Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

16 Ago 2010 10:02 #1276051 por tenersol
Para el año que viene a Egipto, que los camellos no se averian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 10:14 #1276061 por tenersol
Lo de Tenerife en cinco estrellas, no estaría mal Ehhhhhhhh, aunque lo triconozco,pero no en tantas estrellas,pero si no tengo casi dedos en la mano pa contarlas.¿ Srá válido tambien pa los que viajamos en los barrios bajos de la 4ª planta junto a los remeros??????????De un hotel de esos a mí me echan , que yo soy mu desastrao.

16 Ago 2010 12:05 #1276113 por Daniroyo
Que tal chic@s!!!..Me he quedado completamente helado con lo del barco, la verdad
que desde nuestra central no nos han pasado mensaje alguno. He escrito un email
a la comercial de Pullmantur para ver si nos dicen algo de nuestra salida, aunque no se
cuanto tardarán en contestarme, porque la que deben tener montada es de aupa. En cuanto
me digan algo os lo comento a vosotros.
La verdad que me he llevado un chasco monumental, porque a medida que han ido pasando los dias y ves mas cerca el crucero, te empieza a entrar la ilusión, y ahora pasa esto.
P.D. ya estamos apuntados en la excursión de Lanzarote, me contestó el tal Marco de Shore para decírmelo.

saludos a todos

16 Ago 2010 12:47 #1276137 por Daniroyo
Buenos días de nuevo. Me ha comentado la comercial que en principio la
salida del 12 de Septiembre sigue programada, pero no entusiasmaros mucho, que
la respuesta me ha parecido muy vaga. Lógicamente hasta que no se confirme la
anulación, no van a darnos más respuesta, pero seguimos con la preocupación.

Respecto de la gente que ha pagado el crucero y no sabe si le devolverán el dinero,
con mi experiencia de Agente de Viajes, os indico que si no se hace "oficial" la
anulación del crucero, sigue en pie, por lo que no os reembolsarán la señal dada.

Así que nada, a esperar con esta incertidumbre.

Saludos

16 Ago 2010 13:54 #1276184 por torreman
yo me uno al grupo de rhey y no pago asta septiembre como lo tengo por el banco si se pone mu tonta la cosa doy la orden de que no cobren los pagares esos y a parlaaaaaa.

16 Ago 2010 14:46 #1276207 por LGrande
Madre mía, vaya follón, espero que todo este lío se arregle pronto, a mí lo de Tenerife no me hace nada deilusión (aunque sea en 5 estrellas) y ya lo he pagado, así que cruzaré los dedos para que se arregle el barco, ya tengo el billete a Malaga y la verdad no me apetece improvisar otras vacaiones, pero claro si no queda más remedio ... Dani aver si consigues información privilegiada al estar en la agencia,porque a los "simples mortales" no nos haránnicaso y menos a ls de la 4ª planta, que yo tambien voy ahí, tenersol, pero ya ves lo que dice esa psajera, que los que lo pasan fatal son los de la 10ª. En fin si alguien sabe algo quer lo comparta, me apena y mesolidarizo con los de la salidad del 15 de Agosto porque nosotros almenos tenemos tiempo para hacernos a la idea y para pensar otras alternativas, pero elllos ....lo mejor es que se queden en la Feris de Málaga, comiendo Pescaíto y bebiendo vino....
También me han confirmado que estoy enla excrusión de LAnzarote, si es que al final vamos ...Un saludito a todos

16 Ago 2010 18:59 #1276361 por RHEY
tenersol escribió:

Corría allá por el año, de nuestra era,2008(ja,ja)que con otro Pacific ocurrió lo mismo, viajamos con sólo un motor,hubo motín a bordo,la noche de salida en Valencia, esto fué en la salida del 15 de septiembre del año de nuestro señor(je,je)no te mosquees Rhey, es que me ha hecho gracia, bueno,pués continuo, nos engañaron, nos tomaron el pelo todo lo que quisieron, bajaron a gente del barco, presentamos reclamaciones y se las pasaron por el bull, al final ,cambiando de itinerario hicimos el crucero y para la siguiente salida, se volvió averiado desde Palma de Mallorca y a tomar por saco ilusiones de un montón de personas.

jajajaa...muy bueno,al final tú y yo nos hacemos historiadores.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

16 Ago 2010 19:38 #1276387 por RHEY
Hola a tod@s.
Hoy he llamado a mi agencia de viajes y me han informado de que los cruceros con salida el 15-08-10 y el del 22-08-10 han sido oficialmente cancelados por la avería conocida,pero que los de Septiembre siguen operativos.
Evidentemente con el tiempo que queda por delante esta es una respuesta muy previsible,por lo que sigo opinando que hay que estar al loro por que de momento no se puede hacer nada más...los planes se mantienen por que Pull no dirá nada oficial hasta última hora.La agencia en la que he contratado es de la opinión que nuestro crucero no se verá afectado por la avería...lo dicho:AL LORO.

UN SALUDO CORSARIO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

17 Ago 2010 09:39 #1276718 por tenersol
ajajaa...muy bueno,al final tú y yo nos hacemos historiadores.

Ja,ja,ja, !queeeee bueno!!!!!Nunca es tarde si la dicha es buena.No era mi fuerte la historia, eran la física y las matemáticas,pero bueno os puedo calcular la oscilación que tendrá este Pacititanic, en la semana del 12 al 20, en función de que navegue o nó( si nó navega mal asunto)el cálculo sería ma´s sencillo, pero prefiero tener en cuenta el factor pérdidas por rozamiento, porque sería señal de que vamos navegado.

17 Ago 2010 09:45 #1276721 por tenersol
Lgrande, me alegro que viajemos juntos en la planta de los pobres,seré fácil de reconocer,ya sabes donde veas un enano cabezón y una mujer guapa(la mia) SE MUA, yo buscaré ,permíteme la expresión , una pata con tres patitos.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos