Buenos dias a todos los pocos que asomamos por aquí el morro.
Ruth, no desesperes, queda mes y medio aún, e irá apareciendo gente ,de todas formas ,no vamos tan mal ,los 11 de pescaito ,vosotras ,nosotros,tonicunyat,jonahana,otros cuatro de Granada que yo estoy esperando,hermanos de una buena conocida en otro crucero, si no conseguimos un autocar,por lo menos ya podemos ir haciendo ruido.
De los comentarios que leas ,la mitad creas, hay por ahí gente muy repipi que quiere viajar en cinco estrellas y pagar tres y son los que más incordian.Lógicamente que habria gente de pié, cuando hacen barbacoa, no todo el mundo puede estar en una mesa sentado ,pues se aglutina todo el mundo en un mismo punto, en las piscinas ocurre igual, pillarás las hamacas, cuando puedas(suele haber bastantes),imaginate para pillar el yakusi.Mira hace dos años despues de realizar el Mediterraneo con el Histórico Pacific,que fuimos todo el viaje con un motor averiado y tuvieron que cambiar el itinerario, fué de odisea,pero el crucero cumplió en todos sus compromisos,pues hubo hasta motín a bordo.Ya despues en los foros aparecia gente dando leña,pero leña ,de verdad,cuando nuestro grupo que iva desde los 30 a los 60 nos lo pasamos de maravilla y así lo manifestamos en el foro, hubo gente que llegó hasta decir que las pardes y conductos de ventilación iban forrados de amianto,(material aislante térmicamente y acústicamente,pero demostrado que puede tener consecuencias cancerígenas).Esta persona resultó ser un técnico en prevención de riesgos laborales y al final le tuve que decir,"mira yo cuando salgo de vacaciones me dejo el trabajo en la empresa" .Para nosotros no fué tan mal como lo pintaron.
En las excursiones, se hará lo que se pueda, en el barco nos vamos a inflar a comer a beber y a disfrutar,que de eso se trata.!!!!!!A que me llevo la Picasso!!!!!!!