Mayo 01, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

17 Ene 2011 21:44 #1339365 por Arantxagr

rastko escribió: nosotros estamos con vuestra idea, con pull, la primera y la ultima, y el resto con agencia.

Rastko entonces cuento con vosotros para las excursiones? de momento estamos con corfu y katakolon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 21:52 #1339369 por Fanta
Te he mandado un privado Arantxagr
¿Qué tal por las Rías Baixas rastko?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Ene 2011 21:56 #1339373 por rastko
muy bien Fanta, ultimando los detalles de la boda, y preparando un poquito el viaje, que no se puede dejar de lado, aunque con vuestra experiencia, a nuestro lado, seremos como los guerreros Jedi, nos acompañará la fuerza :D:D:D XDXD

17 Ene 2011 22:01 #1339377 por Fanta
Me alegro de que llevéis bien los preparativos, es que lo de la boda es un lío, son tantos y tantos detalles que hay que tener en cuenta. Pero bueno lo mejor es disfrutar de esos preparativos también, es un paso muy importante en la vida. :P :P :P
Por cierto ¿qué turno de cena tenéis?

17 Ene 2011 22:03 #1339379 por rastko
aun no tenemos turno de cenas, la semana que viene iremos a la agencia, a llevar los pasaportes, y elegir el turno, cual nos recomiendas?

Arantxagr, cuenta con nosotros para Corfú y Katakolon.

Saludos

17 Ene 2011 22:09 #1339383 por Fanta

rastko escribió: aun no tenemos turno de cenas, la semana que viene iremos a la agencia, a llevar los pasaportes, y elegir el turno, cual nos recomiendas?

Lo del turno de cena es muy personal. Depende de si te gusta cenar temprano o tarde. Yo siempre he cogido el primer turno, fundamentalmente porque cenamos temprano y somos más madrugadores que noctámbulos. A mi cenar a las 10 y pico me parece muy tarde. Pero para gustos están los colores. Hay quien dice que no le da tiempo a arreglarse para la cena una vez que vienes de las excursiones, a mi siempre me ha dado tiempo. Valora estas cosas y elige.
De todos modos si el barco no va muy lleno hay veces que hacen un turno solo a una hora intermedia.

17 Ene 2011 22:11 #1339386 por Fanta
Arantxagr correo recibido, gracias.

18 Ene 2011 09:22 #1339569 por pelirroja
Aivaaaaaaaaaaaaaaaaaa fanta ¡qué casita más mona que tenis!:woohoo:

Con tu permiso y el de tus compis he hecho un recorrido por ella y tengo que decir que la teneis mu bien acondicioná :laugh:

Para los que no lo sepais Fanta, unos amigos y una servidora ibamos a ser compis de viaje este verano, pero gracias a pull ahora eso ya no va a ser posible :angry: :angry: :angry:, y mirando lo que había recopìlado de info he visto los horarios de los trenes a Olimpia (aunque no se si estarán actualizados) :unsure: .

Os dejo el enlace para que lo mireis por si os va bien ;)
www.katakolon.gr/34/index.es.html?pid=2

Fanta un besazo enorme y muy apretao para tí y los tuyos :kiss: :kiss: :kiss: ... y ya sabes que tengo el ramo guardado por si te arrepientes y a la minipeli deseando llevarte las arras :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Me paso otro día y tomamos café ¿vale?;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 Ene 2011 11:06 #1339614 por Marzo2011
arantxagr te he mandado un correo :P

18 Ene 2011 15:04 #1339740 por Fanta

pelirroja escribió: Aivaaaaaaaaaaaaaaaaaa fanta ¡qué casita más mona que tenis!:woohoo:

Con tu permiso y el de tus compis he hecho un recorrido por ella y tengo que decir que la teneis mu bien acondicioná :laugh:

Para los que no lo sepais Fanta, unos amigos y una servidora ibamos a ser compis de viaje este verano, pero gracias a pull ahora eso ya no va a ser posible :angry: :angry: :angry:, y mirando lo que había recopìlado de info he visto los horarios de los trenes a Olimpia (aunque no se si estarán actualizados) :unsure: .

Os dejo el enlace para que lo mireis por si os va bien ;)
www.katakolon.gr/34/index.es.html?pid=2

Fanta un besazo enorme y muy apretao para tí y los tuyos :kiss: :kiss: :kiss: ... y ya sabes que tengo el ramo guardado por si te arrepientes y a la minipeli deseando llevarte las arras :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Me paso otro día y tomamos café ¿vale?;)

¡Hola peli!
Muchas gracias por tu visita y por enlace. Habrá que comprobar si los horarios están actualizados.
Te puedes pasar por nuestra casita cuando quieras a tomar un cafetito o lo que quieras con LOS EXCPLORADORES.
Besos y hasta pronto. :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos