Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió: Buenos dias a todos, he estado mirardo
(por mirar)
precios de las islas griegas y con NCl el Jade me ha salido dos adultos y un niño en 1392 euros salida desde Venecia y solo con un 7% de logitravel osea que si sale un descuento mejor que saldra sale super bien de precio .
Esta tarde me voy a la playa imagino que llegare a tiempo !!!!! aunque como nos llevamos los bocatas bueno ya vere![]()
![]()
.
Mauro tengo que buscar mi cuenta de gmail que no me acuerdo me la abri para darsela a Marga y no he vuelto a entrar a ver si viene Javi me la localiza y te la envio...![]()
vaneusr escribió: Hola a todos!!!!!
ya volvemos a la realidad????? Algunos habeis vuelto a trabajar, espero que no haya sido muy dura la vuelta y no tengais el sindrome post-vacaciones......!!!!!!!!!!!jajajaja. Yo hasta el 1 de septiembre no tengo que volver po me temo que va a ser muuuuuuuyyyyyyyy dura!!!!!!!!!!!!
Oye noelia, ayer no me podia dormir y me acorde.....tu no habras visto los informativos de la cuatro donde aparece aitor po yo todavia no he visto ni oido el chiste ganador, eh?????No te creas que se me va a olvidar, si podemos hacer una quedada y podemos ir aitor y yo....ya sabes lo que te va ha tocar, no???????????jajajaja
Mauro he visto las 500 fotos que has colgado y la verdad que son muy chulas, salis muy guapos. Algunas ya las he copiado....jajajaBueno guap@s a ver si me pongo al dia os cuelgo las nuestras.
Muxus(besos )a tod@s
MYP2011 escribió: jejejeej, ya nos haremos unas risas con los chistes, y tengo que reconocer que si bien, el chiste no era para tirar cohetes, Noelia lo contaba con una cara que te partias, ya sabes puede ser que tengas futuro en el mundo del humor.