- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PALMIRA escribió: Hola de nuevo,
Txomin y Misujo, os he enviado MP .
Yo creo que la gente se está animando a última hora porque en la agencia dicen que tienen un montón de correos electrónico para actualizar los grupos. Dentro de unos días veremos cuántas personas hay al final.
Ya iremos concretando, pero ¿qué os parece encontrarnos el día 19 de Abril a las 19.00 horas en la Galería de Fotos (creo que es la cubierta 7). Es el día de Venecia y el barco zarpa a las 18.00 horas.
Este fin de semana no tengo acceso al foro. Os leeré el lunes. Saludos a todos.
Hola, buenas noches a todos, hoy hemos tenido la reunion del grupo, y de entrada estariamos interesados, en hacer olimpia y mikonos+delos, pero nos gustaria concretar los horarios de recogida para la visita de mikonos´+delos, pues estamos muy interesados en estar por lo menos dos horas paseando por mikones, el lunes hablaré con la agencia por si me puede confirmar los horarios exacto.PALMIRA escribió: Hola, compañeros.
Acabo de recibir un correo electrónico de la agencia confirmando el itinerario de la excursión de Mykonos. Supongo que os lo habrán enviado a todos los que estáis apuntados. Por si acaso, o cuento que en el precio de 19 € + barco+ entrada al sitio arqueologíco = 41 € incluye traslado del puerto nuevo al viejo con guía, visita a la isla de Delos, visita de Mykonos durante 1 ó 2 horas (pendiente de confirmación) y regreso al barco. En el supuesto de que nuestro barco atracara en el puerto viejo sólo habría un traslado y el precio bajaría un poco.
Buen fin de semana a todos.