Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

07 Sep 2011 14:57 #1495308 por RAFI25

Buenas tardes...

Después de un par de días en casa, acosando a mis "transparentes", como cada principio de mes, me voy otra vez para la playita.

A ver si antes de que lleguen los frescores me doy los últimos bañitos de la mar salada.

Anit, Marina ya está a la espera.

Por cierto, no sé quién le ha estado comiendo el coco, pero quiere irse al sur.

Ay, mare.

Luri ya volvió, Anit está en su rutina, Sukiki ya debió volver del Levante español ( sin paellita, sorry, no pudo ser)

Ya casi todo va volviendo a la normalidad otoñal.

Maribel y su Manuchi no tardarán en asomar, supongo.

Y ya se oyen a lo lejos las guerreras, que este otoño están calientes, tienen un bicho de verdad.

Buenos, dos, dos bichos.

Y ninguno de los dos es maño, malpensaos.

Hasta la pescadería está ya abierta, y bien surtida.

Que este año no tenemos nada claro.................. si pulpo o calamar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 16:41 #1495340 por Pirubon

RAFI25 escribió:
Vaya, parece que a susi1945 le ha sentado mal la consulta aquí de esta chica...

No pasa nada por preguntar, y tampoco pasa nada por responder.

Pues eso parece y él sabrá por qué, pero como esa no es nuestra guerra ....

07 Sep 2011 17:39 - 07 Sep 2011 17:40 #1495364 por Saputo
Hoy una ciudad que tiene un color especial :lol:

SEVILLA

de donde son: Manuel/Pepi (Rodrigón) - Andrés/Conchi (Angarer)

07 Sep 2011 17:45 #1495368 por Saputo
Ramón, este año en Lancelot no es para tí

07 Sep 2011 18:07 - 08 Sep 2011 16:19 #1495385 por rivera11

susi1945 escribió: Yo ne he dicho nada sobre camisetas xcorros o pantalones de cuadros he dicho que hay que ser discretos sobre las EXCURSIONES, lee bien por favor ,

Sólo faltaba que no tuvierasmos libertad en el barco, per vete atraves del Buque haciendo p`ropaganda de ser organizadora de tal o cual excursión, tu misma tendras la respuesta que no has creido o no has interpretado.

Puedes comentar ésto con quien quieras y podeis hacer lo que os apetezca, pero te invito a que leas bien incluso, relee el mensaje del compañero ya veras como te recomienda cautela, algo que es lo unico que yo he tratado de transmitir a los legos en nuestro foro y que vuelvo a recomendar MUCHA DISCREPCION CON lAS EXCURSIONES.
Creo que eres ANA 64 aun me debes un monton de información que te he solicitado, si no es asi pido disculpas y bajo el tono en mi copntenido.
Saludos Jesus.
Si eres Ana 64 te refresco la memoria diciendote que en los foros nos servimos pero tambien debemos servir.
Espero podernos vernos y charlar bis a bis

buenas tardes!!
quizas no deberia meterme en esto y estoy segura que tus palabras dan a enterder algo que no es,pero creo que no es la manera de hablar a una compañera de grupo,me pronuncio porq en otro mensaje te has referido a mi y ese no he dicho nada,pensaba que era yo la que malinterpretaba tus palabras,pero viendo que no es asi,te pediria por favor y sin animo de malos rollos,que tuvieras un poquito mas de tacto rebatiendo tus opiniones,porq como tu has dicho muchas veces,todas las opiniones son igual de validas.
saludos desde leon
encantada ZENITHCIENTOS.

07 Sep 2011 18:11 - 07 Sep 2011 18:13 #1495390 por RAFI25

Saputo escribió: Ramón, este año el Lancelot no es para tí

Parece que no, pero así al pronto, no he encontrado un chiste mejor.

Pero este año ha sido para los RAFI25 como el del Barça.

Tenemos todos los grandes.

:P :P :P

Ahora toca ir, si vamos, a por los premios menores.

07 Sep 2011 18:23 #1495397 por RAFI25

rivera11 escribió:
encantada ZENITHCIENTOS.

Y nosotros de vuestra visita.

Llévate de aquí unos mojitos bien cargados, y os los repartís.

No los pagues, que son del Todo Incluido.

Que haya para todos.

07 Sep 2011 19:52 #1495448 por JUEVA
BUENAS NOCHES, MIS ZENITHCIENTOS. QUE POQUITO QUEDA PA EL COLE,PA EL OTOÑO Y PA QUE SE DECIDA EN LA LONJA CUAL ES EL MEJOR PESCADO.....UYYYYY,QUE INTRIGA,POR DIOS. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

LOS VIDEOS DE NUESTRAS CIUDADES MUY BONITOS,ENHORABUENA LUIS POR LA IDEA.

YO SI ESTE AÑO VUELVO A EMBARCARME EN LA AVENTURA,RETOMARE MI OCUPACION DE CHICA DEL TIEMPO,O YA ME INVENTARE OTRA COSILLA.

07 Sep 2011 21:23 - 07 Sep 2011 21:49 #1495547 por anuska64
Jesús, creo que has mal interpretado mis palabras, y en esta respuesta tuya has sido muy grosero.
Además el comentario de pasar desapercibido en el barco se ha hecho en facebook y no has sido tú el que lo has dicho, no sé por qué te sientes aludido. Yo contigo personalmente solo he hablado de la excursión de Dover por correo. Si en algún momento comente lo de ponernos unas camisetas para el grupo “Tu que ya eres un experto”, si estas con el gran grupo de los zenithcientos, que por cierto vuelvo a repetir que sois geniales, podrías haber contestado por tu experiencia en eso de hacernos una foto con las camisetas y tenerlas de recuerdo del crucero.
Respecto a lo que dices que me has pedido, lee tu correo y lo tienes todo. Si no te he contestado antes es porque no entro en el foro desde hace mucho tiempo, desde el momento en que vi que no iba a salir la excursión de las playas del desembarco, ya que las demás las hacemos “nosotros solitos” y he vuelto a entrar cuando me han dado el vuelo y me he apuntado con ellos, ya que solo tenemos 3 horas.
“Creo que eres ANA 64 aun me debes un monton de información que te he solicitado, si no es asi pido disculpas y bajo el tono en mi copntenido.”
1. Si soy Ana64
2. No te debo nada, y menos en las formas en las que las pides
3. Baja el tono de tu contenido pues ante todo hay que tener respeto por los compañeros y tú te has pasado dos pueblos conmigo.
“Si eres Ana 64 te refresco la memoria diciendote que en los foros nos servimos pero tambien debemos servir”.
1. Si no me conoces, no debes juzgar una cosa que no sabes
2. Es mi segundo crucero y el primero que hice (rondón veneciano 2009) ayude a todos mis compañeros que iban después, confeccionando una guía personalizada de cada una de las escalas.
3. En este crucero hay una guía de Hamburgo confeccionada también por mí que en su día la ofrecí en el foro y a todos los que me la pidieron se las mande.
4. El año pasado confeccione una guía de Málaga para todos los cruceristas que hacían escala o salían de MI MALAGA, y prueba de ello lo tienes en la página de Pitupo
Desde el primer momento que leí que te quedabas sin hacer la excursión que se estaba organizando en Dover para Canterbury y el castillo de Leeds, fui yo la que me puse en contacto y te anime para que no te quedaras sin hacerla, te di toda la información que una chica española que vive en Canterbury me ha pasado, te di mi correo personal para poder comunicarnos mejor, pues me falla el foro de los viajeros.
La verdad no me esperaba de ti esta reacción cuando en todo momento te he estado informando, siempre con mucha educación y abierta a informar de todo lo que se para que mis compañeros se puedan beneficiar y lo hago con mucho gusto, de todo lo que nosotros vamos hacer en Dover, que nosotros somos un grupo de amigos nada mas, que lo organizamos todo desde casa, que no contratamos nada por agencias, que cogemos bus, tren, metro….

Te voy a refrescar un poco la memoria:
De:
ANA64
Para: susi1945
Publicado: Vie Sep 02, 2011 9:10 pm
Asunto: Escala de Dover
Escala de Dover
Hola Susi me llamo Ana, no te quedes con las ganas de ver Canterbury, nosotros desde un primer momento hacíamos la escala de Dover por libre., ya que es muy fácil.
Te pongo el comentario de una española:

“He vivido en Canterbury tres años y es precioso...
en Dover está bien unos acantilados blancos y el castillo, pero la ciudad en si es muy fea.
Cuando lleguéis a Dover coger el bus para Canterbury nº de ruta :15-15A, el Diamond
Los autobuses son muy frecuentes entre Dover y Canterbury, son baratos, unas 5 libras, (5,7 creo q vale si vas individualmente...si se compra dos, el familiar, vale 10, así q id en pareja, aunque seáis amigos o lo q sea y pedir un billete familiar,return).
La compañía del bus se llama stagecoach y la línea es la del condado de Kent. Mira aquí:
www.stagecoachbus.com/...canterbury

También hay un parque precioso cerca de las west towers que está en la calle principal

“No te puedo ayudar con lo de Leeds, yo no estuve...Sorry!

Con respecto a Canterbury, la Catedral, en primer lugar...depende q día y en q horas estéis allí, podréis entrar gratuitamente o no...si no, pues son 10 libras, tenedlo en cuenta.

Creo q los fines de semana, sábados y domingos, desde las 16 h, la entrada es libre.

Y luego callejear por High Street, Sun Street (junto a la Catedral) y ver las casitas tan llenas de encanto de estilo Tudor...si vais en miércoles o viernes, hay mercadillo hasta las 15-16 h, en High Street.

Cerca de la calle principal hay calles con casas súper antiguas, algunas muy torcidas
foto real:

farm4.static.flickr.co...12026e.jpg

mentalfloss.cachefly.n...1/shop.jpg

Para mí el encanto de Canterbury, aparte de la catedral, reside en sus calles y sus edificios...Hay ruinas de un castillo normando junto a un parque (Dane John Gardens, muy chulo, si vais con niños hay un laberinto-fortaleza q les encanta) q está bien, además la visita es gratuita y puedes caminar por la muralla q circunda la ciudad por ese lado. Y luego está la abadía de San Agustín, restos tb, no queda demasiado, pero está bien ver la historia, cuentan con audio guías q tb están en español aparte de inglés (aunque el inglés se entendía a la perfección...). Tb podéis hacer "punting", o sea, alquilar una barquita con barquero y dar un paseo por el río Stour q cruza Canterbury. La iglesia de San Martin no tiene dentro gran cosa, y sólo abre, creo, martes, jueves y sábados por la mañana. Pero el entorno está bien, y la entrada es gratuita. No sé q más decirte...espero q te sirva.

Te pego aquí unos enlaces:
londres.viajandopor.co...erbury.php
viajesenfamilia.canalb...32171.html

Esto es lo que me ha contado y es lo que vamos hacer, si tienes cualquier duda escríbeme, mi correo es:
.............
Espero que te sirva esta información.
Un saludo Ana

DICHO ESTO DEJO ZANJADO EL TEMA, QUE DISFRUTES DEL CRUCERO

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

07 Sep 2011 22:12 #1495588 por pelirroja
¡Buenas noches señoras y señoresssss, damas y caballerosssssssssssssss, ladies and gentlemannnnnnnnnnn, cenicientas y cenicientossssssssssssssssssssss :silly:

Bueno parece que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y con ella la llegada del otoño :dry: ... espero que los que comenzais ahora las vacaciones lo paseis genial, y los que regresais que hayais desconectado lo suficiente para encarar el año ;) .... yo vuelvo a casa el sábado ¡irremediablemente! :(

Luis el video del museo muy bien, pero creo que en vivo y en diresto me gustará más :whistle: :laugh: :laugh:

Ramón me llevo un par de esos mojitos pa mí y mi contratiempo :P :laugh: ... es que en casa ya hemos agotao la yerbagüena :whistle: :laugh: :laugh:

Ya me contareis qué pescado comprais, para un por si acaso ... que nosotras también tenemos que ir al mercao :silly:

Espero que paseis un jueves ssssssssssssssssssssssstupendo ... besos paretaos :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos