Mayo 03, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

22 Jul 2010 09:56 #1258616 por tenersol
tenersol Escribio:

Permíteme una pregunta ¿ cuanto tiempo está el barco en Lanzarote y si es cierto que te llevan al puerto en barcazas?

Es que salimos el 12 de septiembre y tenemos algunas dudas en cuanto al tiempo para excursiones.Gracias

En absoluto, el barco atraca normlamente en todos los puertos. Llegamos a Lanzarote sobre las 11 y el barco sale a las 17

!!!!Vaya merde de horario!!!! para, creo que lo mejor del crucero, nos dan poco tiempo pal recreo.Caaaaaaa........pullos, si no fuese por el buen precio que he pillao...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 20:27 #1259914 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros, con lo bien que empezamos y parece que la gente a desaparecido, por culpa del poco tiempo en la escala de Lanzarote y el desembarco en lanzaderas .
Tenersol el alquiler de coches es barato, si encuentras otra pareja para compartirlo, ya que por lo que se vee ,lo del bus no está claro, ni la lista.

Mixty, lo siento, hay que coger ofertas sino te clavan y más cuando ya tienen ciertas cantidad de reservas hechas suben los precios. Pero aveces ponen ofertas de última hora
para completar si no se llena del todo y hay que estar atento para cogerlas,pag. Pullma.

Todos abreis leido algo, sobre los que ya regresarón y la verdad es que lo pintan algo
chungo, lo de cabalgar ,en vez de navegar, mucha aglomeraciones de gente, las comidas y limpieza. Comentan que han bajado la calidad, la gente le está enviando sus reclamaciones a la naviera, y esperemos que para cuando nosotros zarpemos algo haya mejorado.
Estaremos por aquí, para lo que se pueda hacer y esperar a más compañeros , para conocernos antes del dia del embarque.
Saludos

24 Jul 2010 09:25 #1260121 por tenersol
Buenos dias a todos.
Pescaito, te diré ,que por mi experiencia en otros cruceros y foros, siempre ocurre igual, hasta el último mes no aparece practicamente nadie.Hace dos años nos juntamos por este mismo medio un grupo de unos cuarenta o cincuenta, la verdad, nos lo pasamos bien, incluso conseguimos que nos juntasen para las cenas en mesas juntas.El problema lo tuvimos con las excursiones, que al no contratar guia ,fuimos con información própia o sacada de los foros, pero fué bastante anárquico( mi mujer aprovechó la ocasión para perderme, pero bueno sólo lo consiguió, por unas horas ,je,je,je,je).Nos conocimos todos enviandonos fotos a los correos privados y otros, como nosotros, las pusimos directamente en los foros, la verdad ,salvo una pareja , que desapareció y despues del crucero volvió a aparecer dandose a conocer y por supuesto recibió nuestro rechazo, todos los demás genial.
En cuanto a las excursiones, hay poco tiempo, pero seguro que se puede organizar algo o al menos coger la más atractiva, creo que será la del Parque del Timanfaya.
Mira por donde , todo el que se dé a conocer ,prometo invitarle, en el barco a unas cervezas, yo pagooooooooo,.

24 Jul 2010 10:16 #1260146 por tenersol
Buenos dias Ruth , te he visto hacer trabajo de campo por otros foros,muuuuu biennnnn, yo tambien hago lo que puedo.Saludos

24 Jul 2010 10:52 #1260162 por RuthN
Hola buenos días,
A ver, hay que conseguir toda la información que se pueda. Con respecto a lo del grupo "desaparecido" te diré que casi siempre ocurre lo mismo, al final es cuando se localiza a más gente, y si no, en el barco acabas formando grupo. Mira, yo estuve más de 3 meses escribiendo post en foros para ver si alguien se unía a un grupo de excursiones para el Voyager of the Seas que hice el mes pasado, y conseguí a 8 personas solo. Luego en el barco hicimos un grupo de 32 españoles, y eso que no éramos muchos españoles en el barco, y había 3500 pasajeros.

Casi todos los del grupo me habían leído en los foros, pero ninguno escribía, y cuando me conocieron me decían "¿tu eres la famosa Ruth?". Al final montamos las excursiones por nuestra cuenta desde el barco llamando a una agencia española, y nos salió redondo. Por eso te digo, que no hay que desesperar.

De cualquier modo, estoy un poco agobiada con este crucero. Después de lo que estoy leyendo, me están dando ganas de anularlo. Lo que me frena es que he pagado la mitad y no sé si lo recuperaré porque no tengo seguro de anulación, pero no me gustan nada los comentarios de los que han vuelto en este mes. No solamente el tema del mareo (y eso que yo me mareo en un trayecto corto en coche, aunque solo una vez me mareé en un crucero en los fiordos), sino el tema de las hamacas, gente comiendo de pie, etc, etc.

Otra cosa que no me gusta es que por lo que comentan del comportamiento de los niños (yo suelo viajar cuando hay colegio) y los cambios inesperados de los horarios de las escalas, porque no puedes llevar nada organizado desde aquí si te cambian los horarios a última hora.

No te creas, estoy pensándomelo mucho. Voy a hablar con la agencia a ver qué me dicen.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 Jul 2010 09:50 #1261132 por tenersol
Buenos dias a todos los pocos que asomamos por aquí el morro.

Ruth, no desesperes, queda mes y medio aún, e irá apareciendo gente ,de todas formas ,no vamos tan mal ,los 11 de pescaito ,vosotras ,nosotros,tonicunyat,jonahana,otros cuatro de Granada que yo estoy esperando,hermanos de una buena conocida en otro crucero, si no conseguimos un autocar,por lo menos ya podemos ir haciendo ruido.
De los comentarios que leas ,la mitad creas, hay por ahí gente muy repipi que quiere viajar en cinco estrellas y pagar tres y son los que más incordian.Lógicamente que habria gente de pié, cuando hacen barbacoa, no todo el mundo puede estar en una mesa sentado ,pues se aglutina todo el mundo en un mismo punto, en las piscinas ocurre igual, pillarás las hamacas, cuando puedas(suele haber bastantes),imaginate para pillar el yakusi.Mira hace dos años despues de realizar el Mediterraneo con el Histórico Pacific,que fuimos todo el viaje con un motor averiado y tuvieron que cambiar el itinerario, fué de odisea,pero el crucero cumplió en todos sus compromisos,pues hubo hasta motín a bordo.Ya despues en los foros aparecia gente dando leña,pero leña ,de verdad,cuando nuestro grupo que iva desde los 30 a los 60 nos lo pasamos de maravilla y así lo manifestamos en el foro, hubo gente que llegó hasta decir que las pardes y conductos de ventilación iban forrados de amianto,(material aislante térmicamente y acústicamente,pero demostrado que puede tener consecuencias cancerígenas).Esta persona resultó ser un técnico en prevención de riesgos laborales y al final le tuve que decir,"mira yo cuando salgo de vacaciones me dejo el trabajo en la empresa" .Para nosotros no fué tan mal como lo pintaron.
En las excursiones, se hará lo que se pueda, en el barco nos vamos a inflar a comer a beber y a disfrutar,que de eso se trata.!!!!!!A que me llevo la Picasso!!!!!!!

26 Jul 2010 10:06 #1261141 por tenersol
Miard esto que he pillao:

www.megaupload.com/?d=P3ANA706

Pinchar en "" descarga normal "" y vualá.

26 Jul 2010 10:08 #1261144 por tenersol
Cagoooooo en tos los moros que ya soy junior boader.

26 Jul 2010 17:26 #1261555 por marinam
Hola a todos!!!!
Gracias tenersol, estoy un poco desanimada. Estaba muy ilusionada, pero bueno, a volver a ilusionarme otra vez. Hay que juntar gente para ese autobús.
¿Y qué vais a hacer los demás en el resto de excursiones? Pensáis hacer alguna con el barco? La verdad es que no son muy caras, y en los foros no las ponen mal.
Por cierto, ayer cené con una pareja que acaba de volver del Zenith y me comentaron que el alcohol está aguado, aguado, aguado. Así que los que beban alcohol, a tomarse varias copas para ponerse un poco contentos. De hecho, me dijeron que la primera cerveza que se tomaron fuera del barco, les mareó muchísimo.
Pues nada, junior boarder (tenersol), ahora hacia el senior boarder (creo que son 100 mensajes). Jajaja. :laugh:
Saludos!

26 Jul 2010 17:31 #1261558 por RuthN
Tenersol, era yo, Ruth, es que me he metido en el ordenador de mi madre, y con el link desde hotmail, me sale directamente su usuario, así que no es ella, soy yo la que he escrito el anterior post.
Tengo un despiste!!!!!!!! :silly: :silly: :silly: :silly:

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos