Abril 29, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

25 Mar 2011 13:57 #1380242 por Neus71
Respuesta de Neus71 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Holaaaaaa!!!!

Ya nos hemos decidido, al final hemos contactado con s2s y hemos reservado para Corfu, Santorini i Katakolon, sumad 3 más a la fiesta:woohoo: :woohoo: !!

Estamos ya impacientes. Un saludo a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 15:24 - 25 Mar 2011 15:24 #1380304 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
¿Alguien ha enviado ya un privado con la información de la excursiones a Los Cebollitos?

25 Mar 2011 15:27 #1380306 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

PALMIRA escribió: Hola de nuevo,

Txomin y Misujo, os he enviado MP .

Yo creo que la gente se está animando a última hora porque en la agencia dicen que tienen un montón de correos electrónico para actualizar los grupos. Dentro de unos días veremos cuántas personas hay al final.

Ya iremos concretando, pero ¿qué os parece encontrarnos el día 19 de Abril a las 19.00 horas en la Galería de Fotos (creo que es la cubierta 7). Es el día de Venecia y el barco zarpa a las 18.00 horas.

Este fin de semana no tengo acceso al foro. Os leeré el lunes. Saludos a todos.

Palmira, a lo mejor ese día tenemos el simulacro después del embarque, la reunión de las excursiones de Pull, la visita guiada al barco, los cambios de los turnos o de las mesas de comedor...

A ver si vuelven los exploradores y nos cuentan algo.

25 Mar 2011 16:43 #1380345 por Los cebollitos
hola nosotros salimos de madrid dia 16 a las 9.55 somos de alcobendas si alguno es de aqui nos gustaria saberlo gracias

25 Mar 2011 18:58 #1380455 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
PERDONA,`PERO CREO QUE TE EQUIVOCAS DE DIS EL 16 DE ABRIL NO HAY SALIDA, LA SALIDA ES EL 18 DE ABRIL, SALIDA DESDE RAVENNA-
ESTA MAÑANA HE HABLADO CON S2S, 15 PERSONAS PARA CORFU, OLIMPIA Y MYKONOS+DELOS.
HAY ALGUIEN INTERESADOS EN ATENAS?.
ESTE FIN DE SEMANA NOS REUNIMOS NUESTRO GRUPO YA OS CONTARE.

25 Mar 2011 19:16 #1380463 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola, compañeros.

Acabo de recibir un correo electrónico de la agencia confirmando el itinerario de la excursión de Mykonos. Supongo que os lo habrán enviado a todos los que estáis apuntados. Por si acaso, o cuento que en el precio de 19 € + barco+ entrada al sitio arqueologíco = 41 € incluye traslado del puerto nuevo al viejo con guía, visita a la isla de Delos, visita de Mykonos durante 1 ó 2 horas (pendiente de confirmación) y regreso al barco. En el supuesto de que nuestro barco atracara en el puerto viejo sólo habría un traslado y el precio bajaría un poco.

Buen fin de semana a todos.

25 Mar 2011 23:34 #1380655 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Los cebollitos tienes un MP

26 Mar 2011 21:34 #1381043 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

PALMIRA escribió: Hola, compañeros.

Acabo de recibir un correo electrónico de la agencia confirmando el itinerario de la excursión de Mykonos. Supongo que os lo habrán enviado a todos los que estáis apuntados. Por si acaso, o cuento que en el precio de 19 € + barco+ entrada al sitio arqueologíco = 41 € incluye traslado del puerto nuevo al viejo con guía, visita a la isla de Delos, visita de Mykonos durante 1 ó 2 horas (pendiente de confirmación) y regreso al barco. En el supuesto de que nuestro barco atracara en el puerto viejo sólo habría un traslado y el precio bajaría un poco.

Buen fin de semana a todos.

Hola, buenas noches a todos, hoy hemos tenido la reunion del grupo, y de entrada estariamos interesados, en hacer olimpia y mikonos+delos, pero nos gustaria concretar los horarios de recogida para la visita de mikonos´+delos, pues estamos muy interesados en estar por lo menos dos horas paseando por mikones, el lunes hablaré con la agencia por si me puede confirmar los horarios exacto.
Con respecto a la visita de Atenas, ¿no hay nadie interesado en hacerlo con la agencia?. nosotros salimos en el primer vuelo hacia españa, y nos gustaria aprovechar el tiempo.
Yanos falta muy poquito

26 Mar 2011 23:03 #1381149 por lasriasba
Respuesta de lasriasba sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Despues de un tiempo sin participar, confirmo que nosotros (5 personas) nos hemos anotado a la excursión Katakolon-Olimpia con los "visitantes del adriatico". Un saludo a todos.

26 Mar 2011 23:08 #1381152 por lasriasba
Respuesta de lasriasba sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Normalmente el simulacro suele ser el primer día (al salir del puerto de embarque)luego como Venecia es el segundo día, creo que no habría problema para la reunión.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos