HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACER ESTE CRUCERO, ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO, PERO ME ESTOY EMPEZANDO A ASUSTAR POR EL TEMA DEL MOVIMIENTO, YA QUE YO SOY MUY MAREONA, TODAVIA NO HE HECHO NADA, PUES ACABO DE VENIR DE UN MINI-CRUCERO POR EL ATLANTICO, PERO YA ME ESTOH EMPEZANDO A EMOCIONAR DE NUEVO, ESTO DE LOS CRUCEROS ENGANCHA DE VERDAD.Para el 7 de Mayo de 2011 tenemos previsto mi mujer y yo hacer este crucero (es el tercero que hacemos).Somos una pareja de Gran Canaria y estaria bien conocer otras perejas divertidas para reirnos durente el crucero y cerrar la discoteca del barco,,, jejejej
Ademas podemos quedar para hacer las excursiones juntos por alguna de esas empresas que son mucho mas baratas, porque hay que tener en cuenta que desde los puertos donde atraca el barco a la capital hay una tiradita y no es cuestion de perder tiempo con traslados y tal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajajaja……… creo que después de un par de mojitos o caipiriñas (que también están muy ricas) no nos va hacer falta las pastillas del mareo
Nachete me voy a fiar de ti en lo que dices que el barco esta bien, solo tengo una duda. Esta opinión es antes o después de los mijitos…….![]()
![]()
Hola Mariaherrero, no se como irán las reservas pero ahora mismo me acabo de meter en logitravel y la categoría L y la K ya no las ofertan
Y lo que es peor que han subido el precio
No se, pero yo lo miraría ya.