Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

14 Ene 2011 14:18 #1337564 por Erpiru2
HOLA MARÍA. Me alegro que vayas al crucero, porque no veas que racha llevas y encima Pullmentir tocándonos la moral. Siento mucho que mucha de la familia zenithcienta no pueda viajar el 8, yo he tenido, por decir, algo de "suerte", aunque he tenido que cambiar vacaciones y sumarle gastos no previstos de traslado a Madrid, cosa que no esperaba, ya sabes que vivo en Málaga, pero bueno tenía muchas ganas de crucero y aunque he estado dos días pensándolo mucho, porque creo que estos no me merecen como cliente y pienso que a este paso, a Pullmentir le veo poco futuro y no soy futurólogo, deben de recapacitar y pensar realmente en sus clientes, ya que somos los que vendemos boca a boca su producto y os puedo asegurar que con éste crucero termino el ciclo de pullmentir hasta que no cambien y se convierta en una compañía seria. María espero conocerte en éste ya que en el escapadas del atlántico cambiaste de fecha por problemas a última hora. Un saludo y seguro que lo pasamos fenomenal. Änimo a los que Pullmentir los ha dejado tirados y jod...., seguro que tenéis otra oportunidad.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:19 #1337565 por RAFI25


¿No sale ningún otro crucero de Málaga, el 1 de Julio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:25 #1337568 por Erpiru2
Puede que Royal pero sale mas caro y me gusta más el "ambiente pull", pero creo que tendré que buscarme a partir de ahora otras compañías

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:29 #1337571 por Erpiru2
Si el 2 el Adventure of the seas, pero la ruta ni fu ni fa, y según me han comentado en la agencia salía mas caro, ya sabéis que Royal no tiene todo incluido.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:34 #1337572 por RAFI25

Erpiru2 escribió: Si el 2 el Adventure of the seas, pero la ruta ni fu ni fa, y según me han comentado en la agencia salía mas caro, ya sabéis que Royal no tiene todo incluido.




Justo lo que acabamos de hacer este verano.... :( :( :(


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:37 #1337575 por RAFI25

Erpiru2 escribió: Si el 2 el Adventure of the seas, pero la ruta ni fu ni fa, y según me han comentado en la agencia salía mas caro, ya sabéis que Royal no tiene todo incluido.


Y en cuanto al Todo Incluido, para las caipirinhas de garrafón y los refrescos "Pepinda" de grifo que te dan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 14:44 #1337577 por Erpiru2
Si la verdad que la calidad también ha bajado pero vamos no están tal mal, decían que este año las iban a mejorar, ya lo veremos si nos dejan hacer el crucero claro. :laugh: :laugh:

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 16:05 #1337594 por inmaculada estudillo
HOLA,NO PUEDO NI CREERME COMO SE ESTA DERRUMBANDO TODO.

MARIA,FIFI YA HABLO CONMIGO.

ANIT,A CASI TODOS NOS HAN DADO EL PRIMER TURNO, PERO LO PODEMOS ARREGLAR, YA TE CONTARE.

Y POR LO DEMAS,SIN COMENTARIOS.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 16:33 #1337603 por PEDRO66
Hola compañeros, pues si que tenéis razón que los que estamos con el C.I. vamos bastante por detrás que los demás, a mí hasta ayer por la tarde no me llamaron del C.I. para decírmelo, todavía a estas horas no sé nada, lo que si me he metido en logitravel y he probado para hacer alguna reserva y no te deja está bloqueado, parece buena noticia, será que nos están colocando a los demás.


saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 17:00 #1337607 por RAFI25


Nos vamos al C.I. por enésima vez.

Y que no sea la última.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos