Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

14 Ene 2011 11:35 #1337496 por RAFI25

anit escribió: MI MOSQUEO ES NO LLEGAR A SABER LA REALIDAD DE PORQUE HAN HECHO ESTO. Y LO PEOR QUE LO PUEDAN HACER




Ahí es donde estoy, Anit.

Tendré que hablar contigo cuando termine de recopilar algunas cosas, pero será en privado, no en Foros.

Por que estamos perdiendo mucho con esta actuación unilateral, y todo tiene sus reglas.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 11:38 #1337497 por RAFI25

anit escribió:
RAMON CUANDO OS TIENEN QUE CONTESTAR?




Ay, si yo lo supiera...

en estos momentos, me he cansado ya de ir al C.I.

Si no tengo noticias iré a última hora de la tarde, y a ver en qué queda todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:11 #1337511 por mariadebsas
Feliz Viernes!!!



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:15 #1337513 por mariadebsas
Hola Ramon
Hola Tina

El CI es grande..
pero no creas que Logi es pequeña
pues debe se una de las mas grandes tambien!!:dry:

Nada chicos ... tener Fe que todo se resolvera!!
han puesto como fecha tope hoy, pero
estoy segura que tendran mas dias para resolverlo
y de la mejor manera !!!
:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:16 #1337515 por mariadebsas

anit escribió: pues yo creo que con el CI todos tranquilos. Acordaros como el año pasado fueron los que solucionaron la gran mayoria de las resrevas con Marsans.


Pienso lo mismo!!!;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:24 #1337521 por mariadebsas

anit escribió: HOLA JORGEN, A NOSOTROS NOS LO HA GESTIONADO EL C.I.Y NOS LO HIZO DE UN DIA PARA OTRO.


Yo lo hice con Logitravel y tambien de un dia para el
otro por no decir en el mismo dia ya que mis primeras
llamadas a ultima hora española del dia 11 y mails fueron en horas en que alli
ya estaba cerrado, en mi medianoche,
y diria que en 3 hs del dia 12 tuve todas las respuestas.y soluciones
En un primer momento me desepere por la distancia y por no poder apersonarme
..pero al fin logre solucuionarlo

Pienso que de algun modo se deberia hacer valer la fecha
en la cual se han hecho las reservas y dar prioridad a ello!!!
:dry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:38 #1337524 por mariadebsas
Ayer Piru

Luis que no da señales..
El otro Luis que tampoco va..
Los Lokis parece que van el 15

Marcela y Javivi que quisieron sorprendernos
y no pudieron!!!

Y ahora Carmen!!!

Basta por favor...
Alguien hablo con Fifi la hermana de Nilucho??

Ay!! chicos intento poner la mejor onda pero
no puedo!!!



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:49 #1337529 por r.martin.q
Buenas tardes.

No esta la cosa para estar contentos. El descontrol en el que Pulm. nos ha metido es demasiado duro y el cansancio aumenta por momentos.

El C.I. intentara arreglar todo el desaguisado, pero tienen sus limitaciones. El espacio físico de los barcos es el principal motivo de la inseguridad pora tener camarote en la fecha elegida o mantener el turno de cena...

Lo peor es que nosotros, de ser los primeros en elegir, ya somos 2º plato...y de migajas. Algunos habeis salido ganando, nosotros perdiendo y otros ni lo saben...

La lista de vacantes aumenta..Pirubón, Carmen ¡¡no me lo creo aún!!.

De nuestro grupo de Cádiz se han caido todos, por lo que ahora mismo solo vamos nosotros 4 y el matrimonio de Maripuri y Fernando. Baena y familia dicen adios y nos desean una feliz travesía.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:51 #1337531 por Erpiru2
Hola amigos Zenithcientos, bueno por si os sirve, yo contraté con V.C.I y tengo camarote confirmado hoy, por lo cual, no creo que haya problemas, supongo que las plazas deben estar bloqueadas mientras se asignan nuevamente, sino ya no sé que pensar de Pullmentir. Un saludo y ánimo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 12:54 #1337534 por mariadebsas

Erpiru2 escribió: Hola amigos Zenithcientos, bueno por si os sirve, yo contraté con V.C.I y tengo camarote confirmado hoy, por lo cual, no creo que haya problemas, supongo que las plazas deben estar bloqueadas mientras se asignan nuevamente, sino ya no sé que pensar de Pullmentir. Un saludo y ánimo.


Hola Manolo, lo confirmaste para el 8 ?
Tu familia bien?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos