quietman1965 escribió:
isabelrita escribió:
RRITA escribió: Hola chic@s, primera charla primera falta, es que estoy en casa de mi hermano y cuando me acorde era demasiado tarde.
Mari si el crucero sale ha ese precio donde hay que apuntarse y comenzamos a presionar a mi marido que es el que se queja de la pasta porque por mis hijas y por mi sin problema.
En Venecia se puede alquilar un apartamento y siempre sale más económico. A mi también me encantaria ir uno o varios días antes para visitar Venecia.
En el grupo os he puesto un link para que podais ver algunas de las fotos que hicimos mi marido y yo.
Mauro tus fotos son geniales y te cogeremos algunas para nuestro album.
Un beso muy fuerte y me encanta tanta actividad en el foro.
Trini no sé si lo veras pero muy buen viaje, que disfrutes tanto como nosotros. Estoy segura que así sera.
ja,ja,ja al final Mary nos esta liando a todos,me veo en Venecia..Todavia no he visto tus fotos yo quiero hacer un albun de Picasa pero necesito mi tiempo,os enviare las invitaciones.
Es cierto ya tienes la primera falta , pero como estamos de vaciones te la perdonamos , anoche estabamos mary y yo solas.
Besos y divertiros
Y yo, lo que pasa a las 2235 me fui ya que no habia llegado aun nadie.
Respecto a lo de venecia, nos tienta, nos tienta.
Lo malo es que hasta febrero no sabre mi calendario laboral aunque la semana del 13 al 20 de agosto siempre la tengo.
Sobre el presupuesto, no incluye el vuelo ni las propinas, no?
Besotes
Mauro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dancing queen escribió: si. soy la Neus, su amiga, la del cumple. y voy mas perdida con esto del foro...
me armo un lio porque no se donde empiezan los chats ni como acceder o seguir las conversaciones
dame una pistilla.
tu eres mari jose, la rubiaq del pelito rizado que llevabas un sombrerito blanco?
ademas eso, que como todo el mundo tiene un alias, no os identifico