Mayo 03, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

24 Ago 2011 10:47 #1487902 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENO CHICOS YA VEO QUE COLGADO FOTOS Y MARIA JOSE HASTA PENSANDO EN EL CRUCERO DEL PROXIMO AÑO . ESE CRUCERO LO HABIA VISTO EL PRECIO Y TE IBA A LLAMAR DESPUES DE VACAS PARA QUE LO MIRARAS PARA SI OS INTERESABA PERO YA HE VISTO QUE HAS CORRIDO MAS QUE YO JAJJAA. ES MUY BUEN PRECIO Y SE PUEDE MIRAR HACER UNA PRERESERVA CON C.I. CON 6O PAVOS Y QUE LUEGO OS HAGAN EL 3% RESTANTE CUANDO LLEGUE LA OFERTA DEL 10%. BUENO YA HABLAMOS A LA VUELTA PUESTO QUE MAÑANA ANTES DE SALIR SOLO MIRARE NUESTRO POST Y CORREO POR SI HAY ALGUNA ULTIMA NOTICIA DEL GRUPO .. ASI QUE HASTA LA VUELTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 12:22 #1487952 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
hola, a todos los corsarios aunque no he estado mucho con vosotros os agradezco a todos lo que me habeis

ayudado, pero me lo he pasado de cine a sido algo inolvidable, no os cocozco mucho por el correo pues el que escribia era mi hijo he visto la foto de Mª jose y estais todos muy guapos un saludo y ya ire leyendo el foro lo poco que me dejan ponerme en el ordenador un

24 Ago 2011 13:14 #1487987 por vaneusr
Respuesta de vaneusr sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!!!

ya volvemos a la realidad????? Algunos habeis vuelto a trabajar, espero que no haya sido muy dura la vuelta y no tengais el sindrome post-vacaciones......!!!!!!!!!!!jajajaja. Yo hasta el 1 de septiembre no tengo que volver po me temo que va a ser muuuuuuuyyyyyyyy dura!!!!!!!!!!!!

Oye noelia, ayer no me podia dormir y me acorde.....tu no habras visto los informativos de la cuatro donde aparece aitor po yo todavia no he visto ni oido el chiste ganador, eh?????No te creas que se me va a olvidar, si podemos hacer una quedada y podemos ir aitor y yo....ya sabes lo que te va ha tocar, no???????????jajajaja

Mauro he visto las 500 fotos que has colgado y la verdad que son muy chulas, salis muy guapos. Algunas ya las he copiado....jajaja

Bueno guap@s a ver si me pongo al dia os cuelgo las nuestras.

Muxus(besos )a tod@s

24 Ago 2011 14:05 - 24 Ago 2011 15:00 #1488016 por quietman1965

MARI2 escribió: Buenos dias a todos, he estado mirardo :laugh: (por mirar) :whistle: precios de las islas griegas y con NCl el Jade me ha salido dos adultos y un niño en 1392 euros salida desde Venecia y solo con un 7% de logitravel osea que si sale un descuento mejor que saldra sale super bien de precio .

Esta tarde me voy a la playa imagino que llegare a tiempo !!!!! aunque como nos llevamos los bocatas bueno ya vere :laugh: :laugh: :laugh: .

Mauro tengo que buscar mi cuenta de gmail que no me acuerdo me la abri para darsela a Marga y no he vuelto a entrar a ver si viene Javi me la localiza y te la envio... ;) ;)

Yo con tu cuenta tengo curruco2000

Por cierto, alquien tiene una foto de Maximo? :P :P

Saludos

24 Ago 2011 15:53 #1488083 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a tod@s ;)
soy Luis el marido de Marga, estoy subiendo fotos a 4shared, tengo una de Maximo.
Mauro he visto las tuyas y estan muy bien.

En cuanto esten subidas aviso a mi mujer que está durmiendo la siesta y que os pase el enlace.

Besos a tod@s.

24 Ago 2011 21:47 #1488304 por doyju
Respuesta de doyju sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a tod@s!!!!
No hemos podido mirar antes el foro por el tema del del internet en la palya y veo que está bastante actualizado.
Veo que la opinión generalizada de Pullmantur es super buena. Nosotros ibamos con un poco de miedo por lo habíamos visto en los foros, pero la verdad que ha sido genial el barco, la comida, servicios, limpieza....Lo único malo que al embarcar te agobias un poco porque todo el mundo va al mismo sitio (bufet y piscina), pero una vez que la gente se va repartiendo en el barco es genial.
A nosotros nos ha encantado el crucero y poder conoceros. La excursión de Florencia no se olvida. Sobre todo cuando el bus se paró a las 18.35 y faltando 25 Km del puerto

He dejado la dirección de correo electróbico en el grupo para que pueda ver las fotos.

Un saludo a tod@s los corsarios!!!!!!!!!

DOYJU

25 Ago 2011 07:31 #1488405 por novica
Respuesta de novica sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

vaneusr escribió: Hola a todos!!!!!

ya volvemos a la realidad????? Algunos habeis vuelto a trabajar, espero que no haya sido muy dura la vuelta y no tengais el sindrome post-vacaciones......!!!!!!!!!!!jajajaja. Yo hasta el 1 de septiembre no tengo que volver po me temo que va a ser muuuuuuuyyyyyyyy dura!!!!!!!!!!!!

Oye noelia, ayer no me podia dormir y me acorde.....tu no habras visto los informativos de la cuatro donde aparece aitor po yo todavia no he visto ni oido el chiste ganador, eh?????No te creas que se me va a olvidar, si podemos hacer una quedada y podemos ir aitor y yo....ya sabes lo que te va ha tocar, no???????????jajajaja

Mauro he visto las 500 fotos que has colgado y la verdad que son muy chulas, salis muy guapos. Algunas ya las he copiado....jajajaBueno guap@s a ver si me pongo al dia os cuelgo las nuestras.

Muxus(besos )a tod@s

Hola! Vanessa, eso está hecho! Cuando queráis aquí estamos...para cuando vengáis ya habré ampliado el repertorio jajajaja...invitados estáis! y eso lo digo también para tod@s los que quieran venir, aquí en Valencia ya teneis amigos y casa para cuando vengáis. Un beso a tod@s!

25 Ago 2011 08:06 #1488426 por novica
Mauro, gracias por las fotos, me han gustado un montón...besos

25 Ago 2011 08:55 #1488447 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
jejejeej, ya nos haremos unas risas con los chistes, y tengo que reconocer que si bien, el chiste no era para tirar cohetes, Noelia lo contaba con una cara que te partias, ya sabes puede ser que tengas futuro en el mundo del humor.

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

25 Ago 2011 09:08 #1488450 por novica

MYP2011 escribió: jejejeej, ya nos haremos unas risas con los chistes, y tengo que reconocer que si bien, el chiste no era para tirar cohetes, Noelia lo contaba con una cara que te partias, ya sabes puede ser que tengas futuro en el mundo del humor.

Lo de las risas está más que asegurado, pero eso de que triunfe yo en el mundo del humor... negro está. Aquello de chiste del crucero fue una encerrona en toda regla jejeje me vi metida en aquella caja de madera, encerrada, sin poder salir, con una cámara apuntándome y no tuve escapatoria, con las risas de Jordi de fondo en plan "Ale, toma!" (Aún lo estoy oyendo) y me acordé del último chiste que me habían contado en una cena en fiestas y lo solté imitando a mi amigo, que ese sí tiene gracia y madera de artista... en fin, al menos me valió para recoger de premio una bolsa de I LOVE PULLMANTUR (Un poco cutre jejeje) bueno, y para pasarlo bien. Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos