Abril 30, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

07 Jun 2011 16:16 #1425696 por caminanta
SICUVIE, no soy Tamara, soy su madre, ella no tiene tiempo de meterse en el foro y lo hago yo por ella, después se lo comunico. Ya he visto el enlace y también he visto que están incluidos (4 adultos), este crucero yo también lo he hecho, si quereis alguna cosa me lo comentais, Roma la he visitado 6 veces ME ENCANTA, espero que dentro de poco vuelva, también si quereis alguna cosa, pues eso, lo pedis. No dejeis de visitar Pompeya, es una preciosidad y Nápoles lo mejor es subir en uno de los funiculares arriba del todo de la ciudad, las vistas son impresionantes. Saludos. Lo que no he captado es cómo os vais a conocer, en otras ocasiones se ha optado por llevar un lazo de algún color, por ejemplo en la muñeca y quedar en alguno de los bares, esto es una sugerencia, si ya habeis decidido otra cosa, pues olvidazlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 11:13 #1431593 por PAULAVA
JAVIER SIMPLEMENTE DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA PUESTO QUE LA TENGO LIADILLA Y NO SE CUANTOS DIAS ME DARA TIEMPO A ENTRAR. UN BESAZO NOS VEMOS POR AQUI.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Jun 2011 08:42 #1433431 por PAULAVA
DONDE TE ME METES JAVIER QUE NO ME ENTRAS PARA NADA SEGURO QUE CON EL SOLETE Y MAS EN EL SUR DE CAÑITAS EN LA TERRACITA QUE TE HE PILLADO. SOLO DESEARTE QUE PASES UN BUEN MIERCOLES

COSTA LUMINOSA 2016

16 Jun 2011 08:31 #1434684 por PAULAVA
VEO QUE SIGUES SIN ENTRAR POR AQUI YO INTENTANDO QUE ESTO NO HAGA COMO EL TITANIC BUEN JUEVES.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2011 12:31 #1435921 por sicuvie
Antes que nada perdonad que haya estado un poco bueno mas bien un mucho perdidillo :blush: :blush: pero es que el otro foro echa humo y me absorve el tiempo que el alto mando me permite estar colgado del ordeñador pero sabeis que un cachito de mi corazoncito lo dejo siempre por aqui aunque no atienda a las visitas como debiera. Trini gracias por quitarle las telarañas al hilo intentare estar mas pendiente espero que por casa esteis todos genial y que podais disfrutar del solesete supongo que los preparativos con el organizador que teneis iran viento en popa a toda vela.
Feliz fin de semana que lo aprovecheis lo mas posible yo tirare para la playa alli se esta de dulce estoy loquito por irnos ya definitivamente para pasar todo el veranito pero para eso se tiene que parlamentar y no veas por aqui como lo gasta la oposicion :(
Un besazo muy fuerte y gracias por no olvidarte nunca de dejarte caer por aqui :kiss: :kiss:

17 Jun 2011 12:36 #1435925 por sicuvie
Aunque me digan que tengo mas moral que el alcoyano todavia espero que aparezca por aqui futuros compis de viaje aunque en realidad si no fuera por mis compis de siempre esto estaria mas muerto que vivo
Saludos y si hay por ahi alguna oveja descarriada que salga en mi misma fecha que meta por aqui la cabecita para hacer mas amena la espera y por si quiere algun tipo de informacion.
Saludos

17 Jun 2011 13:00 #1435943 por PAULAVA
COMO TENGO POCO TIEMPO POR QUE ME VOY YA PARA CASA A COMER SOLO DESEARTE QUE PASES UN BUEN FINDE YCOMO NO QUE PASES MAS POR AQUI YTAMBIEN SALGAN MAS COMPIS PERO VAMOS CON LOS QUE TIENES EL CALAMARUS YA TIENES BASTANTES PARA QUE MAS . UN BESAZO

COSTA LUMINOSA 2016

17 Jun 2011 13:07 #1435948 por sicuvie
Caminanta he contestado a tu privado echale un vistazo. Un saludo

19 Jun 2011 10:18 #1436932 por caminanta
SICUVIE NO HE RECIBIDO NADA, PERDONA SI HAS RECIBIDO OTRO CORREO MÍO PERO ES QUE VEO QUE SE ACERCA EL DÍA Y ESTOS CHICOS NO TIENEN NADA EN CONCRETO. SI NECESITAS UNA AYUDITA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, TE ASEGURO QUE SOY BUENA GESTORA Y MI HOBBY ES PREPARAR VIAJES Y EXCURSIONES. UN SALUDO

19 Jun 2011 22:25 #1437497 por sicuvie

caminanta escribió: SICUVIE NO HE RECIBIDO NADA, PERDONA SI HAS RECIBIDO OTRO CORREO MÍO PERO ES QUE VEO QUE SE ACERCA EL DÍA Y ESTOS CHICOS NO TIENEN NADA EN CONCRETO. SI NECESITAS UNA AYUDITA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, TE ASEGURO QUE SOY BUENA GESTORA Y MI HOBBY ES PREPARAR VIAJES Y EXCURSIONES. UN SALUDO

Hola caminanta los he incluido en la lista de excursiones que tenemos abierta de todas las escalas en esta direccion www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=930 siguiendo las instrucciones que me dio tu hija espero que sea correcto
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos