Abril 20, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

17 Nov 2010 15:46 #1319723 por mariaherrero
Respuesta de mariaherrero sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Nachete2 escribió:

Para el 7 de Mayo de 2011 tenemos previsto mi mujer y yo hacer este crucero (es el tercero que hacemos).Somos una pareja de Gran Canaria y estaria bien conocer otras perejas divertidas para reirnos durente el crucero y cerrar la discoteca del barco,,, jejejej
Ademas podemos quedar para hacer las excursiones juntos por alguna de esas empresas que son mucho mas baratas, porque hay que tener en cuenta que desde los puertos donde atraca el barco a la capital hay una tiradita y no es cuestion de perder tiempo con traslados y tal.

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACER ESTE CRUCERO, ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO, PERO ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR POR EL TEMA DEL MOVIMIENTO, YA QUE YO SOY MUY MAREONA, TODAVIA NO HE HECHO NADA, PUES ACABO DE VENIR DE UN MINI-CRUCERO POR EL ATLANTICO, PERO YA ME ESTOH EMPEZANDO A EMOCIONAR DE NUEVO, ESTO DE LOS CRUCEROS ENGANCHA DE VERDAD.
PODRIAIS DECIRME, SI SABEIS, COMO ANDAN LAS PLAZAS, POR DARME PRISA O NO EN RESERVAR.
CONTAD CON NOSOTROS PARA TODO EL TEMA DE EXCURSIONES Y SI ES POSIBLE, ME ENVIAIS POR PRIVADO EL OTRO FORO QUE SE HA ACTIVADO AL RESPECTO DE ESTE CRUCERO.
BUENO YA OS IRE VIENDO. POR CIERTO SOMOS UNA PAREJA DE SALAMANCA.

SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 19:40 #1319837 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos compañeros Candiman y a Mariaherrero le digo que se anime y nos acompañe ha este crucero.Porque de precio está muy bien estos dias.

Deyanira, yo no digo que haya tenido problemas, ni quiera Dios que los tenga o eso es lo que intento pedirle, para que nunca me vuelva a pasar, lo de septiembre.

Saludos

18 Nov 2010 14:12 #1320270 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola a todo el Grupo.Referente al tema del mareo me han aconsejado unas pastillas de Bayer que se llaman "KWELLS" y aunque son complicadas de encontrar me han dicho que son una maravilla para el mareo y no dan sueño( por si sirve de ayuda)
Me alegra comprobar que cada vez somos mas y que Deyanira se lo esta currando con las excursiones jejeje (sigue asi)
Tendremos que levar abrigo aunque en esa echa creo que depende mucho de la suerte que tengamos.El ultimo que hicimos nosotros fue con el Empress ambien y la verdad que el barco esta muy bien, sobre todo el teatro y el restaurante y los mojitoooooooosssss. Saludos

18 Nov 2010 15:38 #1320304 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Jajajaja……… creo que después de un par de mojitos o caipiriñas (que también están muy ricas) no nos va hacer falta las pastillas del mareo ;)
Nachete me voy a fiar de ti en lo que dices que el barco esta bien, solo tengo una duda. Esta opinión es antes o después de los mijitos……. ;) ;) :woohoo:

18 Nov 2010 15:49 #1320306 por Deyanira
Hola Mariaherrero, no se como irán las reservas pero ahora mismo me acabo de meter en logitravel y la categoría L y la K ya no las ofertan :blink: Y lo que es peor que han subido el precio :angry: No se, pero yo lo miraría ya.

18 Nov 2010 15:54 #1320311 por mariaherrero
Deyanira escribió:

Jajajaja……… creo que después de un par de mojitos o caipiriñas (que también están muy ricas) no nos va hacer falta las pastillas del mareo ;)
Nachete me voy a fiar de ti en lo que dices que el barco esta bien, solo tengo una duda. Esta opinión es antes o después de los mijitos……. ;) ;) :woohoo:

hola deyanira, como he comentado antes, acabo de regresar del empress, es el segundo crucero en este barco y a mi de verdad me encanta, todo todo de el barco me encanta, y por supuesto los mojitos, que los entonan muy bien.

saludos

18 Nov 2010 15:55 #1320313 por mariaherrero
Deyanira escribió:

Hola Mariaherrero, no se como irán las reservas pero ahora mismo me acabo de meter en logitravel y la categoría L y la K ya no las ofertan :blink: Y lo que es peor que han subido el precio :angry: No se, pero yo lo miraría ya.

jo!!!!!!!!!! es verdad, me acabo de dar cuenta, han subido de golpe casi 200 euros, no se es que no puedo decidir, ya que tengo la graduacion de mi hija en mayo y todavia no sabe la fecha definitiva, me daria gran pena no poder hacerlo, bueno ya veremos

18 Nov 2010 19:32 #1320396 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola, al parecer falta bastante tiempo y la gente se anima a coger este crucero ,sobre todo por su recorrido & precios.
A nosotros nos gustó más el Empress, que el Sovereign, pero como de gustos, como los colores, que cada uno tiene el suyo, hay cosas de uno que nos gustan más que del otro y viceversa.
El cuarto de baño es muy pequeño del Empress, duchandome un dia, al girarme tire los dosificadores.

19 Nov 2010 12:31 #1320705 por Deyanira
Jajajaja……..no me puedo imaginar como será la ducha, si en todos los barcos el baño es pequeño, en este, no se yo…… seguro que se puede entrar???? ;) :P

Mariaherrero anímate saca el seguro de cancelación y ya esta. No se lo digo antes de que suba más ;)

19 Nov 2010 13:03 #1320724 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Lo que dice Deyanira es lo que hice yo. Pagar la reserva y el seguro de cancelacion. Y referente al baño es todo cierto B) A la ducha hay que entrar de lado y salir igual. Ni se te ocurra girarte que apareces en la ducha del vecino.jejeej Y menos mal que uno tiene poco tiempo de ver la tele porque la misma peli la repiten una y otra vez. Creo que es una tactica para que probemos su carta completa de cocteles. :lol: Pues nada, habra que hacerles felices..

Tiempo de carga de la página: 3.161 segundos