Junio 17, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

27 Feb 2011 00:06 #1362933 por zascandila
se abre un menu desplegable y tu eliges la hora pero la visita dura solo 10 minutos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 20:35 - 09 Mar 2011 20:37 #1370017 por Merchehb
A ver qué os parece: como creo que este foro es más ordenado y parece que escribimos más o menos los mismos que en el de viajeros me parece que escribir en este es más fácil porque podemos añadir enlaces y más cosas que en el otro...Y siempre se puede avisar por privados a la gente de viajeros que no esté en este(( madrileña, por ejemplo) y quiera participar activamente y formar grupillo...
Yo de todas maneras estoy en los dos y seguiré estando pero éste me gusta más...:)

10 Mar 2011 07:21 #1370249 por zascandila
A MI ME PARECE MEJOR, DE ECHO ES EN EL PRIMER FORO QUE ENTRE, LO HICE EN EL CRUCERO ANTERIOR Y ME FUE MUY BIEN, TIENES RAZON ES MAS ORGANIZADO Y NOS PODEMOS MANDAR ENLACES, FOTOS PARA CONOCERNOS ETC....., POR MI PARTE DE ACUERDO :P

12 Mar 2011 17:47 - 12 Mar 2011 17:48 #1372044 por Merchehb
Bueno escribo en este y pongo el enlace de la reserva de la Catedral de San Marcoshttp://www.venetoinside.com/it/basilica_di_san_marco/
y de la terminal del puerto de Venecia www.vtp.it/
Hay novedad para tarjeta sanitaria europea para los que somos de MUFACE ( por favor, que nadie me eche mal de ojo ni me pille manía por ser funcionaria:whistle: :evil:
www.mpt.es/muface/prestaciones_sanitaria...opea-ides-idweb.html
Desde el 2 de Marzo de 2011 ya se puede pedir la tarjeta válida para dos años o el certificado provisional sustitutorio que sólo vale para un mes y te lo dan en el momento.
Me estoy "desquitando" poniendo enlaces a todo meterrrrr:woohoo:
A ver si escriben Julio-Pipo,Puebla y Monterrey siguen por aquí que tienen churumbeles con edades compatibles con los míos y me interesa "colocarlos";) para que no vayan enfurruñaos.( con Fermer ya cuento que somos paisanos)
Por cierto en Valencia ya estamos en fallas, casi...( no hay emoticons de petardos ¿?)

12 Mar 2011 18:39 #1372089 por zascandila
Uf pense que no volvia a entrar nadie, merche, en el otro foro no se si has leido lo que me ha contestado un moderador, no vuelvo a entrar, este me gusta mas, y encima se pueden poner enlaces y hablar de lo que quieras (siempre que no dañes la integridad de los demas) pero en el otro cada vez peor
saludos:lol:

12 Mar 2011 18:41 #1372093 por zascandila
que envida a ver si un año voy a ver las fallas, que no las conozo en directo, sin embargo las fiestas del Pilar si jajaja

12 Mar 2011 19:09 #1372115 por Merchehb
Hola Magda. Ya he puesto un mensaje en el otro foro. Como te dije yo voy a seguir en él, más que nada porque igual más adelante la gente se anima a escribir de nuevo y siempre puede ayudar seguir en contacto pero la verdad es que como digo ahí: acato las leyes pero no las comparto. Aquí me siento más libre.
Espero que haya gente que se anime a entrar aquí también.
Un abrazo

12 Mar 2011 19:18 #1372121 por zascandila
ademas aqui se ve que estas conectada y es mas cercano, porque sabes que estaa al otro lado jejeje
ahhhh madrileña48 y yo tenemos facebok ¿tu tienes?

13 Mar 2011 20:28 #1372819 por juliopipo2
buena, he pasado unos dias sin entrar en ningun foro, he visto que en el otro zascalia no puede poner más de una cosa, pero que le vamos hacer, este es más sencillo y la gente se podria venir a este.
Bueno ya iremos hablando que todavía falta, aunque cada vez menos.

16 Mar 2011 19:28 - 16 Mar 2011 19:32 #1374802 por Merchehb
Bueno, que unos cuantos ya andamos por el facebook...Yo ya no sé dónde pongo los mensajes:woohoo: Voy como loca...
Bueno que la dirección del grupo es ésta:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.facebook.com/home....1649587260
A ver si me centro...:blush:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos