Abril 30, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

30 May 2011 07:02 #1418702 por caminanta
Hola a todos, ya es hora de que me ponga en contacto con vosotros, somos matrimonio joven y vamos con mis suegros (le hemos convencido para que hagan el crucero y se aficionen para viajar de esta forma en el futuro) a nosotros nos encanta, es el segundo que hacemos y en el primero disfrutamos mucho por las islas griegas, mi madre es la que nos prepara las excursiones sólo nos falta el medio de transporte, al viajar mis suegros me da "respeto" el hacerlo en los trenes italianos. Dadme, por favor, el contacto con el grupo, también me gustaría saber si habeis pensado cómo nos vamos a conocer en el barco. Muchas gracias y un saludo, ¡ah! SOMOS MUY DIVERTIDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 09:36 #1418777 por PAULAVA

MARI2 escribió: Buenasssss, Javier te he encontrado en tu foro, que sorpresa lo miro de vez en cuando el general por si hay algo interesante y de momento he visto ultimos diez mensages salida 30-7 he pinchado y hay estaba sicure....:laugh: :laugh: mira que he entrado veces a leer, escribir poco y nunca te habia visto,, bueno pues nada era solo para que sepas que te encontreeee :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

VAYA , VAYA ES EL REY DE LOS CALAMARES QUE ES ASI COMO SE LLAMA SU GRUPO.
JAVIER Y COMPAÑIA QUE PASEIS UN BUEN LUNES . BESITOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 May 2011 09:45 #1418781 por PAULAVA

caminanta escribió: Hola a todos, ya es hora de que me ponga en contacto con vosotros, somos matrimonio joven y vamos con mis suegros (le hemos convencido para que hagan el crucero y se aficionen para viajar de esta forma en el futuro) a nosotros nos encanta, es el segundo que hacemos y en el primero disfrutamos mucho por las islas griegas, mi madre es la que nos prepara las excursiones sólo nos falta el medio de transporte, al viajar mis suegros me da "respeto" el hacerlo en los trenes italianos. Dadme, por favor, el contacto con el grupo, también me gustaría saber si habeis pensado cómo nos vamos a conocer en el barco. Muchas gracias y un saludo, ¡ah! SOMOS MUY DIVERTIDOS.

BIENVENIDA CAMINANTA HABER SI ENTRA JAVIER (SICUVIE) QUE TIENE MONTADO UN GRUPO DE EXCURSIONES EN OTRO FORO Y TE INFORMA Y TE DESVIA ALLI OK. TRANQUILA QUE COMO ESTA MUY OCUPADO CON EL OTRO ENTRA MENOS A ESTE PERO ESTATE AL TANTO QUE TE CONTESTARA SEGURO ES MUY BUENA GENTE. BIENVENIDA OTRA VEZ.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Jun 2011 07:18 #1420457 por caminanta
Gracias Paulava, ya sé que el tema lo lleva Javi, este crucero ya lo he hecho y alguna de las excursiones las hice con el barco. Villafrance y Nápoles, es fácil, me interesa Roma y Florencia/Pisa, hay que coger tren y los italianos no son nada puntuales y ya sabeis, el barco no espera. En este crucero, precisamente en Nápoles se quedó un pasajero, estuvieron anunciándole continuamente y cuando ya habiámos salido, apareció una motora a toda "pastilla" con los carabinieris, el barco paró y subió por una puerta pequeña de estribor, fue una aventura, al día siguiente en la piscina estaba el "tardón" era un recien casado y la mujer había subido al barco con el grupo que iba "tan fresca".

02 Jun 2011 23:33 #1422477 por sicuvie

caminanta escribió: Gracias Paulava, ya sé que el tema lo lleva Javi, este crucero ya lo he hecho y alguna de las excursiones las hice con el barco. Villafrance y Nápoles, es fácil, me interesa Roma y Florencia/Pisa, hay que coger tren y los italianos no son nada puntuales y ya sabeis, el barco no espera. En este crucero, precisamente en Nápoles se quedó un pasajero, estuvieron anunciándole continuamente y cuando ya habiámos salido, apareció una motora a toda "pastilla" con los carabinieris, el barco paró y subió por una puerta pequeña de estribor, fue una aventura, al día siguiente en la piscina estaba el "tardón" era un recien casado y la mujer había subido al barco con el grupo que iba "tan fresca".

Caminanta supongo que eres Tamara la que me envio un privado que ya te he contestado echale un vistazo y me cuentas te paso un enlace donde encontraras mas futuros compis de viaje y donde estamos organizando la movida de las excursiones. Buena anecdota la del tardon si no fuera que iba de luna de miel pareceria que lo que queria era soltar lastre animalito seguro que recibiria la primera de muchas broncas que le espera :laugh: :laugh:
El enlace donde encontraras nuestro hilo es www.losviajeros.com/foros.php?t=164360
Un saludo muy fuerte y espero verte por alli el grupo se llama CALAMARE NOSTRUM

02 Jun 2011 23:39 #1422479 por sicuvie

PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: DONDE TE METES QUE AHORA EL QUE FALLAS ERES TU NADA DESEARTE UN BUEN JUEVES.

Perdoname Trini pero a veces he de reconocer que el otro foro me absorve demasiado y no es por ganas de pasarme por aqui bien sabes el aprecio que le tengo a toda la familia que formamos los que nos pasamos por estos lares pero es que al haber creado yo el foro me siento un poco el anfitrion por lo que intento atender a todos mis calamares pero que sepas que siempre agradezco de corazon a tod@s cuantos os pasais por aqui te ruego me disculpes si falto alguna vez pero comprende que un banco formado por noventa y ocho calamares requiere de mucha atencion
No me cuentas nada de como estas y ya no se si es para que no me preocupe o porque estas ya mejor espero que sea esto ultimo un besazo muy grande de tu amigo Javier

JOLIN YA SOIS 98 CALAMARES VAYA TELITA HABER SI ME PASO POR ALLI PONME EL ENLACE ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD . HOMBRE NO ESTOY LO BIEN QUE UNO QUISIERA PERO VAMOS NO HAY QUE QUEJARSE QUE TAMPOCO ES PARA TANTO. ES NORMAL A MI EL PRIMER AÑO CUANDO ERAMOS LOS CORSARIOS 2009 ME PASABA LO MISMO QUE ATI Y ALLI ERAMOS MAS DE 98 AL FINAL ERAMOS UN MONTON 300 CORSARIOS MENOS MAL QUE TODOS NO ENTRABAN Y COMO NO CADA BUS TENIA SU RESPONSABLE PERO CLARO YO ME SENTIA RESPONSABLE DE QUE ALGO NO SALIERA BIEN. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN.

Trini te paso el enlace para que te pases por alli me harias muy feliz si lo hicieras aquel foro me funciona muy bien pero me falta la buena gente que rula por aqui. Mira esta es la direccion del hilo de los calamares www.losviajeros.com/foros.php?t=164360
Besps :kiss: :kiss:

03 Jun 2011 07:32 #1422536 por PAULAVA

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: DONDE TE METES QUE AHORA EL QUE FALLAS ERES TU NADA DESEARTE UN BUEN JUEVES.

Perdoname Trini pero a veces he de reconocer que el otro foro me absorve demasiado y no es por ganas de pasarme por aqui bien sabes el aprecio que le tengo a toda la familia que formamos los que nos pasamos por estos lares pero es que al haber creado yo el foro me siento un poco el anfitrion por lo que intento atender a todos mis calamares pero que sepas que siempre agradezco de corazon a tod@s cuantos os pasais por aqui te ruego me disculpes si falto alguna vez pero comprende que un banco formado por noventa y ocho calamares requiere de mucha atencion
No me cuentas nada de como estas y ya no se si es para que no me preocupe o porque estas ya mejor espero que sea esto ultimo un besazo muy grande de tu amigo Javier

JOLIN YA SOIS 98 CALAMARES VAYA TELITA HABER SI ME PASO POR ALLI PONME EL ENLACE ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD . HOMBRE NO ESTOY LO BIEN QUE UNO QUISIERA PERO VAMOS NO HAY QUE QUEJARSE QUE TAMPOCO ES PARA TANTO. ES NORMAL A MI EL PRIMER AÑO CUANDO ERAMOS LOS CORSARIOS 2009 ME PASABA LO MISMO QUE ATI Y ALLI ERAMOS MAS DE 98 AL FINAL ERAMOS UN MONTON 300 CORSARIOS MENOS MAL QUE TODOS NO ENTRABAN Y COMO NO CADA BUS TENIA SU RESPONSABLE PERO CLARO YO ME SENTIA RESPONSABLE DE QUE ALGO NO SALIERA BIEN. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN.

Trini te paso el enlace para que te pases por alli me harias muy feliz si lo hicieras aquel foro me funciona muy bien pero me falta la buena gente que rula por aqui. Mira esta es la direccion del hilo de los calamares www.losviajeros.com/foros.php?t=164360
Besps :kiss: :kiss:

GRACIAS GUAPETON CUANDO TENGA UN HUECO ENTRO POR AHI OK. MIENTRAS DESEARTE QUE PASES UNBUEN FIN DE SEMANA.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Jun 2011 08:26 #1424376 por PAULAVA
DONDE TE ME METES GUAPETON SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA ESPERO QUE LOS CALAMARES VAYAN VIENTO EN POPA

COSTA LUMINOSA 2016

06 Jun 2011 12:57 #1424525 por sicuvie

PAULAVA escribió: DONDE TE ME METES GUAPETON SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA ESPERO QUE LOS CALAMARES VAYAN VIENTO EN POPA

Gracias trini por pasarte por alli aquello no era lo mismo hasta que entraste te echaba en falta la verdad es que hemos creado un grupo muy majo pero tu sabes que el buen rollo que hay por aqui contigo con Mary Anna Juan RRita Maria Jose es muy dificil de conseguir espero que ahora que se acerca la fecha la gente se anime mas y se cree mas complicidad entre nosotros ya que hasta ahora estamos un poco desperdigados
Un besote muy grande Trini espero que tus problemas de salud sean cosa del pasado y que todos por tu casa esteis bien. Cuentame algo de como marchan tus preparativos

Adjuntos:

07 Jun 2011 08:05 #1425293 por PAULAVA

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: DONDE TE ME METES GUAPETON SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA ESPERO QUE LOS CALAMARES VAYAN VIENTO EN POPA

Gracias trini por pasarte por alli aquello no era lo mismo hasta que entraste te echaba en falta la verdad es que hemos creado un grupo muy majo pero tu sabes que el buen rollo que hay por aqui contigo con Mary Anna Juan RRita Maria Jose es muy dificil de conseguir espero que ahora que se acerca la fecha la gente se anime mas y se cree mas complicidad entre nosotros ya que hasta ahora estamos un poco desperdigados
Un besote muy grande Trini espero que tus problemas de salud sean cosa del pasado y que todos por tu casa esteis bien. Cuentame algo de como marchan tus preparativos

LA VERDAD QUE TODO VA VIENTO EN POPA COMO SE DICE EN LA MAR MONTXO QUE ES QUIEN LO LLEVA TODO ESTE AÑO VAMOS LO HA DEJADO TODO MACHACADITO EXCURSIONES, VISITAS , COMIDAS VAMOS TODO , TODO . YO SOLO ME TENGO QUE CURRAR VISITAR COPENAGHE QUE MAS O MENOS YA TENGO DISEÑADO MAS O MENOS SEGUN EL TIEMPO QUE TENEMOS. A TI TE QUEDA NADA EN 53 DIAS ESTAS EMBARCANDO Y ESO QUIEN DICE ES NADA CONFORME PASAN LOS DIAS DE RAPIDO. QUE PASES UN BUEN MARTES . UN BESAZO MUY GRANDE.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos