Abril 22, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

03 May 2011 22:27 #1402513 por xikilla
Respuesta de xikilla sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
HOLA A TODOS.

QUE POQUITO OS QUEDA,QUE TENGAIS UN BUEN CRUCEROOOOOOO, JO Q ENVIDIA M DAIS JAJJAA, A MI AUN ME KEDAN UNOS MESES JAJAJJAA, HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE, PERO BUENO YA CON MI AMIGA TERE TB PLANIFICAMOS ESAS COPITAS EN EL BARCO Y NUESTRAS ESCAPADAS JAJJAJAA.

VENGA XICOS A DISFRUTARRRRRRRRRRRR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 23:00 #1403736 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
hola jose. el sabado el el bar piscina como hablamos ok? mido 1,84 y llevare vaqueros y camiseta blanca. saludos nacho.

06 May 2011 08:18 #1403821 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Nachete2 OK, te he enviado un privado.
Para todos los compañeros de crucero, les deseo un feliz viaje.
Saludos

16 May 2011 19:54 #1409918 por Nachete2
Jose. te mando un privadito.jejejej

17 May 2011 19:24 - 24 May 2011 12:46 #1410639 por Nachete2
AVISO PARA NAVEGANTES!!!!YA REGRESAMOS Y ESTA FUE LA EXPERIENCIA
Hasta el puerto de Bilbao (Getxo) podeis llegar bien en autobus municipal.Para comer recomiendo pasar antes por el casco viejo del centro de Bilbao e inchrse a pintxos jejejej

El puerto de Le havre esta junto a la ciudad y desde la escala del barco hay un autobus gratuito que os lleva hasta 3 posibles paradas en el centro de la ciudad. La mas centrica junto a la catredral de Notredam. desde ahi podeis pasear por toda la zona centrica o acercaros a un pequeño pueblo pesquero Hanfleur, muy cercano al barco.Hay diferentes lineeas minicipales que recorren la ciudad. Para el que prefiera llegar a Paris y no pagar la millonada que te cobra la excursion del barco tiene un tren rapido que sale por unos 40 € ida y vuelta.

Dover esta bastante lejos de Londres, como a unos 180 km por la autopista. Es un pueblo pequeño y desde la escalinata del barco hay un autobus viejito de dos plantas color celeste que te lleva al centro del pueblo por unos 2 € ( Te aceptan euros). Nosotros lo que hicimos fue formar un grupito de 8 personas y tratar precio con un taxi minibus del pueblo. traslado y un recorrido por lo principal de Londres y retorno hasta el barco. El conductor ( que le tuvimos que pagar en libras) nos cobró por el dia entero con nosotros 60€ por cada uno.Merece la pena porque es muy comodo. Justo a la bajada del barco hay una oficina de cambio de moneda.

Amsterdam aviso desde ya que es una ciudad bastante cara.Al bajarnos del barco en Ijmuiden habia una caseta donde te venden un ticket que te sirve para salir del puerto en autobus unos 3 km, llegareis a un embarcadero donde un fast ferry verde pistacho, y con el mismo ticket sin pagar mas, os lleva por todo el rio a toda velocidad y durante unos 25 minutos y os deja junto a la estacion de tren de Amsterdam osea en el mismo centro.Cuesta 8 €, sale cada media hora y esta incluida la vuelta al barco en el precio. Desde el centro un paseito a pie de tres horas por los canales, barrio rojo, zona universitaria que es lo mas barato para comer, coffe shop, etc.Ciudado que las bicis tienen preferencia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: luky

17 May 2011 19:35 - 24 May 2011 12:52 #1410648 por Nachete2
Hamburgo para mi fue espectacular. Durante la noche anterior navegas y sin darte cuenta el barco se mete en el rio Elba y navega por unas 6 horas. A la mañana puedes ver las pequeñas playas junto al bosque que bordean el rio y sus maravillas de chalets donde viven los pobres de la zona jajajaja y pasareis delante de la fabrica Airbus de aviones a la orilla del rio que es impresionante de grande.Legareis al puerto junto al centro de la ciudad y alli espera un autobus o guagua como aqui llamamos que os lleva hasta la terminal del puerto y desde ahi caminando muy cerca hay una parada de bus municipal que cobra; y aqui esta el truco. 6€ por persona y te puedes subir y bajar de todas las lineas municipales todo el dia, pero si vais un grupo de 5 personas cobran 9,60 por las cinco personas y podeis subir y bajar en todas las lineas minicipales durante todo el dia. ESTA CLARO NO?
Hay un bus turistico ( El de color azul es el unico que hablan en español) que sale de la estacion de tren y cobra 15 € por el recorrido a la ciudad. Muchas catedrales y una superavenida peatonal plagada de tiendas ( Lo digo por las dictas al shoping) jajjajjaj.

Y finalizamos en Copenhague.Aunque vosotros haceis el camino inverso la informacion vale igual. Esta si que es la ciudad mas cara del mundo mundial. El barco os deja muy cerca del centro. Desde alli caminando sales del puerto y dos calles mas atras esta una parada de tren que te lleva al mismo centro por 4 € por trayecto.( se la conoce como plaza Tivoly )

17 May 2011 19:41 #1410656 por Nachete2
El ticket para subir y bajar todo el dia sale por 22 €. Un cafe al cambio vale 5€ y un bocadillo de jamon y queso 6€. El sueldo medio de un danes es de 3000 € asi que podeis calcular como esta todo. Mucho castillo y mucha zona peatonal. Bicis a millones poruq e el litro de gasoil esta a 2€. No dejeis de ver el parque Tivoli aunque sea por fuera y el castillo de Cristenborg o algo asi.Las casas de colores y la pequeña sirenita logicamente.Por cierto que ello trabajan con la corona danesa y alcambio salimos perdiendo. Lo que podais pagar directamente con euros o con la tarjeta de credito mejor. Esto vale tambien en Londres.

Saludos y cuidado con los mojitos

17 May 2011 19:43 #1410658 por Nachete2
Las ciudades eran preciosas y la experiencia inmejorable. Los refrescos en el barco penosos. Vale la pena pagar el pack de 20 latas de refresco de verdad por 20 €

18 May 2011 14:07 #1411117 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola nachete. Te refieres a los refrescos del empres?
Penosos?
Bueno, si es el Empresss, para gustos los colores...
Saludos

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

18 May 2011 22:27 #1411559 por xikilla
Respuesta de xikilla sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
GRACIAS NACHO.

MUY INTERESANTE TODO LO QUE CUENTAS, CREO Q NOS SERVIRA A TODOS DE AYUDA, MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO MUY BIEN.

UYYYYYYYYYY Q PELIGRO ESA CALLE DE TIENDAS CONMIGO JAJAJJAAA, COMO MI MARIDO SE ENTERE ME DEJA EN EL BARCO JAJAJAA.

UN BESITO, YA ESTAMSO EN CONTACTO

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos