Mayo 03, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

25 Ago 2011 18:18 #1488724 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió:

isabelrita escribió:

RRITA escribió: Hola chic@s, primera charla primera falta, es que estoy en casa de mi hermano y cuando me acorde era demasiado tarde.

Mari si el crucero sale ha ese precio donde hay que apuntarse y comenzamos a presionar a mi marido que es el que se queja de la pasta porque por mis hijas y por mi sin problema.

En Venecia se puede alquilar un apartamento y siempre sale más económico. A mi también me encantaria ir uno o varios días antes para visitar Venecia.

En el grupo os he puesto un link para que podais ver algunas de las fotos que hicimos mi marido y yo.

Mauro tus fotos son geniales y te cogeremos algunas para nuestro album.

Un beso muy fuerte y me encanta tanta actividad en el foro.

Trini no sé si lo veras pero muy buen viaje, que disfrutes tanto como nosotros. Estoy segura que así sera.

ja,ja,ja al final Mary nos esta liando a todos,me veo en Venecia..Todavia no he visto tus fotos yo quiero hacer un albun de Picasa pero necesito mi tiempo,os enviare las invitaciones.
Es cierto ya tienes la primera falta , pero como estamos de vaciones te la perdonamos , anoche estabamos mary y yo solas.
Besos y divertiros

Y yo, lo que pasa a las 2235 me fui ya que no habia llegado aun nadie.
Respecto a lo de venecia, nos tienta, nos tienta.
Lo malo es que hasta febrero no sabre mi calendario laboral aunque la semana del 13 al 20 de agosto siempre la tengo.
Sobre el presupuesto, no incluye el vuelo ni las propinas, no?

Besotes
Mauro

Hola Mauro, aunque estemos hablando ya ;) no te preocupes que hasta enero o febrero no reservaremos( a no ser que nos manden una oferta mejor), el precio es del crucero, el vuelo es aparte pero con ryanair se pueden sacar buenos precios y las propinas tampoco estan incluidas como en todos los cruceros pero nosotros el año que viajamos en ncl en el 2009 las anulamos!!! y creo que se puede seguir haciendo, mi hermano sale el sabado en el ncl epic y cuando vuelva me contara como esta el tema propinas, por que eso tambien seria un ahorro, tu luego le das lo que quieras a quien realmente se ha portado bien contigo pero no te gastas tanto!! y sobre las bebidas ya hos contare si al final se lleva a cabo ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 18:34 #1488740 por MARI2
Mauro anoche es que solo estaba Isabel y ella por lo visto no te tenia en su lista, yo llegue a las 11 y hablamos un rato y comentamos que seguramente habias entrado pero como yo no llegue hasta las 11, como ya has puesto tu email en el grupo se lo copiaran, a ver si el proximo miercoles somos alguno mas que 2 ;) ;) ;)

25 Ago 2011 23:34 #1488909 por isabelrita
Hola Marga

Muy chulas las fotos, pero me podrias pasar mas fotos del Bufet magnifico , recuerda que no pude fotografiar.

Muchas gracias

26 Ago 2011 05:59 #1488932 por quietman1965
No se donde compró la prenda pero ayer me sorprendió ver lo que lleva puesto
esta modelo. :woohoo: :woohoo:

26 Ago 2011 06:29 - 01 Sep 2011 06:17 #1488944 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
.

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

26 Ago 2011 06:30 #1488946 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Mauro mp

quietman1965 escribió: No se donde compró la prenda pero ayer me sorprendió ver lo que lleva puesto
esta modelo. :woohoo: :woohoo:

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

26 Ago 2011 09:01 #1489006 por dancing queen
si. soy la Neus, su amiga, la del cumple. y voy mas perdida con esto del foro...

me armo un lio porque no se donde empiezan los chats ni como acceder o seguir las conversaciones

dame una pistilla.

tu eres mari jose, la rubiaq del pelito rizado que llevabas un sombrerito blanco?

ademas eso, que como todo el mundo tiene un alias, no os identifico

26 Ago 2011 09:08 #1489012 por dancing queen
si, soy yo.

te he mandado otro mensajito pero no se si ha llegado porque no me aclaro, churri.

estos de los alias...

ah! lo de dancing queen a demas de que es porque me encanta el baile (tooodas las noches fui a la disco y al dia siguiente a madrugar) es que hago danza del vientre y me voy a a puntar si me llega a ahacer salsa

26 Ago 2011 09:33 #1489029 por MARI2

dancing queen escribió: si. soy la Neus, su amiga, la del cumple. y voy mas perdida con esto del foro...

me armo un lio porque no se donde empiezan los chats ni como acceder o seguir las conversaciones

dame una pistilla.

tu eres mari jose, la rubiaq del pelito rizado que llevabas un sombrerito blanco?

ademas eso, que como todo el mundo tiene un alias, no os identifico

Correcto soy esa, para contestar a aalguien pincha en citar en la derecha se copia el texto y tu respondes debajo, te he dado acceso al grupo que esta arriba en grupos y amigos bnuscas corsarios 2011 y ya puedes entrar, tranquila en unos dias te haces con el foro. :laugh: :laugh:

26 Ago 2011 09:55 - 26 Ago 2011 12:38 #1489044 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Mary , buenos dias veo que estas conectada .. yo no he estado por estos mundos porque quiero exprimir el tiempo que me queda de vacaciones y no paro dentro de casa . Pero quiero decir que TENIAIS RAZON cuando nos animabais hacer el crucero y deciais que lo pasariamos bien y repeteriamos Y LAS NIÑAS NI TE LO CUENTO , jajajaja, bueno decir que ha sido magnifico y que aunque nos hemos visto muy poco si que apetece ir viendo a personas que ya conoces de una manera u otra. Saludos a Manoli, Mauro que ya he leido vuestra aventurilla del avion ( entre la del tren , la del autobus y el avion ¡¡¡¡¡ ) a Taylor y su amiga, Isabel y su marido, Margarita y su marido a Maria Jose ,Mayra , Claver bueno a todas/os .... HAy una cosa que me ha sorprendido mucho y es sobre PMIC .. nos dices que no te atreviste a conocernos ¡¡¡¡ que pena .. tu tenias que haber venido en la primera quedada y si alli nos ves caras desagradables pues ,no vuelves a coincidir con nosotros y punto , jajajaja , en serio que es una pena, a mi particularmente me hubiese encantado conocerte.. bueno para el proximo crucero que veo que ya estan organizando....
Mary una cosa .. el crucero del que hablais es extranjero o español?? yo esque soy de los españoles por aquello del idioma y eso ¡¡¡¡¡ :(

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos