Mayo 01, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

12 Ene 2011 12:04 #1336420 por mita1978
Buenas Arantxagr bienvenida!!! yo tammbien llevo poco por aqui, seguro que nos iremos conociendo antes del crucero, estar por aqui hace mas entretenida la espera jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 12:10 #1336427 por DanielyVanesa
Hola¡¡¡ ante todo enhorabuena por tu boda.
Arantxa de que empresa hablas, para hacer las excursiones???

12 Ene 2011 12:14 #1336430 por Marzo2011
Buenos dias!!!

hala cuantos somos ya!!! seguro que nos lo pasamos bomba!
Con respecto a lo de los vuelos, a nosotros nos comento eso el primo de mi novio que trabaja en halcon viajes y es el que nos ha hecho la reserva, asi que no se, la verdad no me fio de nada, aunque supongo que tendremos que esperar hasta primeros de febrero a ver si salen los horarios de los vuelos.

beso!

12 Ene 2011 12:25 #1336436 por Arantxagr
Hola Daniel y Vanesa!
Una preguntilla: sobre las excursiones de la página web que has puesto, os han confirmado ya el precio y las personas o eso no se sabe hasta que esté el grupo lleno. La verdad es que con lo de las excursiones nosotros todavía no sabemos muy bien qué hacer.

12 Ene 2011 12:27 #1336437 por Arantxagr
Gracias!! Lo he visto en la página web www.excursionescruceros.com pero creo que hay que hacer un grupo grande

12 Ene 2011 12:28 #1336438 por Arantxagr
Ah!! Gracias por darnos la bienvenida. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero y ayuda bastante encontrar personas que siempre tienen algo que aportar. Yo estoy ya super nerviosa, entre la boda y las ganas del crucero....

12 Ene 2011 14:05 #1336472 por Fanta
¡Hola EXPLORADORES! :) :) :)
Ante todo dar la bienvenida a Arantxagr y darles la enhorabuena por su boda.
A los demás deciros que ya nos iremos conociendo durante los 2 meses y medio que nos quedan de preparativos.
Con respecto a lo del avión en mi agencia han preguntado a Pullmantur y les han dicho que no tienen conocimiento de la suspensión del vuelo desde Madrid. Por lo tanto de momento tranquilidad. ;) ;) ;)
Las excursiones de este crucero creo que se pueden hacer por libre sin mayores problemas.
Ya he actualizado la lista de cruceristas, si hay algún dato mal o quereis que añada algo me lo decís y así siempre tendremos la lista en la primera página de nuestro hilo.
Estoy un poco preocupada. Este crucero que haremos con vosotros es para celebrar nuestras bodas de plata, como ya os he comentado antes, pero el crucero del verano del 1 de julio, el que hacemos todos los años con los hijos y los amigos, nos lo han cancelado según parece. :angry: :angry: :angry:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Ene 2011 14:07 #1336473 por Fanta
DanielyVanesa gracias por vuestras aportaciones. :) :) :)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Ene 2011 14:29 #1336485 por DanielyVanesa
Pues mira a mi los de esta pagina me mandaron esto. Yo lo unico que hice fue apuntarme a las reservas que no tienes que pagar nada ni nada simplemente para tener plaza en el caso de que se complete la excursion, nosotros pensamos que ciudades como Dubrovnik o Venecia que son preciosas simplemnte viendolas y no tienen mucho mas de historia (bajo mi punto de vista) se pueden hacer por tu cuenta. Atenas y Ravena pues para nuestra tranquilidad preferimos que por el tema de las maletas y el vuelo, si pasa algo sea culpa de la naviera al coger las excursiones con ellos. Y por ejemplo Atenas, Corfú, Olimpia que tienen mucha mitologia e historia preferimos tener un guia que nos lo explique todo anecdotas, historias,.....; Con respecto a Mikonos o Santorini, me han dicho que una de ellas tiene muchas cuestas y que si quieres verla bien todas sus vistas y desmas es mejor coger escursion que te recorra la isla. Bueno esta es nuestra opinio, no se que lo veis vosotros.
Por cierto os adjunto lo que me contestaron los de las excursiones:

Buenos días Daniel

Los precios para distintos tamaños de grupos, itinerarios de excursiones y más información las puedes ver en las distintas pestañas de nuestra página Web www.excursionesparacruceros.com

Por el momento tenemos estas excursiones para tu crucero para el 2010, cuando acabe la temporada 2010 podremos informarte más detalladamente.

Pregúntanos por febrero y te informamos de las excusiones que se han organizado, indicándonos la fecha de salida de tu crucero.

Excursiones que ofertamos para este barco con tarifas 2010:

Atenas (Autocar + Guía): 24 € por persona *

Mykonos (Autocar + Guía): 25 € por persona *

Santorini (Autocar + Guía): 21 € por persona *

Katakolón (Autocar + Guía): 23 € por persona *

Corfú (Autocar + Guía): 22 € por persona *

Dubrovnik (Autocar + Guía): 27 € por persona *

* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas

Venecia: Estamos en conversaciones con los receptivos de la zona.

Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible o bien llama a los siguientes teléfonos:

Jose: 687 587 652

Entre todos seguro que las excursiones serán un rotundo éxito. Gracias por tu colaboración.

Saludos,

Marisa Orejas

Enter Travel - Grupo Airmet

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.excursionesparacruceros.com

C/ Bravo Murillo 82

28003 Madrid

Jose: 687 587 652

Tel: +34 91 579 28 00

Nº de CICMA 868

Nº de Iata 78226116

Cif B81535072

12 Ene 2011 20:33 #1336654 por Arantxagr
Hola a todos de nuevo!!!
En otro foro he encontrado a dos parejas más que hacen el mismo crucero que nosotros. Les he dicho que aquí estamos haciendo un grupillo y le he comentado lo de las excursiones de la agencia excursionesparacruceros.com, a ver si se animan y conseguimos que nos salgan bien de precio.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos