Junio 05, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 11:38 #1338517 por titinatitina
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loki ¿estás?????? :woohoo:

Preciosas vistas Pelirroja. Hoy van a disfrutar los enanos, pues eso..... como nanos :laugh:

Ya ireis vosotros otro día !ayns! mira que no ir de escoción con el día que hace :dry: ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 11:42 #1338521 por Fanta
Vaya, pero que pronto he llegado en la carroza. Lo que si he notado es un cierto aroma a bocata de calamares que no se... ;) ;) ;)
Bueno ahora en serio, que os deseo lo mejor en esta nueva aventura. Ya os contaré cosas de las escalas en las que coincidimos cuando vuelva del Rondó. Algunas las conoceis pero los detalles del 2011 son nuevos. :laugh: :laugh: :laugh:
Muchos besos para todos los LOKIS. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Ene 2011 11:42 #1338522 por pelirroja
Gaby buenos días, pero no pienses que te vamos a dejar escapar así como así ... :whistle:

... ¡Titina atale al mástil y que no se mueva de aquí :evil: , que si se va luego no aparece hasta dentro de tres meses! :blink: ... y eso con suerte :S

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Ene 2011 11:47 #1338524 por pelirroja

maca32 escribió: Hola! Buenos días a todas y Gaby ! Q envidia me dáis !!! Voy a empezar a echar la primitiva en serio y si me toca estoy en Atenas la primera... si pullmantur me admite...

Nos darías una gran alegría Maca :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

16 Ene 2011 11:52 #1338527 por maca32
Nunca se sabe! Torres más altas han caído !!! Ahora estoy en plena búsqueda, se admiten ideas... La cosa está entre cruceros del norte de Europa, fluviales incluidos, baratitos y cerca del 1 de julio... Hala , a ver la enciclopedia...

16 Ene 2011 11:57 #1338531 por pelirroja

Fanta escribió: Vaya, pero que pronto he llegado en la carroza. Lo que si he notado es un cierto aroma a bocata de calamares que no se... ;) ;) ;)
Bueno ahora en serio, que os deseo lo mejor en esta nueva aventura. Ya os contaré cosas de las escalas en las que coincidimos cuando vuelva del Rondó. Algunas las conoceis pero los detalles del 2011 son nuevos. :laugh: :laugh: :laugh:
Muchos besos para todos los LOKIS. :kiss: :kiss: :kiss:

Fanta que sepas que la carroza siempre te la tendremos preparada y reluciente ;)

Ya sabes que en el barco te vamos a echar de menos, pero por aquí seguiremos corrilleando y enredando juntas , besos para vosotros :kiss: :kiss: :kiss:

16 Ene 2011 12:00 #1338532 por pelirroja

maca32 escribió: Nunca se sabe! Torres más altas han caído !!! Ahora estoy en plena búsqueda, se admiten ideas... La cosa está entre cruceros del norte de Europa, fluviales incluidos, baratitos y cerca del 1 de julio... Hala , a ver la enciclopedia...

El fluvial de Holanda y Países Bajos es precioso .... y personalmente me gustaría hacer el Rin romántico ;)

16 Ene 2011 12:05 #1338533 por maca32
Estamos con Moscú-San Petersburgo, Fiordos con Ibero, y un caprichito si no se va de presupuesto....Fiordos con el Queen Mary 2...Por éste dejo yo de alternar hasta julio...

16 Ene 2011 12:13 #1338537 por pelirroja

titinatitina escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loki ¿estás?????? :woohoo:

Preciosas vistas Pelirroja. Hoy van a disfrutar los enanos, pues eso..... como nanos :laugh:

Ya ireis vosotros otro día !ayns! mira que no ir de escoción con el día que hace :dry: ;)

Buenos días lokipechocha :kiss: ... pos eso digo yo :( , aunque queda todavía mucha temporada de ski y oportunidades es lo que van a sobrar ;)

16 Ene 2011 12:17 #1338538 por pelirroja

maca32 escribió: Estamos con Moscú-San Petersburgo, Fiordos con Ibero, y un caprichito si no se va de presupuesto....Fiordos con el Queen Mary 2...Por éste dejo yo de alternar hasta julio...

El Moscú - San Petesburgo también pinta bien .... y el Queen Mary :whistle: :whistle: :whistle: igual no sale muy disparao ¿no? :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos