Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

06 Sep 2011 17:41 #1494781 por Pirubon

r.martin.q escribió: Mis vacaciones empiezan ahora... eso espero.

Pues ya sabes lo que toca ¡¡¡ disfrutarlas !!! ;) ¿Os vais a algún sitio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 18:07 #1494802 por anuska64
Hola a todos los Zenithcientos, os quisiera hacer una pregunta, ¿No tenéis ningún problema con la naviera al ir todos con la camiseta?, a nosotros nos gustaría hacernos una pero gente del foro me han comentado que eso daría pie a que se nos identifiquen y podamos tener problemas. Las excursiones las estamos preparando por libre y hay rumores que en otros años han dejado en tierra a los que han organizados dichas excursiones.
Os lo pregunto ya que vosotros tenéis gran experiencia, os admiro mucho y me encanta la forma que tenéis de llevar el foro, aunque se termine el crucero ustedes seguís escribiendo, haciendo concursos....geniales!!
La idea de la camiseta y el hacernos todos una foto en la cubierta la vimos de ustedes.
Muchas gracias y enhorabuena por esa gran familia llamada Los Zenithcientos
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

06 Sep 2011 18:49 #1494834 por Saputo
Hola Anuska

Que quieres que te diga. Si quieren jorobarte te joroban, lleves camiseta o no la lleves. Nosotros llevamos ya cuatro años enseñando camiseta en los barcos de Pullmantur, y nunca ha pasado nada. Y no nos hemos escondido, como podrás ver las fotos de grupo se hacen el las escaleras de la piscina, y este año en el teatro.

En ocasiones hemos oido cosas que han pasado, pero no se hasta que punto esos rumores son ciertos.

Excursiones, como muchos nos las organizamos por nuestra cuenta, eso si en ningún momento se han hecho de forma pública, por que lo que ellos te pueden prohibir es "comerciar" con las excursiones en sus barcos.

Por eso lo hacemos de una forma discreta. Si quieres que te de más detalles, mándame un privado y me pongo en contacto contigo.

06 Sep 2011 18:56 #1494838 por Saputo
Hoy vamos a conocer bolilandía, perdon, en que estaría pensando, quiero decir:

TOLEDO

donde están nuestros amigos Gerardo/Paqui (Lancelot) .

y en su honor conoceremos también el Museo del Ejército

aunque sé que Gerardo está deseando que vayamos para enserñarlo en directo.

06 Sep 2011 19:34 #1494862 por Pirubon

Saputo escribió: Excursiones, como muchos nos las organizamos por nuestra cuenta, eso si en ningún momento se han hecho de forma pública, por que lo que ellos te pueden prohibir es "comerciar" con las excursiones en sus barcos.

Anuska ;) coincido con mi amigo Saputo ;) en que el mayor problema (o el único) lo tienen las personas que intentan hacer negocio con las excursiones dentro del propio barco y este es un tema que nada tiene que ver con llevar o no llevar camiseta, si vosotros lleváis las excursiones organizadas desde aquí y no intentáis hacer negocio con ellas dentro del barco y tratáis el tema con discrección no tenéis porque tener ningún tipo de problemas, como no los hemos tenido nunca nosotros.

Yo os animo a que os hagáis las camisetas porque creo que es una manera de identificar al grupo y de unirlo. Una vez dentro del barco cuando encuentras a una persona con tu misma camiseta, te animas a hablar con ella aunque sea la primera vez que la ves y sólo tengas referencia de ella por los foros, es como si la conocieras de toda la vida.

06 Sep 2011 21:19 #1494938 por RAFI25

Hola, Anuska.

Y este año, las circuntancias hicieron que Pull sepa de nosotros.... "hasta la talla que viste cada uno".

Es importante lo que te dicen mis compañeros, mientras sea para un grupo ya formado y cerrado, que no "vende" plazas libres a otros pasajeros durante el viaje, no debe haber ningún problema.

De hecho, algunas navieras empiezan a plantearse ya que valdría la pena fidelizar a los numerosos grupos ya formados que embarcan todos los años juntos, incluso repitiendo barcos y destinos, y que quizá no les compren excursiones, pero son una fuente publicitaria y de captación de nuevos clientes, además de ellos mismos.

La uniformidad es un buen recurso para integrar a las personas, y no debe daros ningún problema.

Un saludo.

06 Sep 2011 21:26 #1494944 por RAFI25

Esa "family" gaditana....

¡que disfrutéis de las vacaciones!

¡¡ en el mar, pero en tierra !!

El calorcito dura, y dura, y dura....

:P :P :P

07 Sep 2011 11:47 #1495199 por anuska64
Muchas gracias a Saputo,Rafi25 y Pirubon. Lo voy a comunicar al grupo a ver que les parece.
A ver si coincidimos en algun crucero y os conocemos en persona.

Un saludo

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

07 Sep 2011 13:34 #1495263 por susi1945
Yo ne he dicho nada sobre camisetas xcorros o pantalones de cuadros he dicho que hay que ser discretos sobre las EXCURSIONES, lee bien por favor ,

Sólo faltaba que no tuvierasmos libertad en el barco, per vete atraves del Buque haciendo p`ropaganda de ser organizadora de tal o cual excursión, tu misma tendras la respuesta que no has creido o no has interpretado.

Puedes comentar ésto con quien quieras y podeis hacer lo que os apetezca, pero te invito a que leas bien incluso, relee el mensaje del compañero ya veras como te recomienda cautela, algo que es lo unico que yo he tratado de transmitir a los legos en nuestro foro y que vuelvo a recomendar MUCHA DISCREPCION CON lAS EXCURSIONES.
Creo que eres ANA 64 aun me debes un monton de información que te he solicitado, si no es asi pido disculpas y bajo el tono en mi copntenido.
Saludos Jesus.
Si eres Ana 64 te refresco la memoria diciendote que en los foros nos servimos pero tambien debemos servir.
Espero podernos vernos y charlar bis a bis

07 Sep 2011 14:32 - 07 Sep 2011 14:40 #1495287 por RAFI25

Vaya, parece que a susi1945 le ha sentado mal la consulta aquí de esta chica...

No pasa nada por preguntar, y tampoco pasa nada por responder.

Hay inquietudes en el tema, y para eso están los intercambios de información.

A veces, antes de escribir, viene bien contar hasta diez.

Haya paz.

Y hablando de uniformidad... ¿sabéis el chiste?

:P :P :P

¿Dónde cuelga Superman su uniforme?

.
.
.
.
.
.
.

En superchero.

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos