Junio 17, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

15 Jun 2011 21:08 #1434457 por Merchehb
Pues yo misma:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 21:15 #1434468 por Merchehb
Hola Lorenzo: para entrar en el grupo (secreto) de facebook tienes que solicitarlo a aquí:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es Marosa, Mariola Abascal la que lo creó la que te puede añadir, creo.
Nosotros somos cuatro y hemos pensado en ir a Olimpia en el tren pero si no saliera está el taxi como alternativa ( tengo el móvil del que llevó a mis amigos). Yo he mirado el horario de trenes y lo que han contado los "exploradores del rondó" y el horario del tren es compatible...
Bueno, ya seguimos en contacto para ver qué hacemos.:)

16 Jun 2011 07:44 #1434655 por Fermer
Merchehb, apunta tres más (si os parece bien) para ir a Olimpia en el tren, así ya somos 7 y si no 2 taxis.

¿en qué bar de la planta 11 quedamos a la 19,30 hrs del lunes 11 de julio? ¿con qué elementos nos reconocemos?
Un saludo desde Zaragoza

16 Jun 2011 14:26 #1435018 por juliopipo2
yo tambien me apunto a las excursiones, nosotros seremosunos 6 o 7 para las excursiones

16 Jun 2011 15:11 #1435048 por Granarosa
Hola a todos Merchehb: Hace tiempo que estoy desconectada y me gustaría saber algunos detalles que se me han escapado:

-Hemos quedado en la 11 en el restaurante de la pisci a las 19:30, que tenemos que llevar para reconocernos?

-Vamos a hacer grupos de 10, ¿como los hacemos?, nosotros queremos apuntarnos con algún grupo que lleve tambien niños de 9 a 12 años, por aquello de que el nuestro no se aburra mucho.

-Habeis reservado ya alguna excursión con Shore2shore?

¡¡ Cuanta ilusión!!

16 Jun 2011 16:52 #1435166 por Lorenzo57
Para Merchehb
Me es imposible localizar el grupo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me gustaria que me explicaras por pasos que debo hacer para visualizarlo o si tu puedes agregame. Cuenta con 4 personas mas para ir a Olimpia bien en tren, en taxi o alquilando un coche.

Para todos los del Rondo: nos apuntamos 4 para hacer excursiones por libre a Venecia, para ver lo tipico, Basilica, Plaza de San Marcos, Puente de Rialto, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros.... y un paseo en gondola, a Dubrovik y a Corfu (nos gustaria que en los dias que restan para la salida, saliera un grupo de 10 o 12 para que nos salga todo mas economico y entretenido, nuestro hijos tienen 23 años y 20 años, chica y chico, si hubiera alguien de esas edades lo pasarian mucho mejor). Si alguno le interesa, nos ponemos en contacto y concretamos todo con mas detalles. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. El resto de excusiones creo que vamos a contratarlas con la agencia (si se completan los autocares) y si no todo por libre. Ya nos queda menos. Saludos a todos y gracias por todas la informaciones que vais pasando. Lorenzo.

PD: La agencia Shores2Shores cobra lo mismo a los adulto que a los niños a partir de 3 años(si nos juntamos 20 en una excursión a uno le sale gratis; es decir, nos ahorramos 1€ cada uno),todo se paga en destino, no como he leido en algunos foros que habia que pagar la mitad antes de realizarlas.En los foros los que han venido dicen que es una agencia muy fiable.Somos de Toledo y salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:10 h.

16 Jun 2011 18:18 #1435253 por ANASORIA
Hola Lorenzo.Nosotros somos tambien 4,mi hijo de 19 y mi hija de 15.Si quieres entrar en el grupo de facebook busca a Mariola Abascal y pide que te agregue.Alli ya somos un grupito que tambien estamos organizandonos y hemos puesto fotos para localizarnos y quedar.Nos vemos.

16 Jun 2011 19:04 #1435300 por Lorenzo57
Para Anasoria
Por favor explicame que pasos tengo que hacer para poder conectar con Mariola Abascal, para que me incluya en el grupo,le he enviado ya varias solicitudes y no me contesta (quiza lo estoy haciendo mal), ayudame, por favor. Muchas gracias. Lorenzo.

17 Jun 2011 06:40 #1435644 por Fermer
Por nuestra parte, lo dicho, somos tres, con un chico de 15 años y dispuestos a hacer grupo pequeño para las excursiones por libre. Nos vemos en el Bar que digáis de la cubierta 11 , a las 19,30 hrs del día 11 de julio, (nos falta el elemento reconocedor) Y a mi también me hacen falta las instrucciones del Facebook para que se meta mi hijo.
Un slaudo desde Zaragoza

17 Jun 2011 08:11 #1435681 por Merchehb
Pues el grupo es secretom y esa es la dirección de correo, creo, pero buscad a Mariola Abascal en facebook( Marosa) y pedís la entrada. A ver si mi hija entra ya ( está terminado los exámenes, como yo ;) ...
Sobre la quedada pues yo creo que si nos vemos a las 19'30 en el bar de la 11 con ¿un abanico rojo? ¿ un pañuelo azul ( al cuello, en el bolso, en el bolsillo de la camisa....)Yo creo que si nos coordinamos con el facebook y somos muchos luego podemos agruparnos según edades de los hijos, si las excursiones son por agencia o no, etc, etc. Total, vamos de vacaciones y de lo que se trata es de pasarlo bien sin obligaciones.
Como dice Monterrey ( Maria José) Fermer, lo que buscamos los padres de chavales es que ellos lo pasen bien, no nos pongan :angry: y así nosotros A DUSFRUTARRRRR :whistle:
Voy a escribir en el foro para ver cómo quedan allí...
Fermer, de acuerdo con lo de Katakolon :)

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos