Abril 22, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

08 Nov 2010 17:42 - 08 Nov 2010 17:46 #1314432 por Nachete2
Para el 7 de Mayo de 2011 tenemos previsto mi mujer y yo hacer este crucero (es el tercero que hacemos).Somos una pareja de Gran Canaria y estaria bien conocer otras perejas divertidas para reirnos durente el crucero y cerrar la discoteca del barco,,, jejejej
Ademas podemos quedar para hacer las excursiones juntos por alguna de esas empresas que son mucho mas baratas, porque hay que tener en cuenta que desde los puertos donde atraca el barco a la capital hay una tiradita y no es cuestion de perder tiempo con traslados y tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 18:54 #1314456 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Ya lo teneis reservado??? Este crucero, es el que sale tambien de La Coruña, verdad????

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

09 Nov 2010 16:18 #1314972 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Si, ese mismo. Atraves del Corte I. dimos la reserva y por si las moscas sacamos un seguro de cancelacion.Estamos a la espera de que otra pareja de amigos nos diga que tal les fue a ellos por el Mediterraneo con una de estas agencias de excursiones paralelas. y precio,claro esta...Saludos

09 Nov 2010 16:18 #1314974 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola nosotros también vamos :woohoo: somos 6 matrimonios 5 de Zaragoza y 1 de Madrid. Para nosotros es el 8 crucero que hacemos, pero en este viaje llevamos algún novato que se estrena con este recorrido :blink:
Ya hemos empezado a recoger información de los puertos que tocamos para ver que es lo que merece la pena visitar. Iremos comentando el tema de las excursiones a ver como lo hacemos.
Saludos
Toam, este crucero es que sale también de la Coruña, bueno…. salir salir, sale de Lisboa ;) ;)

09 Nov 2010 16:21 #1314977 por Deyanira
Nachete nosotros hicimos el año pasado el mediterráneo y las excursiones las hicimos con la agencia Enroma todo salio estupendo, muy formales con los horarios y los precios muy buenos.

09 Nov 2010 16:25 #1314981 por Nachete2
Genial. no pierdas el telefono por si podemos acoplarnos.Vosotros si que sois expertos en esto de lo cruceros. Por cierto, alguien tiene informacion si ese recorrido se movera mucho el barco. Me han dicho que el cantabrico por esa zona es bastante rabioso. Yo no mareo pero mi mujer...

09 Nov 2010 16:32 #1314985 por Deyanira
No se como será el mar por esa zona, esperemos que se porte bien, yo no me mareo pero me da mieditis….. :blush:
Ya habéis pensado que excursiones vais a hacer??

09 Nov 2010 16:39 #1314988 por Nachete2
Paris esta a casi 200 km del puerto asi que no sabemos Yo ya he estado pero mi mujer no)???
Londres seguro que si vamos (122 km) de Dover
Ijmuiden a 25 km de Amsterdam asi que seguro que si
Hamburgo seguro que si pero hasta Berlin hay 290 km po lo que nos quedaremos en Hamburgo
Copenhage sera en funcion de la hora de regreso del avion a Madrid
Como veis estan lejos de los puertos asi que no hay que perder mucho tiempo es los traslados por eso creo que lo mejor es una excursion de las empress esas que comenta Deyanira

09 Nov 2010 17:06 #1314994 por Deyanira
Jajajaja…..pues estáis como nosotros con las excursiones. Paris va a ser que no, nosotros ya hemos estado, así que mirando por los foros dicen que Honfleur es muy bonito y esta a 24km. Esto lo tenemos en la lista.
Y la de Londres según esto se tarda 1,45 así que también lo estamos pensando :angry:
www.excursionescruceros.com/index.php/ca...ropeas/dover/londres
El resto como vosotros ;)
En esta dirección te vienen todas las excursiones para cruceros

09 Nov 2010 20:41 #1315108 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Ir abrigados que hará bastante frío, os lo digo por experiéncia ya que yo hice uno similar en mayo de este año con ese mismo buque. En paris estabamos a 10 grados na mas y en Dover igual....
El barco se movió y mucho, sobre todo en el trayecto La Coruña-Santander, con gente muy mareada y sin bajar si quiera a cenar.....

El recorrido es muy bonito pero a mi lo que me echa para atrás es el frio....no lo disfrutas igualmente..... vamos es lo que yo pienso...

:blush:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos