Abril 30, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

03 Sep 2010 16:39 #1287623 por RHEY
tenersol escribió:

!!!!!!Hombre!!!!!! El amigo Rhey,en la foto anterior, creo que lo de""""100 cañones por banda y viento en popa"""" podría valer, observo en este Galeote, agujeros emn los laterales que ,vale podría colar y viento en popa , bueno se vé la fumerola de que no habemus Papa,pero lo de ""a toda vela""" no cuela, aquí yo no veo ningún trapo colgao, pero,pero,pero por qué mágia negra se mueve éste monstruo de hierro????ehhhhhh allá en las entrañas no estará el espiritu del Capitán Nemo????O será el soplido de los Dioses del Olimpo?????

¡jajajaja..!Vaya tela,tenersol,tú recitando a Espronceda y yo emulando a la Pantoja...

¡¡¡Al final nos vetan la entrada en Marocco como sigamos siendo rapsodas tan maloooos!!

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 16:41 #1287627 por RHEY
¡eehhh!...página 72 oficialmente inaugurada para comentarios varios...

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

03 Sep 2010 18:55 #1287685 por JDE
Bueno pues por mi parte, dejo el foro durante unos días, o casi seguro hasta nuestra salida el día 12, por lo tanto si hay alguna novedad reapecto al grupo y crucero, tenersol por favor me das un toq al movil y me avisas.

saludos a todos y ya me direis donde quedamos en el barco el día 12.
A Tenersol le dejo un privado con el nº de camarote para localizarme.

Bye.JDE.

03 Sep 2010 20:12 #1287736 por Pescaito3
Buenas tardes.
Donde podiamos quedar para conocernos en el barco.
Se podia quedar despues del simulacro, en el bar de la piscina, aunque aquí habrá mucha gente. A mi se me reconose rapidamente, no tendreis problema.
Tenersol, contigo tendre problema en reconoserte, pues en la foto no se te ve bien, bueno tu cuando pase por mi lado me saludas y yo te invitare a una birrrrraaaa.
Ya nos queda menos, ir preparando las maletas.
Este fin de semana no vere el barco de entrar y salir del puerto, cambiamos de playa nos iremos manaña cerca de Marbella, para pasar el fin de semana tirado en la arena , esperemos tener buen tiempo.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS LOS COMPAÑEROS.
SALUDOS BUCANEROS.

03 Sep 2010 21:32 #1287777 por Tuga
Hola Amigos Cruceristas,

Acabo de compartir un par de horas con nuestros amigos GOLLO, ATOCHA, y MGONZALES en Lisboa que estan a bordo del Atlantic Star. Les digo um par de horas porque el barquito llegou a Lisboa con 4 Horas y media de retrazo. O sea deveria ter llegado a las 8:00 de la mañana y llegó a las 12:30 y solo les dejaron bajar del barco as 13:30. El barco esta averiado y estuve ayer parado en alta mar por 4 horas frente a Casablanca hasta que lo areglaron Dios sabera como..... Ya imaginais el follon. Bueno, nuestros amigos estan destrozados com el barco y el crucero. Les conto solamente algunas de las cosas que nos han contado pues el restante les contaran ellos el domingo quando lleguen a Málaga (si llegaren....)

Asy que el barco esta muy mal de conservacion, en algunas zonas y cabinas el aire acondicionado no funciona, ya imaginais el calor... Algunos de los pasillos tienen un olor malo, malo de podre, la piscina nadie se baña en ella, tiene agua verde y esta tan sucia que mal se ve el fondo, ademas que tanpoco se parece con una piscina de tan pequeña que es, las hamacas estan negras por el humo y polvo negro que sale de la chiminea, hay gente de las suites que tiene que usar los servicios del pasillo porque en la suite no funcionan. Hay cabinas que la agua sucia sube y sale al piso. La comida en el restaurante que estuve malissima los dos primeros dias tendo mejorado un poquito despues, pero han retirado muchas cosas del menu. El bufett muy pobrecito com muy poca variedad. La animacion mala, es que los mismos que hacen los shows, son los mismos que cantan en los salones..... y por los vistos..... mal. No hay ágico, no hay humorista... Bueno, mas uno verdadero TIMO de Pullmantur. Atencion a los fumadores que NO se puede fumar en el barco, solo a fuera en la cubierta.
No quiero sustar a nadie pero.... ellos les contaran despues de Domingo.

Saludos a todos y bueno crucero para quien tenga corajen de irse.

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

03 Sep 2010 22:01 #1287790 por LGrande
Ruth, estas ahí? Madre mía, no se como acabará todo esto, menos mal que a esas alturas del atlantico no habrá icebergs, me veo compuesta y sin crucero

03 Sep 2010 22:03 #1287792 por RuthN
Hola Lola, estoy aquí y .... alucinando.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

03 Sep 2010 22:04 #1287795 por RuthN
Lola, el mío esta en oferta todavía ... envíame si quieres hablamos por privado, pero está a un precio muy muy bueno. ¿quieres que mire un presupuesto para tí y te digo algo?

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

03 Sep 2010 22:05 #1287796 por RuthN
RuthN escribió:

Lola, el mío esta en oferta todavía ... envíame si quieres hablamos por privado, pero está a un precio muy muy bueno. ¿quieres que mire un presupuesto para tí y te digo algo?

Qué tipo de frase es "envíame si quieres hablamos por privado?"
estoy atontada, quería decir que si quieres hablamos por mensajes privados.

03 Sep 2010 22:07 #1287798 por LGrande
AHor a que ya me había decidido y tengo el ave de vuelta también ....madre mía, lo siento por mi, pero sobre todos por estos tres que están soñando con el crucero sobre tod el más pequeño que nunca lo ha hecho antes, me da que todavía nos quedamos en tierra proque no se si el barco va a llegar a Malaga. Perodna que me coma las letras y todo eso 8no he bebido) es que entre el cabreo y lo rápido que escribo ..Dime enun privado cuando sale el otro y acuanto te ha costado Please, porque me veo buscando alternativas...

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos