Junio 20, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

21 Mar 2011 08:27 #1377258 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días.

Palmira, ¿sabs cuál es el plazo para poder apuntarse a las excursiones de S2S? Si al final, el tren Katakolon-Olimpia reduce los horarios como comentaron en el foro general, a la mejor nos conviene hacer la excursión organizada, pero nos gustaría esperar a ver si es cierto lo de los trenes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 08:03 #1377825 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Txomin2009, hasta tres semanas antes puedes apuntarte en S2S. Es lo que me contestaron cuando se lo pregunté. Mira en la página 9 de este hilo.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

22 Mar 2011 20:24 #1378298 por I.S
Respuesta de I.S sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
hola!!! sigo estando completamente perdida con las excursiones, somos muy patosos en estos temas y no se si seremos capaces de hacerlo por nuestra cuenta... alguien me puede ayudar!!!!

22 Mar 2011 21:54 #1378369 por Neus71
Respuesta de Neus71 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola!

Nosotros contrataremos alguna excursión con excursionesparacruceros.com. Si quieres dame tu correo y te paso memorias de las excursiones y los precios que me han dado. Hay muchos lugares que son superfáciles de visitar y no hace falta para nada contratarlas.

Un abrazo!

Venga que ya queda poco!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

22 Mar 2011 22:05 #1378384 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
A nosotros tambien nos han pasado presupuesto la misma agencia, pero no me han dicho cuantos miembros tiene que formar el grupo, para los precios que nos han dado. A vosotros que precios os han dado?, cunartos sois?, u saludo

22 Mar 2011 22:06 #1378386 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Neus, perdona pero no te he puesto mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias

23 Mar 2011 07:57 - 23 Mar 2011 07:58 #1378541 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días Neus, ¿porías enviarme la información a mí también? Sobre todo puede interesarnos la excursión de Olimpia. Mi mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias

23 Mar 2011 10:06 #1378615 por misujo
Recordaros a todos los que estáis interesados por excursionesparacruceristas que desde un principio Palmira se puso en contacto con las dos agencias y que se abrió grupo en S2S entre otras cosas porque no había que adelantar el importe de las excursiones por transferencia, sino que se pagan en el momento.Y no sé si en excursionesparacruceristas devolverán el importe si por alguna circunstancia no se puede ir.

Y que es en ese grupo donde la mayoría nos estamos apuntando, donde estamos esperando que se haga un grupo grande para tener buenos precios y de la que se ha estado poniendo toda la información en el hilo del grupo del 18 de abril.

Si después de las gestiones que ha hecho Palmira ahora decidís iros con la otra agencia, a mí personalmente no me parece bien, sobre todo por el esfuerzo de Palmira por organizar las excursiones con agencias.

No tengo ningún interés económico con ninguna de las dos agencias.

Un saludo.

23 Mar 2011 10:30 #1378633 por Neus71
Respuesta de Neus71 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola Misujo:

Nosotros pedimos información porque alguien del foro nombró esta agencia y me han dicho que pueden hacer el precio más bajo (el precio medio es de 25€/pax) porque tienen muchas prereservas.
¿Me puedes enviar tu la oferta de esta otra agencia? No hemos confirmado nada todavía (hay tiempo hasta el 4 de abril)

Un abrazo,

Neus

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Mar 2011 10:50 #1378649 por misujo
Neus71, correo enviado

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos