Pues mira a mi los de esta pagina me mandaron esto. Yo lo unico que hice fue apuntarme a las reservas que no tienes que pagar nada ni nada simplemente para tener plaza en el caso de que se complete la excursion, nosotros pensamos que ciudades como Dubrovnik o Venecia que son preciosas simplemnte viendolas y no tienen mucho mas de historia (bajo mi punto de vista) se pueden hacer por tu cuenta. Atenas y Ravena pues para nuestra tranquilidad preferimos que por el tema de las maletas y el vuelo, si pasa algo sea culpa de la naviera al coger las excursiones con ellos. Y por ejemplo Atenas, Corfú, Olimpia que tienen mucha mitologia e historia preferimos tener un guia que nos lo explique todo anecdotas, historias,.....; Con respecto a Mikonos o Santorini, me han dicho que una de ellas tiene muchas cuestas y que si quieres verla bien todas sus vistas y desmas es mejor coger escursion que te recorra la isla. Bueno esta es nuestra opinio, no se que lo veis vosotros.
Por cierto os adjunto lo que me contestaron los de las excursiones:
Buenos días Daniel
Los precios para distintos tamaños de grupos, itinerarios de excursiones y más información las puedes ver en las distintas pestañas de nuestra página Web
www.excursionesparacruceros.com
Por el momento tenemos estas excursiones para tu crucero para el 2010, cuando acabe la temporada 2010 podremos informarte más detalladamente.
Pregúntanos por febrero y te informamos de las excusiones que se han organizado, indicándonos la fecha de salida de tu crucero.
Excursiones que ofertamos para este barco con tarifas 2010:
Atenas (Autocar + Guía): 24 € por persona *
Mykonos (Autocar + Guía): 25 € por persona *
Santorini (Autocar + Guía): 21 € por persona *
Katakolón (Autocar + Guía): 23 € por persona *
Corfú (Autocar + Guía): 22 € por persona *
Dubrovnik (Autocar + Guía): 27 € por persona *
* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas
Venecia: Estamos en conversaciones con los receptivos de la zona.
Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible o bien llama a los siguientes teléfonos:
Jose: 687 587 652
Entre todos seguro que las excursiones serán un rotundo éxito. Gracias por tu colaboración.
Saludos,
Marisa Orejas
Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Jose: 687 587 652
Tel: +34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Cif B81535072