Junio 10, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

25 Feb 2011 21:33 #1362554 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Perfecto Nachete.
Entonces hay que interpretar que no te interesa la lista que tenemospreparada, no?
Creo que Deyanira te ha mandado mas de un privado, como yo.
Pero en fin, para gustos los colores...
A ver si cuando quieras inscribirte, no tienes sitio......
Vanga saludos corialdes desde Girona

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 13:14 #1382819 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Exacto!!!
Hare algunas por la empresa y otras por libre como por ejemplo Amsterdam o Hamburgo.
Creo que de lo que se trata es de cada uno elija libremente como desea hacerlo, o no es asi?
Saludos cordiales desde GRAN CANARIA (continente en miniatura)

30 Mar 2011 19:14 #1383920 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Nachete2, creia que ya no entrarias, eres tú quien abrió este hilo, por eso vuelvo a escribir aquí. Me han dejado defraudado alguna gente que creen que todo vale y piensan que ellos son los mejores, porque tienen mucho viajado, contacto y mucho palique , pero lo que hay que tener más palabra, dada o escrita para mi es lo que vale en una persona, tenga más o tenga menos economicamente como de estudios, y otros que ayudan a tapar, que ni siquiera me contestó a los mensajes , pero bueno les deseo lo mejor, aún que ellos no se lo crean.
Saludos

08 Abr 2011 23:22 #1389580 por pernicote
Respuesta de pernicote sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola a todos: he reservado hace nada este crucero y me gustaria saber si teneis algun tipo de guia o informacion de las escalas que hacemos.
Muchas gracias

13 Abr 2011 15:15 #1392052 por Nachete2
hola Pescaito y pernicote.Veo que intuyes al igual que yo, de que hay algun interes por parte de "alguien" en esto de las excursiones, y bien sabe Deyanira que no me refiero a ella...Aqui todos somos mayorcitos para elegir donde vamos y con quien. Mi intencion al abrir este hilo fue que VOLUNTARIAMENTE crearamos un grupo para hacer las excurisiones mas baratas y pasar unas risas tanto en las cenas como en la disco del barco. He procurado dar la informacion que yo tenia e incluso las paginas que anteriores cruceristas me habian aconsejado y traspasarla a todos los interesados, pero nunca influir en la decision o tratar de que nos cambiaramos de foro como ultimamente he notado por estas paginas.Pescaito veo que eres persona integra e inteligente por lo que me gustaria conocerte e invitarte a una copa en el barco (jajajaja) uy que salen gratis. y para pernicote mirate en internet excursionesparacruceros y compara precios. Por cierto que las horas de zarpar de Paris y Londres son a las 21.00 horas por lo que disfrutaremos de mas tiempo en Londres que yo personalmente me he propuesto llegar aunque solo sean 5 horitas en la capital. SALUDOS a TODOS

13 Abr 2011 15:22 #1392057 por Nachete2
Jose Antonio te enviado un privado

13 Abr 2011 18:16 #1392167 por Pescaito3
Hola Nacho.Gracias por tu invitación y te la acepto.
Estoy contigo, lo de cambiar de foro no me hacia mucha gracia, sin embargo, a otros le ha podido venir bien. Dejamos de escribir en este y, la verdad, es que no teníamos que haberlo hecho, pues desde que viajo en crucero, he estado en este y me ha ido muy bien. Siempre que entro para formar parte del grupo es con la intención de que las excursiones sean económicas e intentar de pasarlo lo mejor posible con los compañeros. Creo que con esta idea entramos todos.
Saludos. José A.

17 Abr 2011 14:28 #1394207 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

Pescaito3 escribió: Hola Nacho.Gracias por tu invitación y te la acepto.
Estoy contigo, lo de cambiar de foro no me hacia mucha gracia, sin embargo, a otros le ha podido venir bien. Dejamos de escribir en este y, la verdad, es que no teníamos que haberlo hecho, pues desde que viajo en crucero, he estado en este y me ha ido muy bien. Siempre que entro para formar parte del grupo es con la intención de que las excursiones sean económicas e intentar de pasarlo lo mejor posible con los compañeros. Creo que con esta idea entramos todos.
Saludos. José A.

Hola Pescaíto!!! Al final se decidieron por éste crucero! me alegro, ya les queda poquito!!!!!
Nosotras este año nos vamos al Báltico, pero hemos elegido Septiembre (siempre tiramos para final de año...)
Les deseo que lo pasen MUY bien, y muchos besos para ti, Marga y por supuesto al Jose!

18 Abr 2011 07:40 #1394462 por Pescaito3
Hola Zachera, me alegro mucho de saber de tí,y que hagáis este año el Báltico.
Nosotros este será el primero de los tres de este año que estamos apuntados, ya que el año pasado nos gustó tanto el Adventure de Royal, que repetiremos el 4/6 y 2/11.
Nosotros este año queríamos hacer el Báltico o el rondo Veneciano , pero al final dejé que mi sobrina eligiera donde ir,y escogió esté de posición, porque visitas varios países.
José a primero de año tuvo una pequeña caida en un parque infantil, con tan mala suerte que se fracturó
el cúbito y el radio, teniéndole que poner varias agujas, que tiene que llevar de cinco o seis meses.
Muchos recuerdos y besos de mi familia.
Saludos José A.

18 Abr 2011 16:30 #1394740 por Zachera
Respuesta de Zachera sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

Pescaito3 escribió: Hola Zachera, me alegro mucho de saber de tí,y que hagáis este año el Báltico.
Nosotros este será el primero de los tres de este año que estamos apuntados, ya que el año pasado nos gustó tanto el Adventure de Royal, que repetiremos el 4/6 y 2/11.
Nosotros este año queríamos hacer el Báltico o el rondo Veneciano , pero al final dejé que mi sobrina eligiera donde ir,y escogió esté de posición, porque visitas varios países.
José a primero de año tuvo una pequeña caida en un parque infantil, con tan mala suerte que se fracturó
el cúbito y el radio, teniéndole que poner varias agujas, que tiene que llevar de cinco o seis meses.
Muchos recuerdos y besos de mi familia.
Saludos José A.

Vaya por dios, qué lástima Jóse! Mándale mucho besos y que se recupere pronto!

2 veces más??? Pues sí que les gustó!!!(Lo bueno es que sale de Málaga)

Bueno, ya me contarás que tal el de posición! saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos