Abril 28, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

15 Abr 2011 11:16 #1393374 por zascandila
BOTELLA DE CAVA POR SER REPETIDOR EN PULL?? NO SABIA NADA, CONTARME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 09:41 #1394542 por Fermer
Pues sí; Zascandilla, ahora no sé que harán, pero al menos en 2 cruceros de Pullmantur, por ser repetidor te hacían un detalle (botella de Cava, una cesta de frutas, antes bolsas de viaje,etc) pero ahora como les dá, si no te dicen que lo pidas en recepción. Lo cierto es que ahora creo que ya no lo hacen porque hay muchosssss repetidores.

En cualquier caso renuncio al detalle si arrenglas los motivos de queja de los primeros cruceristas.
Un saludo desde Zaragoza

26 Abr 2011 06:58 #1398085 por Fermer
Bueno, ya ha pasado la semana Santa, siguen llegando cruceristas, nos faltan 2 meses y tres semanas para salir y estamos un poco "apagados", Hay que recuperar el dinamismo y empezar a pensar en nuestro crucero.

Un saludo desde Zaragoza

26 Abr 2011 07:54 #1398118 por zascandila

Fermer escribió: Bueno, ya ha pasado la semana Santa, siguen llegando cruceristas, nos faltan 2 meses y tres semanas para salir y estamos un poco "apagados", Hay que recuperar el dinamismo y empezar a pensar en nuestro crucero.

Un saludo desde Zaragoza

NO VEO YO EL TEMA MUY ANIMADO TAMPOCO, FERNANDO, INCLUSO EN FACABOOK NO ESTA LA COSA MUY ALLÁ.

26 Abr 2011 09:55 #1398188 por Fermer
Pues no tendremos más remedio que animarlo, ya sé que todo el mundo estará leyendo las numerosas informaciones que van llegando y se va haciendo idea, pero el tema de una línea de cada salida es para podernos comunicar y ver si hacemos alguna excursión juntos y encontrarnos más acompañados, pero bueno vamos a ir intentando mantener el ánimo.
Un saludo desde Zaragoza

08 May 2011 19:40 #1405074 por Merchehb
Mañana se van unos amigos míos al Rondó, así que cuando vuelvan ya me contarán con pelos y señales el viaje y cómo está el barco.
Y a ver si nos animamos a hacer grupo. Ya he hecho la reserva para la catedral de San Marcos ¿habéis hecho alguno lo mismo con el Palacio Ducal?
Seguimos en la brecha:)

09 May 2011 06:48 #1405248 por Fermer
Parece que para el Palacio Ducal, no hay demasiadas colas. ¿es necesario la reserva por internet?
De acuerdo con lo de ir formando grupo.
Un saludo desde Zaragoza

16 May 2011 08:52 #1409483 por Fermer
Amigos/as de la salida del 11 de julio, parece que hemos desaparecido y que nos hemos qudado "pasmados" con las informaciones que nos van dando en el foro general. Tenemos que despertar, si quereremos hacer algo juntos, o al menos los que tenemos hijos adolescentes, hacer una "quedada" pata que se conozcan y formen grupo, esto casi siempre funciona bien y hacen que estén menos "pesados". Lo planteo como sugerencia, ya sabéis que sin ninguna obligación.
Un saludo desde Zaragoza

19 May 2011 15:47 #1411932 por Merchehb
Fermer¿ no te animas a entrar en el facebook? Lo digo porque ahí estamos unos cuantos y nos vamos dando información por ahí también.
Por ejemplo, ¿sabéis que se puede hacer el check in-online en la página de pullmantur? Se supone que así entramos antes al barco...
www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
Y bueno, que yi me apunto a "hacer grupo":)

19 May 2011 19:50 #1412114 por Monterrey
Por mi de acuerdo, para quedar y que los adolescentes hagan un grupo. El año pasado lo hicieron así y se lo pasaron "bomba". Iban juntos al jacuzzi, a comer, a la discoteca, etc. Nosostros ya hemos hecho el check in-online del barco.
Si os parece por el facebook podemos poner en contacto a los chicos/as.

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos