Junio 05, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

16 Ene 2011 12:20 #1338542 por pelirroja
Titina ¿ande andas niña? :blink:

Seguro que anda enganchá al teléfono :dry: :P :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 12:23 #1338545 por pelirroja
A ver "capi", cuando llegues y jures tu nuevo puesto sería menester colgar la nueva ruta en la primera ójina ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

16 Ene 2011 12:27 #1338546 por titinatitina

Fanta escribió: Vaya, pero que pronto he llegado en la carroza. Lo que si he notado es un cierto aroma a bocata de calamares que no se... ;) ;) ;)
Bueno ahora en serio, que os deseo lo mejor en esta nueva aventura. Ya os contaré cosas de las escalas en las que coincidimos cuando vuelva del Rondó. Algunas las conoceis pero los detalles del 2011 son nuevos. :laugh: :laugh: :laugh:
Muchos besos para todos los LOKIS. :kiss: :kiss: :kiss:

Hola guapa, que sepas que estás en lo alto de nuestro cuadro de Capitanas honoríficas y en nuestro corazón para siempre, por supuesto, y como dice Gabi ya habrá más cruceros y más capitanas jeje :P Hay que reivindicar los grandes cargos para nosotras las mujeres y no conformarnos con estar siempre en segunda linea. :kiss:

Maravilloso es que vayan haciendo su labor las pistas culinarias que dejamos anoche y se empiecen a reincorporar el resto de las lokis y amigos en común. :laugh: B)

Maca :kiss: buenos días. Voy a leerme bien ahora mismo tus planes, pero te digo lo mismo que le digo a Fanta, que el crucero no va a ser igual sin vosotras.:( A ver si el año que viene es posible y tenemos algo más de suerte. :dry:

16 Ene 2011 12:37 #1338551 por pelirroja
Suscribo lo que dice Titina al 100%

... Y digo yo, Fanta ¿has pensado en la posibilidad de celebrar tus bodas de plata en el horizon? :whistle:

... ya sabes que dispones de damas de honor, padrinos, etc .... :whistle: :whistle: :whistle:

... y os podemos montar una fiesta de la o...tia :woohoo: :woohoo:

16 Ene 2011 12:41 - 16 Ene 2011 12:53 #1338553 por titinatitina
A mi creo que dentro de la vorágine y presión en que me he visto inmersa durante estos últimos día en algún momento también se me ha pasado esa idea por la cabeza Fanta. :P ;)

16 Ene 2011 12:45 #1338556 por titinatitina
Si cuaja, me pido para el color del vestido un azul claro marica ilusión que me han dicho que cuando estoy morena me favorece, y sino un Weige nudé que también me encanta. :woohoo:

Maca, vaya escalas...., :ohmy: Muy guapas. ;)

16 Ene 2011 12:49 #1338558 por titinatitina

pelirroja escribió: A ver "capi", cuando llegues y jures tu nuevo puesto sería menester colgar la nueva ruta en la primera ójina ;)

Pues si B) , porque yo nunca se muy bien por dónde y a que hora me ando :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :whistle:

Gabi, tu no pienses malamente, que sabes que soy buenísima y muy santa, de más y por demás :angry:

16 Ene 2011 12:51 #1338559 por pelirroja

titinatitina escribió: Si cuaja, me pido para el color del vestido un azul claro marica ilusión que me han dicho que cuando estoy morena me favorece, y sino un Weige nudé que también me encanta. :woohoo:

Jajajaja ..... Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dice titina que se va a snudá :laugh: :laugh: :laugh:

16 Ene 2011 12:52 #1338560 por titinatitina
Pero....jejeje:laugh:

No hace falta ser tan buena sino paracerlo :laugh: :whistle:

Parafraseando a mi mami cuando pegaba el rollo ;)

16 Ene 2011 12:56 #1338562 por pelirroja
Loki, me piro irso flauto a arreglarme que me voy a escozioná unas birras por ahí :woohoo:

¿Sus venís? ... unas tapitas que ponen por aqui mmmmmmmmmmmmmmm ;) ... cuando me tenga que enfundar el bikini en las islas griegas me arrepentiré :blush:

... ¡Pero qué l...ches, que me quiten lo bailao! :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.134 segundos