Abril 24, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

09 Jul 2011 15:59 #1454485 por Merchehb
¿te refieres al bus de Katakolon-Olimpia? Yo "reservé" me contestaron pero creo que no me dieron localizador...¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 16:03 #1454487 por NILAOL
SI AL DE GEOTRAVEL. SALE EL LOCALIZADOR AL PIE, CUANDO ENVIAS TU RESERVA.

TENEIS ALGO ORGANIZADO PARA "RAVENA"???

09 Jul 2011 16:22 #1454496 por Merchehb
Pero creo que eso no es el localizador sino el código que te piden para evitar spam...¿? En cualquier caso yo no tomé nota y les he vuelto a escribir, a ver lo que me dicen. Pero creo que por lo que me respondieron y que puse aquí, no es una reserva que te evita hacer cola, creo...
A Ravenna es que no nos da tiempo de ver nada porque salimos en el avión de las 13'10 a Bologna,( si no hay reetrasos) luego es una hora de carretera,llega al barco, etc, etc...

09 Jul 2011 16:59 #1454514 por NILAOL

FAMILYCALAHORRA escribió: LA PAGINA DE LA web de coppi NO ESTA DISPONIBLE, SI TIENES LAS GUIAS EN PDF O CUALQUIER OTRO ARCHIVO ME GUSTARIA TENERLAS Y DE TODAS FORMAS NO SE SI ESTARIAMOS A TIEMPO DE QUE NOS INCLUYAIS EN ALGUNA ESCURSION POR Shore 2, o si formais algun grupo numeroso. Somos 4 personas

nosostros tambien somos 4. yo les he enviado mensajes a shore2s, ya te contaré. de todas formas nos vemos en la cubierta 11 a las 19.30

09 Jul 2011 20:38 #1454599 por javiert

Merchehb escribió: Me han dicho esto:( creo que da igual reservar...)
Dear Mrs Hernades
After dissembark you have to come to our office, which is about 50m behind the information box on the main road exactly at the exit of the port.
You will buy your tickets ( 40.00E round trip- go to Olympia and back) and have the final info for the tour.
The tour to Olympia on the 14/7 starts at about 10.00am and the bus return to Katakolon at about 13.00pm and you will take the bus in frond of the office. Stay 2 h in Olympia.

For the return you will ride the same bus in Olympia parking.

ESTO ES LO QUE PONE EN SPAIN

Después de que el dissembark usted tenga que venir a nuestra oficina, que es los cerca de 50m detrás de la caja de la información en el camino principal exactamente en la salida del puerto. Usted comprará sus boletos (el viaje redondo 40.00E va a Olympia y a la parte posteriora) y tendrá el Info final para el viaje. El viaje a Olympia en el 14/7 empieza sobre 10.00am y la vuelta del autobús a Katakolon aproximadamente 13.00pm y usted tomará el autobús en el frond de la oficina. Estancia 2 h en Olympia. Para la vuelta usted montará el mismo autobús en el estacionamiento de Olympia.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

09 Jul 2011 21:03 #1454620 por Lorenzo57
Para Tamdan, te he enviado dos mensajes privados pero no se porque no te llegan o no se si no lo hago bien, si me lo puedes explicar lo intentare de nuevo, de todas formas nos vemos en Barajas yo llevare una mochila entre roja y vino bourdeos con una cinta azul colgada del asa.Saludos Lorenzo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tamdan

09 Jul 2011 21:04 #1454621 por vitorita
BUENAS NOCHES A TODOS¡¡

paso un momento para desaros que disfruteis muchisimo¡¡¡¡:woohoo: :woohoo: :woohoo:

pp.d. aqui estaremos esperando que nos lo conteis todo todo todo¡¡¡:silly: :silly: :silly:

10 Jul 2011 12:23 #1454900 por Tamdan
No me ha llegado... Cosas de la tecnología. Nos vemos allí. Buen viaje a tod@s!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos