Junio 17, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 00:55 #1338447 por titinatitina
Suscribo plenamente lo dicho por Lokipeli. B) B)

Esta es también tu casa Maria. Yo solo espero coincidir de nuevo con vosotros. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 00:57 #1338448 por mariadebsas
Gracias Pelired... te prometo
que a pesar de los "bajones" :( tengo toda la "garra"
pa' seguir
palante!!
Besos
:kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 Ene 2011 01:04 #1338449 por titinatitina
Bueno niñas creo que me voy a acostar, que hoy ha sido un dia muy intenso. Que descanseis :kiss:

Dejo a las lokis y Maria este video que también encierra cosas muy interesantes y muchas verdades ;)

16 Ene 2011 01:29 #1338451 por pelirroja
Me ha encantado el video titina, me lo he puesto un par de veces

Que descanseis mucho y bien ... mañana nos leemos

Besos apretaos chikas :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 10:55 #1338495 por pelirroja

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

16 Ene 2011 11:21 #1338504 por Gabi57
Muy buenos días :)

Tras mi lectura, querria agradecer a mi querida amiga y compañera Camys la incorporación al nuevo hilo del lokidiccionario de este alegre grupo; demostrando, una vez más, ser una compañera significativamente habil y eficiente, además de otros muchos valores que posee y de los que somos conocedores los compañeros que hemos tenido la suerte de conocerla personalmente, por lo que desde este momento para no extenderme mucho, la declaro Capitana de los lokis. Las demás otra vez será porque ocasiones seguro que habrá.

Que tengais un buen día :whistle:

2007Grand Voyager -Venecia-Estambul. 2008Empress -Baltico. 2010Grand Mistral -Fiordos. 2011 Horizon -Islas griegas-Turquia. 2012Empress -Copenague-Bilbao. 2013G. Celebration -Tesoros Adriatico. 2013G. Celebration -EgeoII. 2016Diadema -Maravilloso mediterraneo. 2017 Monarch Tesoros N. Europa.

16 Ene 2011 11:25 #1338506 por Gabi57
Carmen guapa, buenos días, que escribiendo el nombramiento no me ha dado cuenta que andabas por aquí, pero ahora se lo digo a Titina.

Hasta otra. :)

2007Grand Voyager -Venecia-Estambul. 2008Empress -Baltico. 2010Grand Mistral -Fiordos. 2011 Horizon -Islas griegas-Turquia. 2012Empress -Copenague-Bilbao. 2013G. Celebration -Tesoros Adriatico. 2013G. Celebration -EgeoII. 2016Diadema -Maravilloso mediterraneo. 2017 Monarch Tesoros N. Europa.

16 Ene 2011 11:27 #1338508 por pelirroja
Esta mañana se marcharon mis lokichikos a esquiar con el club, se lo estarán pasando en grande .... y además no puede hacer mejor día :)

Por desgracia nosotros lo pensamos ya tarde y no había monitores para la peke :( ... ¡otro día será! ;) y si alguna se anima pues mejor que mejor :woohoo:

16 Ene 2011 11:36 - 16 Ene 2011 11:37 #1338514 por pelirroja
CAMYS LOKICAPITANA ..... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Aunque he de reconocer que echaré de menos a fantuqui en ese puesto :blush:

16 Ene 2011 11:36 #1338515 por maca32
Hola! Buenos días a todas y Gaby ! Q envidia me dáis !!! Voy a empezar a echar la primitiva en serio y si me toca estoy en Atenas la primera... si pullmantur me admite...

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos