Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maca32 escribió: Hola! Buenos días a todas y Gaby ! Q envidia me dáis !!! Voy a empezar a echar la primitiva en serio y si me toca estoy en Atenas la primera... si pullmantur me admite...
Fanta escribió: Vaya, pero que pronto he llegado en la carroza. Lo que si he notado es un cierto aroma a bocata de calamares que no se...
![]()
![]()
Bueno ahora en serio, que os deseo lo mejor en esta nueva aventura. Ya os contaré cosas de las escalas en las que coincidimos cuando vuelva del Rondó. Algunas las conoceis pero los detalles del 2011 son nuevos.![]()
![]()
Muchos besos para todos los LOKIS.![]()
![]()
maca32 escribió: Nunca se sabe! Torres más altas han caído !!! Ahora estoy en plena búsqueda, se admiten ideas... La cosa está entre cruceros del norte de Europa, fluviales incluidos, baratitos y cerca del 1 de julio... Hala , a ver la enciclopedia...
titinatitina escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loki ¿estás??????
Preciosas vistas Pelirroja. Hoy van a disfrutar los enanos, pues eso..... como nanos
Ya ireis vosotros otro día !ayns! mira que no ir de escoción con el día que hace![]()
maca32 escribió: Estamos con Moscú-San Petersburgo, Fiordos con Ibero, y un caprichito si no se va de presupuesto....Fiordos con el Queen Mary 2...Por éste dejo yo de alternar hasta julio...