Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

14 Ene 2011 13:01 #1337536 por mariadebsas
Ay Rafa otra pena mas!!!!

:( :( :( :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 13:14 - 14 Ene 2011 13:15 #1337541 por RAFI25

Un dato positivo, hasta cabemos todos en una sola "lancha".

Por que no quiero ni pensarlo... si esto empeora

aún más en lo que nos queda de día.

La posibilidad todavía de renunciar al buen precio,

y bajarnos todos del Crucero forzado en que nos meten.

Y mandar a Pull ya mismo.... no sé muy bien dónde !!

14 Ene 2011 13:16 #1337544 por ETISA
HOLA VECINOS!!! COMO VAN LAS COSAS?????

VAYA DESASTRE TOTALLLLLLLLLLLLLLLLL

MARIA...
LO DE PASAR AL DIA 15 LOS LOKIS NO ES POR GUSTO SINO PORQUE NO DAN CAMAROTES DE 4 PARA EL 8 Y COMO YA QUEDAMOS POCAS... NO ES CUESTION DE PARTINOS MAS... AYNSSSSSSS

Y POR SI FUERA POCO YO LO CONTRATE POR INTERNED... Y NO SABIAN NI MU DEL TEMA... Y YA LLEVO DOS DIAS QUE YA ME DIRAN... O SEA LO VEO NEGRO NEGRO NEGRO...

ÁNIMOS ZENITHCIENTOS... QUE NO PUEDAN CON VOSOTROS.!!!!

14 Ene 2011 13:20 #1337547 por isabeles
HOLA ESTO ES UN DESASTRE , CARMEN ,PIRU , LOS DEL GRUPO DE INMA , SAPUTO NO SE SABE ,EL CI DICE QUE A ELLOS JAMAS LES HABIA PASADO ESTO, PERO AÑOSOTROS NO NOS GUSTA ESTA RESPUETA, YA QUE ELLOS SON LOS QUE NOS VENDIERON LA MOTO

14 Ene 2011 13:26 - 14 Ene 2011 13:29 #1337552 por r.martin.q
Yo se que Maria me va a matar, pero para el 28 de Agosto tienen el barco casi vacio... :whistle:

En serio, ahora mismo solo sé que estamos en los camarotes de V.O que contratamos, pero no sabemos que nº ni si estamos juntos. Además, nos han dado el 3º turno de cena... para los Trasnochadores.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

14 Ene 2011 13:29 #1337554 por anit
BUENO A VER SI AL FINAL VAN A PODER CON NOSOTROS, ESO NO PODEMOS CONSENTIRLO, ACORDAROS COMO ESTABA YO EL AÑO PASADO.
LUIS, HACER UN ESFUERZO Y QUE SE OS QUITE EL CABREO, QUE ESE LO TENEMOS TODOS, PERO ES QUE SON NUESTRAS VACACIONES.
LO DEL PIRU, SON PALABRAS MAYORES, ES EL TRABAJO, AL IGUAL QUE LO DEL MARIDO DE CARMEN, PERO, ¿NO PUEDE SOLUCIONARSE?
ISABELES, Y DEMÁS... NO VEAMOS NEGRO EL HORIZONTE, JOE VOY Y PONGO EL HORIZONTE...
INMA, TU CELEBRAS TUS BODAS COMO YO ME LLAMO TINA, Y VERAS LA QUE VAMOS A ORGANIZAR, Y NO TE QUEDAS SIN MADRINA SI AL FINAL NO VIENE CARMENCITA, YO NO SOY TAN AMIGA TUYA, SOLO SOY UN POQUITO, PERO ME OFREZCO Y SI NO PUES OTRA, PERO BODORRIO HAY BODORRIO.
CABI Y SI VOSOTROS Y NOSOSTROS TENEMOS QUE CENAR EN EL PREIMER TURNO, PUES YA VEREMOS COMO LO ARREGLAMOS.
RAMON Y FAMILY, ESTOY SEGURA DE QUE LO SOLUCIONAIS
Y SI ME DEJO A ALGUIEN PERDONAD, PERO ES QUE VEO QUE NOS DECAEMOS POR MOMENTOS Y NO HAY DERECHO

14 Ene 2011 13:33 #1337555 por anit
RAFA, NO HABIA VISTO TU MENSAJE, ¿QUE ES ESO DEL TERCER TURNO DE CENA?

14 Ene 2011 13:58 #1337561 por RAFI25

Y aunque son amigos personales míos y no va a pasar nada, lo lamento más por los Pacobom, que se habían apuntado a un crucero con toda la ilusión del mundo, y menudo fregao en el se han metido, con daños en planificaciones y además, económicos, con nosotros de padrinos.

Hssta las comidas me sientan mal.

14 Ene 2011 14:02 #1337562 por RAFI25

r.martin.q escribió: Yo se que Maria me va a matar, pero para el 28 de Agosto tienen el barco casi vacio... :whistle:

En serio, ahora mismo solo sé que estamos en los camarotes de V.O que contratamos, pero no sabemos que nº ni si estamos juntos. Además, nos han dado el 3º turno de cena... para los Trasnochadores.

Rafa, habla claro que ya sabes que estoy sordo y no me entero de ná.

¿Dónde está eso del 28? ¿De dónde sale? ¿A dónde va?

¿El 3ª turno de cena? ¿será con la Tripulación y en las cocinas?

14 Ene 2011 14:15 #1337563 por mariadebsas

r.martin.q escribió: Yo se que Maria me va a matar, pero para el 28 de Agosto tienen el barco casi vacio... :whistle:

No Rafa .. no te mato..
pero particularmente para mi el dia 28 de Agosto sera
otro dia muy, muy dificil!!!:(

Mas alla de eso ya he hecho los cambios en fechas que he podido!!
en fin ...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos