que hacerme un regalito, que os estoy sugetando al personal, no sé,no sé ,.....costearme las excursiones o algo parecido, yo me conformo con algo ""pequeñito, algo chiquitito. ooh... oh... ooohhhh""
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que tal compis.
Pues a mí me pasa algo parecido a lo que dice Tenersol,cuando le tomas cariño al personal y te vas formando una imagen,digamos "onírica" de la gente,pues fastidia que ocurra lo que ha ocurrido,pero como dice nuestro gran Tenersol..."es la vida"(yo en castellano que el francés sólo lo domino si es pequeñito y se deja).
Pues estoy viendo precios de vuestras reservas y habeis cogido auténticos chollos algunos de vosotros,ahora comprendo que os merezca la pena seguir adelante.
A mi mujer y a mí nos salió un poco más caro una cabina Interior Superior en la cubierta 11(del Pacific,claro).El crucerito nos salia por 1398 E. + el seguro que siempre me contrato por si hay anulación o cualquier problema,que son otros 38 E.
Por ello no estaba dispuesto a perder calidad,sino a que me la aumentaran por que creo que he pagado un buen precio(bueno,lo cierto es que no solté un duro y ahora me alegro de ello).
Pues lo dicho,que yo seguiré por aqui y espero que los que os embarqueis nos conteis como os va el Atlantic.Deseo que el crucero sea una maravilla y lo paseis genial.
Yo estoy ahora en a fase de búsqueda de alternativas y creo que tengo algo visto bastante bueno para las fechas en las que estamos...pero no adelanteré acontecimientos hasta que el oso esté cazado y despellejado,que luego vienen los sustos,jejejejejeeeeeee...
SALUDOS CORSARIOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, yo volveré e escrbir a los de las excursiones, aver si hay suerte y somos un número suficiente, me imagino que sí.. a mí me dijeron que una seman antes nos ecríbian y nos enviaban el bono, uno se puede apuntar sin compromiso y ya está, si luego resulta que nos sale más cara que con Pull, que ya lo dudo, pue con decirles que no ya está, habría que actualizar la lista, que ahora, como hay bajas en el equipo se habrá quedado más reducida y que dad auno escriba a los de la agencia...Madre mía, ¿qué vamos a hacer sin Ruth? ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros nos ibamos a apuntar justo cuando ha pasado la movida del cambio de barco, así que en cuanto sepamos que nuevo camarote nos dan contar con dos más para Agadir, Casablanca y Lisboa.
Ánimo que ya sea en el Pacific o en el Atlantic seguro que lo vamos a pasar genial y todo va a salir bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.
¡¡¡ 766 e. LOS DOS !!! ¿Pero cuando reservaste?¿en el Pleistoceno?¿van incluidas las tasas de embarque y las de servicio?
Joder...eres grande Tenersol,tú si que sabes.
SALUDOS CORSARIOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Menos mal Pescaito que vosotros tambien venís abajo del tó pa echar una manecilla al empuje.Cierto,cierto, que la edad no pasa en valde, yo desde hace ya más de 2 años que dejé de fumar he cogido 8 kg ,que no me quito ni en sueños, entre los TI de las vacaciones y la leche del tabaco he llegado al 153 cm, claro de diámetro.
Consuelate tenersol, yo engordé lo mismo en los dos primeros meses. No me los quité ni de coña, y después de estar 3 años sin fumar vuelvo a fumar otra vez, y he conseguido perder alguno, pero enganchada como antes.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.
Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja![]()
![]()
saludos corsarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.
A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano
Mi camarote era el 5070 en la 5.
Saludos corsarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola familia (os llamo así porque casi lo sois)
He hablado con los de las excursiones, nos hemos quedado en 18 para la del Timanfaya, aún así sigue siendo más barata que la de Pull ... me RUEGAN ENCARECIDAMENTE QUE ANIME A MÄS GENTE A PARTICIPAR EN LA EXCURSION, ahí queda dicho ..... Un besito a todos. Pescaíto vaya historia la tuya con la reserva .... me parece increíble.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
