- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió: Buenasssss, Javier te he encontrado en tu foro, que sorpresa lo miro de vez en cuando el general por si hay algo interesante y de momento he visto ultimos diez mensages salida 30-7 he pinchado y hay estaba sicure....
![]()
mira que he entrado veces a leer, escribir poco y nunca te habia visto,, bueno pues nada era solo para que sepas que te encontreeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caminanta escribió: Hola a todos, ya es hora de que me ponga en contacto con vosotros, somos matrimonio joven y vamos con mis suegros (le hemos convencido para que hagan el crucero y se aficionen para viajar de esta forma en el futuro) a nosotros nos encanta, es el segundo que hacemos y en el primero disfrutamos mucho por las islas griegas, mi madre es la que nos prepara las excursiones sólo nos falta el medio de transporte, al viajar mis suegros me da "respeto" el hacerlo en los trenes italianos. Dadme, por favor, el contacto con el grupo, también me gustaría saber si habeis pensado cómo nos vamos a conocer en el barco. Muchas gracias y un saludo, ¡ah! SOMOS MUY DIVERTIDOS.
caminanta escribió: Gracias Paulava, ya sé que el tema lo lleva Javi, este crucero ya lo he hecho y alguna de las excursiones las hice con el barco. Villafrance y Nápoles, es fácil, me interesa Roma y Florencia/Pisa, hay que coger tren y los italianos no son nada puntuales y ya sabeis, el barco no espera. En este crucero, precisamente en Nápoles se quedó un pasajero, estuvieron anunciándole continuamente y cuando ya habiámos salido, apareció una motora a toda "pastilla" con los carabinieris, el barco paró y subió por una puerta pequeña de estribor, fue una aventura, al día siguiente en la piscina estaba el "tardón" era un recien casado y la mujer había subido al barco con el grupo que iba "tan fresca".
PAULAVA escribió:
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: DONDE TE METES QUE AHORA EL QUE FALLAS ERES TU NADA DESEARTE UN BUEN JUEVES.
Perdoname Trini pero a veces he de reconocer que el otro foro me absorve demasiado y no es por ganas de pasarme por aqui bien sabes el aprecio que le tengo a toda la familia que formamos los que nos pasamos por estos lares pero es que al haber creado yo el foro me siento un poco el anfitrion por lo que intento atender a todos mis calamares pero que sepas que siempre agradezco de corazon a tod@s cuantos os pasais por aqui te ruego me disculpes si falto alguna vez pero comprende que un banco formado por noventa y ocho calamares requiere de mucha atencion
No me cuentas nada de como estas y ya no se si es para que no me preocupe o porque estas ya mejor espero que sea esto ultimo un besazo muy grande de tu amigo Javier
JOLIN YA SOIS 98 CALAMARES VAYA TELITA HABER SI ME PASO POR ALLI PONME EL ENLACE ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD . HOMBRE NO ESTOY LO BIEN QUE UNO QUISIERA PERO VAMOS NO HAY QUE QUEJARSE QUE TAMPOCO ES PARA TANTO. ES NORMAL A MI EL PRIMER AÑO CUANDO ERAMOS LOS CORSARIOS 2009 ME PASABA LO MISMO QUE ATI Y ALLI ERAMOS MAS DE 98 AL FINAL ERAMOS UN MONTON 300 CORSARIOS MENOS MAL QUE TODOS NO ENTRABAN Y COMO NO CADA BUS TENIA SU RESPONSABLE PERO CLARO YO ME SENTIA RESPONSABLE DE QUE ALGO NO SALIERA BIEN. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN.
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió:
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: DONDE TE METES QUE AHORA EL QUE FALLAS ERES TU NADA DESEARTE UN BUEN JUEVES.
Perdoname Trini pero a veces he de reconocer que el otro foro me absorve demasiado y no es por ganas de pasarme por aqui bien sabes el aprecio que le tengo a toda la familia que formamos los que nos pasamos por estos lares pero es que al haber creado yo el foro me siento un poco el anfitrion por lo que intento atender a todos mis calamares pero que sepas que siempre agradezco de corazon a tod@s cuantos os pasais por aqui te ruego me disculpes si falto alguna vez pero comprende que un banco formado por noventa y ocho calamares requiere de mucha atencion
No me cuentas nada de como estas y ya no se si es para que no me preocupe o porque estas ya mejor espero que sea esto ultimo un besazo muy grande de tu amigo Javier
JOLIN YA SOIS 98 CALAMARES VAYA TELITA HABER SI ME PASO POR ALLI PONME EL ENLACE ASI LLEGO CON MAS FACILIDAD . HOMBRE NO ESTOY LO BIEN QUE UNO QUISIERA PERO VAMOS NO HAY QUE QUEJARSE QUE TAMPOCO ES PARA TANTO. ES NORMAL A MI EL PRIMER AÑO CUANDO ERAMOS LOS CORSARIOS 2009 ME PASABA LO MISMO QUE ATI Y ALLI ERAMOS MAS DE 98 AL FINAL ERAMOS UN MONTON 300 CORSARIOS MENOS MAL QUE TODOS NO ENTRABAN Y COMO NO CADA BUS TENIA SU RESPONSABLE PERO CLARO YO ME SENTIA RESPONSABLE DE QUE ALGO NO SALIERA BIEN. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN.
Trini te paso el enlace para que te pases por alli me harias muy feliz si lo hicieras aquel foro me funciona muy bien pero me falta la buena gente que rula por aqui. Mira esta es la direccion del hilo de los calamares www.losviajeros.com/foros.php?t=164360
Besps![]()
PAULAVA escribió: DONDE TE ME METES GUAPETON SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA ESPERO QUE LOS CALAMARES VAYAN VIENTO EN POPA
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: DONDE TE ME METES GUAPETON SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA ESPERO QUE LOS CALAMARES VAYAN VIENTO EN POPA
Gracias trini por pasarte por alli aquello no era lo mismo hasta que entraste te echaba en falta la verdad es que hemos creado un grupo muy majo pero tu sabes que el buen rollo que hay por aqui contigo con Mary Anna Juan RRita Maria Jose es muy dificil de conseguir espero que ahora que se acerca la fecha la gente se anime mas y se cree mas complicidad entre nosotros ya que hasta ahora estamos un poco desperdigados
Un besote muy grande Trini espero que tus problemas de salud sean cosa del pasado y que todos por tu casa esteis bien. Cuentame algo de como marchan tus preparativos