Buenas tardes. Hola Nachete. A ver, yo estaba aqui escribiendo, pero lo hacioa en este mismo foro, pero en el hilo de curecros Pullmantur. Bien, estoy en contacto con Deyanira y estamos mirando bastantes cosas.
Concretamente esa agenciaque dices la conozco miuy bien y estoy en contacto con ellos. Con uno de los socios, ya le he pasado las escalas y al no tener montadonada por alli, nos lo estan mirando. Concretamente el 20 de enero me contestara. Aparte de eso, estamos mirando otras cosas.
Creo que es mejor, como deice Deyabnira, aunar esfuerzos, porque asi nos ira mejor a todos.
En los viajeros.com he colgado esto:
Buenas tardes a todos/as, los que mas o menos estamos en este grupo, y que empieza a ser numeroso.
De todos/as es conocido, porque Deyanira/Pity, lo va colgando en los diferentes foros, que estamos mirando cosas y empezamos a tener algo, por lo que respecta a las excursiones externas al barco. Estamos en contacto con gente de Le Havre, y con gente de los diferentes puertos donde hacemos escala. Tambien tenemos en marcha alguna agencia externa al barco que se ha comprometido a decirnos algo de todo lo que hemos solicitado, en el mes de enero.
En estos momentos, empezaremos por Le Havre y empezaremos a colgar alguna de las contesaciones que nos han dado, para que podais haceros composicion de lugar de lo que estamos recibiendo.
Hemos recibido esto ...
Senor Ruiz, (éste es Edu Girona)
Hay muchas visitas possibles sobre Le Havre : numerosos museos (por ejemplos el Museo Malraux con las pinturas impresionistas, la Casa del Armador que fecha del siglo XVIII o tambien el Museo de Historia Natural…), bonitos monumentos como la Iglesia Sant Joseph, la Catedral Notre Dame o tambien la architectura exterior del « Volcan » que es como una Casa de la Cultura…
Tambien, hay jardines con los famosos Jardines Suspendidos que ofrecen 4 jardines con vegetacion differente.
Y para descubrir la ciudad andando, hay numerosos itinerarios de descubrimiento de la ciudad que son disponibles en la Oficina de Turismo.
Dejo a usted el lazo del sitio web de la Oficina de Turismo si quisiera descargar nuestra documentacion :
www.le-havre-turismo.es/
En Normandia, los famosos lugares son : la costa desde Honfleur hasta Deauville, las playas de Normandia, los pueblos de Etretat, Dieppe, Rouen, Lisieux, Caen, el Monte Sant Michel…
Ese es el siguiente, contestando a las demandas de Deyanira y las mias...
Senor Ruiz,
Hay cinco playas de Normandia que se pueden descubrir : la mas proxima, la playa apellida « Sword Beach » esta a ciento diez kilometros de Le Havre y la mas leja, la playa apellida « Utah Beach » esta a ciento ochenta kilometros de Le Havre.
Para ir al Mont-Saint-Michel, hay dos cientos veinte kilometros. Y con autobuses es muy difficil ir alli (playas o Mont Saint Michel) porque tiene de tomar el autobus desde Le Havre hasta Caen y despues a lo mejor tomar un otro bus para ir a las playas de Normandia o al Mont Saint Michel. Pero no tengo exactamente esta informacion pues la mejora solucion es ponerse en contacto con la oficina de turismo de la ciudad de Caen para saber todo eso.
Quedo a su dispocision para mas informacion.
Bien, en principio hay que esperar a tener otra informaición que hemos pedido. Colgamos esto, para que sepais que estamos moviendo el tema y que la lista con el grupo que prepara Deyanira, recibira todo esto cuando tengamos mas cosas.
Hemos hecho lo mismo, con Dover, Ijmuden Ha,mburgo y Copanhague.
Cuando tengamos mas cosas concretas, Deyanira, que vela por ir agrupnado a todos aquellos/as intersados, ira comunicando lo que haya al respecto.
Quiere decir todo esto, que si hay alguien mas que pueda aportar en este grupo cualquier cosa intereante para todos, adelante. Eso es lo que necesitamos, poder tener opciones economicas, externas al barco. Esas ya las tenemos.
No hace falta que os diga que cualquier duda que pueda suscitarse, aqui estamos. Es más, nos gustaria la participación del grupo.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Noastros salimos de Lisboa.