Mayo 03, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

12 Ene 2011 21:43 #1336699 por rastko
Hola Exploradores!!

Nosotros al igual que DanielyVaneas, estábamos pensando en hacer las excursiones del primer y ultimo dia con pull, y el resto por libre, no había visto lo de la página que habeis reseñado, pero será cuestion de hacer la prerreserva, en el mes de febrero, despues de que actualicen las tarifas.

Nosotros habíamos pensado en Mykonos y Santorini, el alquilar una moto o un coche y movernos por la isla a nuestro antojo, puesto que por lo leido en varias páginas, es muy factible y barato.

Saludos a todos

PD. ya no queda nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 07:38 #1336872 por DanielyVanesa
Hola a todos¡¡¡¡
La verdad que lo de Mykonos y Santorini en coche no lo habia pensado. Es una buena idea. Nos lo plantearemos.
Aun asi os digo que si el coche te cuesta 30€ (que no lo se) y por 40€ te enseñan la isla y todas las cosas importante pues no se que deciros, esque de vacaciones no me gusta tener que pensar mucho , ajajajajajja, creo que es mejor si te lo dan todo echo.

Saludos

13 Ene 2011 10:15 #1336937 por Marzo2011
hola!

nosotros creemos que haremos casi todas las excursiones por libre, las de atenas y ravenna la verdad ni idea y corfu es posible que la contratemos.

13 Ene 2011 14:40 - 13 Ene 2011 14:42 #1337054 por Arantxagr
Hola!!!
Al final lo más seguro es que hagamos Atenas y Ravenna con pullmantur, el resto todavía no lo sabemos. Contacté con la agencia que comentó DanielyVanesa y de momento lo estamos pensando porque estoy descargando algunas guías de los lugares donde paramos y no parece complicado aunque hay que estudiarlo bien.
Sabeís más o menos cuánto cuestan las entradas a los museos y esas cosas? Es que en el mail que me han enviado de la agencia de las excursiones para informarme me han comentado que en el precio sólo va incluído el autobus y el guía, las entradas son a parte.
Este es el mail que me han mandado:

Excursiones que ofertamos para este barco tarifas 2010:

Atenas (Autocar + Guía): 24 € por persona *

Mykonos (Autocar + Guía): 25 € por persona *

Santorini (Autocar + Guía): 21 € por persona *

Katakolón (Autocar + Guía): 23 € por persona *

Corfú (Autocar + Guía): 22 € por persona *

Dubrovnik (Autocar + Guía): 27 € por persona *

* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas

Respecto a Venecia: Estamos en conversaciones con los receptivos de la zona.

El precio de nuestras excursiones incluye: Autocar + Guía en Castellano, no incluye las entradas ni otros extras

Los autocares os esperan en el puerto.

En Pompeya y Túnez el guía os espera en el puerto, en Florencia y Roma el guía los espera en el primer punto de encuentro de cada ciudad. Nosotros intentamos salir y regresar 15 minutos antes que el resto de las excursiones para evitar aglomeraciones. Se regresa con tiempo suficiente para no tener problemas de tiempo con la salida del barco.

Normalmente, cuando alguien reserva alguna fecha, comenzamos a juntar personas para crear un grupo pues los precios de las excursiones varían dependiendo de la cantidad de personas que hayan efectuado la Pre-reserva.

En nuestra Web puede ver los precios para los distintos tamaños de autocares.

Forma de Pago:

El pago se efectúa a partir del lunes de la semana antes de vuestra salida.

Previamente os habremos informado si os podemos aplicar la oferta de otoño (para los destinos que proceda) o si el precio se ha calculado en dependencia de la cantidad de personas que sois. Si estáis de acuerdo con el precio ofertado se procede al pago, que lo podéis hacer directamente en las oficinas de la Agencia, o sino, por transferencia ó depósito bancario (si lo hacéis por esta última, es muy importante que nos envíes por email o fax el justificante de la transferencia o ingreso). Una vez recibido os enviamos, vía email, un billete electrónico, que debéis imprimir y llevar con vosotros para presentar en los autocares, además os enviamos toda la información (horarios, puntos de recogida, etc.) que necesitéis para cada puerto.

Las navieras están muy encima de este tema y la única forma de llevarlo todo legal, es emitiendo el pago adelantado y así lo único que lleváis son los billetes que los tenéis que presentar para subir al autocar. Pagar en el sitio es ilegal. Nosotros somos una agencia de viajes oficial y no podemos hacerlo.

Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible o bien llama a los siguientes teléfonos:

Jose: 687 587 652

14 Ene 2011 17:43 #1337630 por Arantxagr
Hola a todos!!!
Qué turno de cena habeís cogido? Nosotros el segundo.

14 Ene 2011 22:09 #1337844 por Fanta
¡Hola EXPLORADRES! :) :) :)
Está interesante lo de las excursiones y se puede tener en cuenta, por lo menos algunas de ellas, porque otras no merece la pena. Habrá que ir estudiando el tema.
Nosotros tenemos el 1º turno de cena. Pero, según ha ocurrido otros años al principio de la temporada, si el barco no está muy lleno, hacen un único turno sobre las 9 o 9 y media. Ya veremos. Procedo a actualizar la lista de la página 1.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Ene 2011 10:10 #1339052 por Marzo2011
Hola compañeros de viaje!!

Nosotros tenemos el 2º turno de cena.

Una pregunta a los experimentados, en el barco te dan alguna informacion o plano de los puertos a los que vamos llegando o no?? porque con tanta informacion que estamos sacando vamos a necesitar una maleta solo para planos...
y otra cosa, me han dicho la posibilidad de sacar la entrada a la basilica de san marcos, en Venecia, con anterioridad, pero no se si por las fechas no sera necesario, como lo veis?

ahh en katakolon, para llegar a olimpia hay un tren muy baratito que te deja alli mismo y en nada de tiempo, es una posibilidad!

y animo que esta esto muy paradillo y nos queda nada para subir al barco!

17 Ene 2011 14:26 #1339160 por Arantxagr
Hola Marzo 2011!!!!

Con respecto a lo de las entradas de la basílica, sé que se pueden sacar con anterioridad por internet pero he estado mirando y la opción no se puede utilizar hasta el 1 de abril asi que.... no sé si habrá muchas colas por esta fecha

17 Ene 2011 14:38 #1339165 por Fanta
¡Hola compañeros EXPLORADORES! :) :) :)
¿Cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? Lo digo en general porque la mayoría de vosotros va a pasar por esa aventura dentro de poco. Espero que bien y que no os agobiéis con el tema, al contrario que lo disfrutéis a tope. ;) ;) ;)
Arantxagr yo creo que en Venecia cuando nosotros vamos las colas no serán excesivas y si no dan la opción de coger las entradas por internet será porque no es necesario.
Marzo2011 con respecto a lo de los planos te puedo decir que en el barco te los proporcionan cada día, pero normalmente no se entienden bien y sirven de poco, por eso es mejor llevar las cosas bien preparadas desde casa.
Con respecto al tren de Katakolon hay que estudia bien los horarios, creo recordar que las horas son muy justas a la vuelta hay que mirarlo más despacio.

17 Ene 2011 14:41 #1339166 por Fanta
Definitivamente me han cancelado el otro crucero que tenía para julio. :angry: :angry: :angry:
Por eso de ahora en adelante prometo dedicarme en cuerpo y alma a preparar este. :laugh: :laugh: :laugh: Y además como yo no tengo boda creo que estaré un poco más libre que vosotros.
Muchos besos para todos. :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos