Abril 25, 2026

ALGUIEN PARA EL RONDO VENECIANO ZENITH 11-07-11

20 Mar 2011 17:23 #1376891 por Fermer
Por mi cimpletamente de acuerdo , yo en los seis cruceros nos hemos comunicado siempre por este foro. ¡¡¡A ver si vuelven los priemros y nos cuentan como les ha ido!!!

Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 18:00 #1376908 por Merchehb
Bueno, pues ya tenemos tres puntos de contacto: este foro, el de viajeros( más que nada porque hay gente que se queda en ese sólo) y el facebook donde también vamos poniendo información y nos vamos conociendo un poco más...Por ahora somos todo chicas salvo Julio-Pipo:whistle:
El grupo del facebook es privado, si queréis entrar dad un toque.:)

21 Mar 2011 11:23 #1377337 por Merchehb
Parece que con la excursión a Olimpia habrá problemas porque según han puesto en el otro foro los horarios de tren de Katakolon a Olimpia los han reducido:
www.katakolon.org/kata...train.html
Según pone sólo hay un horario debido a la crisis. Dice eja10:

La única línea de tren que sigue funcionando desde el puerto de Katakolon a Olimpia es la línea 1382 que sale a las 09: 00 de Katakolon y que previamente salio de Olimpia a las 7:20 de la mañana, asi que no nos sirve, salvo que hagamos la ida en tren y la vuelta en taxi.

De todas formas a ver si aumentan el horario de cara al verano porque los autobuses no son directos, aunque en un foro comentaban que había un autobús en el puerto que te llevaba ¿?

21 Mar 2011 15:37 #1377487 por Fermer
Ya queda menos para que vayan los primeros y nos cuenten, la primera salida desde Ravenna es el 4 de abril, en menos de 20 días comenzamos a atener noticias.

Un saludo desde Zaragoza

21 Mar 2011 20:35 #1377683 por Monterrey

Merchehb escribió: Bueno, pues ya tenemos tres puntos de contacto: este foro, el de viajeros( más que nada porque hay gente que se queda en ese sólo) y el facebook donde también vamos poniendo información y nos vamos conociendo un poco más...Por ahora somos todo chicas salvo Julio-Pipo:whistle:
El grupo del facebook es privado, si queréis entrar dad un toque.:)

Como se llama el grupo del facebook?

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

21 Mar 2011 21:50 #1377730 por Merchehb
www.facebook.com/home....1649587260 y si no lo consigues( creo que es secreto) busca a Mariola Abascal que es nuestra "fundadora" y te agrega.:)

29 Mar 2011 07:42 #1382619 por Merchehb
Eja10 en el otro foro ha dicho que ha escrito a la oficina de turismo de Grecia y el horario de trenes de Katakolon-Olimpia es amplio:
Katakolo Olimpia
9:00 09:52
10:30 11.12
14.05 14.47
15.50 16.32

Olimpia Katakolo
7.20 8.12
11.20 12.02
15.00 15.42
16.37 17.19
Además se puede mirar en la página de los ferrocarriles griegos:
www.ose.gr/en/Home.aspx
Allí en la página de horarios sale sólo en griego pero no es difícil porque sale un desplegable para localizar los lugares y si no se traduce con el google.Por ahora salen los horarios hasta mayo,así que será cuestión de que cuando se aproximen las fechas miramos ahí y se comprueba...

29 Mar 2011 12:09 #1382786 por marena
Gracias a todos los que escribís en el foro,pues es muy útil para los que no tenemos experiencia en cruceros.Haré el rondo venecianos con 3 amigas, es como he dicho nuestro primer crucero, nos gustaría formar parte de algun grupo para hacer excursiones y demás.¿Alguien quiere ayudarnos?

30 Mar 2011 14:43 #1383737 por Merchehb
Hola Marena y bienvenidaa. No sé si a lo de formar grupo es para contratar excursionescon agencias y tal..Por ahora aquí la gente va a hacer en general las visitas por libre y lo que hacemos es intercambiar información y demás.
Yo creo que los destinos son fáciles para hacerlos por nuestra cuenta y con transporte público. Si luego nos queremos agrupar para determinadas excursiones o por afinidades o por tener hijos de la misma edad, etc, etc pues lo hacemos pero "sin ataduras y compromisos":)
Si miras las guías que hay en infocruceros te puedes hacer una idea y ya cualquier duda pues a preguntar que para eso está el foro.B)

02 Abr 2011 15:20 #1385742 por marena
Gracias Merchehb,como me recomendabas,he estado mirando algo en infocruceros y realmente hay mucha información,tengo que ir recabando todas las informaciones que gracias a gente como tú, nos sirven de mucha ayuda a los que somos novatos,en este caso en cruceros. Veo que podemos hacer las excursiones por libre,y en cuanto a lo de grupo no me refería yo a grupo como tú mencionas con compromiso sino a que en algun foro he leido que hay gente que se agrupa por Ej.para completar autobús para hacer excursiones con agencias o empresas fuera de la naviera.Quizá tú tengas bastante información y experiencia y puedas aconsejarme que es más conveniente si por libre o buscar algún grupo,aunque creo que ya me contestaste a eso en tu mensaje.De cualquier forma gracias por tu información ,seguiremos en contacto.Quizás yo con mi inexperiencia pregunte cosas sin mucho fundamento.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos