- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pescaito3 escribió: Hola Nacho.Gracias por tu invitación y te la acepto.
Estoy contigo, lo de cambiar de foro no me hacia mucha gracia, sin embargo, a otros le ha podido venir bien. Dejamos de escribir en este y, la verdad, es que no teníamos que haberlo hecho, pues desde que viajo en crucero, he estado en este y me ha ido muy bien. Siempre que entro para formar parte del grupo es con la intención de que las excursiones sean económicas e intentar de pasarlo lo mejor posible con los compañeros. Creo que con esta idea entramos todos.
Saludos. José A.
Pescaito3 escribió: Hola Zachera, me alegro mucho de saber de tí,y que hagáis este año el Báltico.
Nosotros este será el primero de los tres de este año que estamos apuntados, ya que el año pasado nos gustó tanto el Adventure de Royal, que repetiremos el 4/6 y 2/11.
Nosotros este año queríamos hacer el Báltico o el rondo Veneciano , pero al final dejé que mi sobrina eligiera donde ir,y escogió esté de posición, porque visitas varios países.
José a primero de año tuvo una pequeña caida en un parque infantil, con tan mala suerte que se fracturó
el cúbito y el radio, teniéndole que poner varias agujas, que tiene que llevar de cinco o seis meses.
Muchos recuerdos y besos de mi familia.
Saludos José A.