Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

17 Jul 2010 09:36 #1254689 por Pescaito3
Buenos dias compañeros y bienvenidos a los nuevos compañeros.
Tenersol, he vuelto a enviarte las guias, se que en el post anterior lo escribí mal, pero en el correo estaba bien, no se el porque no te llega, estoy dandole vuelta a la cabeza,¿ será que cuándo te las envié en Aranjuez estaba el tiempo nublado? ja,ja :l :laugh: augh: ya vez que es una broma, sobre la cercania del barco,te dire que los tres anteriores ,dos de ellos salimos de Barc-, y el otro viajamos hasta Estambul, así que esta vez decidimos ahorrarnos el desplazamiento.
Rosario, para ver las exc-, y los precios , vee al mensajes 11 del compañero Tenersol, que está en la pagina 3, y entra en esa dirección , escrita por patofugitivo.
Todos los compañeros que quieran ir a la exc- de Lanzarote , se tienen que ir apuntando en la lista, para saber la cantidad y los que estamos .
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 09:45 #1254691 por Pescaito3
La lista se quedo así, quién no este apuntado y quiera venir, que se inscriba.
carm3n escribió:

Lanzarote
Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
RuthN: 2 adultos (nosotras queremos montar en camello)
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos

Agadir
RuthN: 2 adultos

Casablanca
RuthN: 2 adultos

17 Jul 2010 21:13 #1254985 por tonicunyat
hola a todos,en referencia a la escala en lanzarote creo que RuthN tiene razon, la escala es de solamente 6 horas, pero es que ademas segun creo (no estoy seguro)se llega a tierra en barcos lanzaderas cada 20 minutos , esto puede ser un poblema a la hora de agarrar un bus ya que veo dificil que todos estemos en tierra a una hora temprana.

20 Jul 2010 10:15 #1256680 por tenersol
Recibido,recibido ok,ok,ok, hoy estaba el dia despejado y he recibido todo ja,ja,ja,graaaaacias pescaitoooo.

Estoy informándome en el otro foro, a ver todo este tema de Lanzarote.Si es cómo en Villefranche, estando tos preparaos cómo el ganao,los botes llevan a bastante gente, y si no gritamos !!!!!fuego, fuego !!!! y cuando vayan tos al agua ,nosotros al booooooooteeeeeeee.
A verrrr esos retratos, que sólo hemos asomao el hocico "Pescaito, tenersol y tonicunyat" :S :S :S

20 Jul 2010 10:24 #1256685 por tenersol
Hola a todos, llegamos el dia 11 a casa , siento no haber escrito antes, he visto que la gente ya ha resumido lo más importante del viaje.
para empezar diré con el tema del parkin en Málaga que yo lo deje en el parking de la calle salitre que es el único de todos los parking de la cuidad que te hace el 40% de descuento al enseñar la documentacion que confirme que se ha hecho un crucero( sale pòr 90 euros), pero sé de gente que los dejó a una empresa que entregabas el cloche justo al lado del barco y ellos se lo llevabn y te lo traen el dia de regreso, creo que salía bastante económico y fiable, otras personas lo dejaron en un parking privado que luego los traí en microbus hasta el puerto y tambíen a través de internet, para los que quieran pasar la noche de antes en Málaga no hace falta reservar mucho antes, en la página de booking.com ahy ofertas muy buenas de hoteles, a nosotros el Barceló malaga nos salio por 55 euros.
El barco es grande cómodo y espacioso, pero no es lujoso, el personal maravilloso, el único problema es que ponen el aire acondicinado muy fuerte en todo el barco(llevarse alguna chaquetilla para las cenas) y gran problema en las cabinas no funcionan planchas del pelo y secadores y a vces algún cargador de móvil, nuinca nos había pasado eso en ninguno de los barcos que habiamos viajado, y eso que eran barco más pequeños.
Las fiestas temáticas son la tropical( en un todo a cien podeis comprar algún collar de flores por 60 centimos, sobre todo si vais con niños y adolescentes, porque en el barco valen 7 euros), la fiesta ibicenca o de blanco, la cena de gala( no hace falta que cargueis con el traje colgado , unos pantalos y camisa será suficientes para caballeros), fiesta arabe, no se disfrazó mucha gente y fiesta hippy en la que tampoco se disfrazó mucha gente.
Las mexcursiones: en Casablanca nada más salir del barco os ofrecen unos taxistas precios disparatados, tenei que andar unos metros más y conseguireis precios más baratos, regatear hasta conseguirlo en 15 euors por persona la excursion a toda la ciudad, nosotros vimos, la mezquita que vale 12 euros, merece la pena, la corniche, el faro, el barrio rico, la catedral, el zoco(caro comparado a lo que conozco en Túnez y en el cairo las mismas cosas6 veces más baratas), el café Riks (el de la famosa película de Casablanca).
Agadir: mucho cuidado no lahagais con el barco ya que os timan, , todos los que la hicieron pusieron re4clamacion, y si la haceis por libre como nosotros iros en taxi blanco y no el los rojos, porque os vana decir que el zoco esta cerrado ya que allí ellos no cobran comision y os van a intentar llevar a una tienda con precios fijos, nos cotó cada taxi 10 euros por pareja, salimos muy descontentos, familias con niños pequeños aconsejo quedarse mejor en le barcpo disfrutando de la piscina, la cuidad no tiene nada interesante que ver.
Lanzarote, hay unos taxistas nada más bajar del barco un tour completo por toda la isla vale 35 euros por eprsona, merece la pena nosotros vimos el museo del campesino, los jameos del agua, mirador, parque de timanfaya, es precioso.
Lisboa: si vais andando nada más salir del barco y de la terminal hacia el barrio de Alfama podeis ver le Pnateon nacional, castillo y catedral, en la plaza de Rossio y Comercio venden bonos por 3.85 incluyen para todo el día tranvia, autobus, elevador y metro para subir todas veces que se quiera, vimos todo el barrio bajo, parte de Chiado y con el tranvia nuemor 15 en plaza del comercio os deja en belem y desde belem al barco hay tranvia directo, Lisboa os va a encantar.
En el crucero hemos conocido gente maravillosa un saludo para todos ellos y para vosotros que disfruteis mucho de vuestro viaje!!!

Chicos he mangao esto de por ahí, no creo que se cabree nadie por ello.

20 Jul 2010 10:44 #1256712 por Mixty
Mixty escribió:

Acabo de hacer prereserva para este crucero con Muchoviaje.
Somos una pareja de 27 y 28 años pero hasta que no tengamos alguna confirmación no queremos ilusionarnos ni mirar demasiado sobre las excursiones.

Finalmente no vamos, nos han duplicado el precio y lo peor es que sigue disponible en la web...

20 Jul 2010 10:53 #1256720 por tonicunyat
hola , rectificando el comentario anterior , los barcos lanzadera solamnte son para la gente que quiere acercarse al puerto

20 Jul 2010 19:17 #1257168 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros.
Tenersol, me alegro que lo hayas recibido y de nada , si podemos ayudar en algo.No creo que se molesten, pues el que lo escibió quiere que lo leamos, para saber sobre el viaje.
Pues si vemos que podemos tener problemas con el desembarque en Lanzarote , tendremos que buscar otra solución o ver lo que los otros compañeros que regresaron hicieron.
Voy a hechar un vistazo a los otros compañeros, hoy que tengo tiempo.
Saludos

21 Jul 2010 10:24 #1257686 por tenersol
Mu bien,,,mu bien, yo tambien recopilaré información y la dejaré caer por aquí.

21 Jul 2010 10:38 #1257697 por tenersol
El taxi 35 € por persona , creo que es un asalto a bajada de bandera armada, más luego las entradas,nosotros, creo que nos conformariamos con un autocar, annque fuera algo pequeñiiiito,algo chiquititooo oh,oh,oh,oh,,,,

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos