Abril 22, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

20 Dic 2010 23:38 #1330958 por jumaal
Respuesta de jumaal sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
hola,
pues lo de la vuelta a barna he llamado esta mañana a muchoviaje que donde pesabamos reservar en principio y me dicen que si no habia ninguna ref. o alguna mencion a lo que le decia que volvia a madrid (tampoco se ha preocupado mucho en mirarlo),despues he llamado a pull y me decian lo mismo,antes de preguntarme si era un particular o agencia y tampoco se han preucupado.de todas maneras mañana vuelvo a insistir.

el vuelo a lisboa teniamos pensado reservar con tap.en relacion al traslado al puerto me parece recordar que habia leido que hay unos 14 km. por lo que creo que lo mas practico seria coger un taxi? corrigeme si me equivoco o hay mejores opciones.
lo del otro foro supongo que es losviajeros,me voy para alla a leer que me queda mucha faena.
muchas gracia,un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 09:40 #1331059 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

Queridos amigos "Infocruceristas", como cada Navidad aqui estamos para desearos unas Felices Fiestas.

Os esperamos mañana dia 22 a las 22 en nuestro foro:

AQUI

para celebrar la Navidad. Este año tendremos sorpresa.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Dic 2010 10:25 #1331075 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
jumaal escribió:

hola,
pues lo de la vuelta a barna he llamado esta mañana a muchoviaje que donde pesabamos reservar en principio y me dicen que si no habia ninguna ref. o alguna mencion a lo que le decia que volvia a madrid (tampoco se ha preocupado mucho en mirarlo),despues he llamado a pull y me decian lo mismo,antes de preguntarme si era un particular o agencia y tampoco se han preucupado.de todas maneras mañana vuelvo a insistir.

el vuelo a lisboa teniamos pensado reservar con tap.en relacion al traslado al puerto me parece recordar que habia leido que hay unos 14 km. por lo que creo que lo mas practico seria coger un taxi? corrigeme si me equivoco o hay mejores opciones.
lo del otro foro supongo que es losviajeros,me voy para alla a leer que me queda mucha faena.
muchas gracia,un saludo a todos.

Jumaal te he mandado un privado ;)

23 Dic 2010 14:49 #1332052 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Archivo Adjunto:

23 Dic 2010 14:50 #1332054 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

23 Dic 2010 18:00 #1332120 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
GRACIAS DEYANIRA, por darle alegria a este foro.

SALUDOS

25 Dic 2010 12:58 #1332526 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Jumal, siento no haberte respondido antes, pero francamente, escribo mas en el otro foro. A ver, la agencia es la propia de cada uno. Yo tengo las reservas concretas de Copenhague a BCN, como otros foristas que andan por aqui y que al comunicarles esto se han movido y las tienes. Por lo que respecta de El Prat a Lisboa.. Nostros i gente del otro grupo, volamos con Vueling y salimos a las 8 de la mañana del Prat....
Si tienes alguna duda mas, escribe, pero si te es igual, estoy mas èndiente del otro foro, no porque tenga nada contra de este, pero tener que ir publicando en los dos, no me es nada practico.
Venga, saludos cordiales desde Girona
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

04 Ene 2011 16:07 #1334209 por Bokeron I
Respuesta de Bokeron I sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Gracias Deyanira por avisarme de que estas es este hilo.
Como decia en anterior mensaje en el otro hilo, somos dos matrimonios de Malaga que embarcamos en Lisboa y nos gustaria hacer las excursiones por libre , no sabemos si ya teneis preparado algo porque la verdad estamos de tiempo fatal y no he podido repasar las 11 paginas que ya llevais .
En la agencia me han dicho que existe una compañia de excursiones que se llama algo asi como "shore2shore" y que las excursiones estan a unos precios muy acequibles.
Os agradceria informacion

Un saludo
Bokeron-I

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague

05 Ene 2011 10:39 #1334490 por Bokeron I
Respuesta de Bokeron I sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Perdon por haber puesto un nombre , lo siento a sido un lapsus.
saludos

18 Ene 2011 19:02 #1339881 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Buenas tardes, saludos para todos los compañeros y la bienvenida a los nuevos compañeros.
Es verdad que con este tiempo, está uno más triste y tiene menos ganas de escribir en el foro .
Pero tenemos que estar en primera linea, para que otros compañeros nos vean y se puedan unir al grupo.
Aunque entremos solo para saludar , el saber que estámos por el foro.
Buen año para todos.

Tiempo de carga de la página: 2.331 segundos