Abril 29, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

31 Mar 2011 07:26 #1384261 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

narwa escribió: Buenas a todos y a todas!!!
Quizá ya sea demasiado tarde pero me ha costado muchísimo encontrar este grupo!!! Yo viajo con 3 personas más, es decir que somos 4 adultos.. y estamos interesados en hacer las excursiones por libre puesto que lo hemos hecho así en otros cruceros y funciona de maravilla!!!!

estamos aún a tiempo? di es así, que tenemos que hacer?? si es necesario también puedo ayudar en caso de que haga falta!

muchisisisimas gracias
nos vemos prontoooo :)

mua

Bienvenid@ Narwa.

En principio se ha contactado con la empresa shore2shore para ralizar las visitas de Corfú, Katakolón-Olimpia y Mikonos+Delos. Si quieres, ponte en contacto con ellos (los datos están en su web), y te informan de precios e itinerarios. Si te interesa ellos te dirán cómo inscribirte, seguro que estás aún a tiempo. Hemos llamado a nuestro grupo "Los visitantes del Adriático", para que lo identifiques al ponerte en contacto con la agencia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 08:44 - 31 Mar 2011 08:46 #1384295 por Txomin2009
Buenos días a todos.

Os transmito la última información sobre las excursiones que se pretende que salgan por la agencia.

Delos+Mykonos: Salida del barco hacia Delos a las 10.00 de la ciudad de Mykonos. Anteriormente la recogida será donde atraque el barco (probablemente en el puerto de Turlos). Visita a Delos y regreso de la isla a las 14.00 horas. Visita guiada a Mykonos de 14.15 horas hsta 16.15-16.30 horas. Para esta excursión hay apuntadas hasta ahoras 17 personas.

Katakolón-Olimpia:
Para ésta excursión hay apuntadas hasta ahora 29 personas.

Corfú:Para ésta excursión hay apuntadas hasta ahora 19 personas.

El comentario que me ha hecho es que hasta ahora, hay poca gente para confirmar las excursiones (los buses dben ser de 45-50 plazas), así que me ha dicho de esperar a ver cómo se dan las futuras inscripcions hasta el lunes 4 de Abril, y a partir de ahí, si eso, presupuestar microbuses, lo cual encarecería algo los precios de las visitas.

Y ésto es lo que hay hasta ahora. Un afectuoso saludo a todos.

31 Mar 2011 09:48 #1384332 por narwa
Respuesta de narwa sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Muchisimas gracias!
Ya he escrito a s2s para que me informe de precios y demás así que en cuanto sepa y decida os lo haré saber! Sé que hay gente por otros foros buscando excursiones asi que intentaré informarles =)

Hablamos prontooo!!!

31 Mar 2011 10:44 #1384364 por Txomin2009

curra62 escribió:

Txomin2009 escribió: Buenos días a todos.

He estado hablando con la señorita que lleva nuestro grupo en S2S y me ha dado la siguiente información:

Visita Delos+Mykonos: Tras la visita a Delos (horario de 9.00 horas a 13.00 horas, a las 9 en punto habría que coger el barco), se haría una visita guiada a Mykonos de 13.15 horas a 15.15 horas. Me ha dicho que el horario del barco a Delos es crítico, que si no se coge a las 9 en punto, se perdería la excursión, por lo que yo le he propuesto, ya que la escala dura hasta las 19.00 horas, intentar retrasar toda la visita una hora (10-14 horas Delos, y 14.15 a 16.15 horas Mykonos), lo cual a ella le ha parecido bien, pero tenía que consultarlo con la empresa de los barcos, que por lo visto, es completamente ajena a ellos. Para esta visita hay apuntadas 17 personas y para confirmarla en principio, se necesitan 40 personas, por lo que la cosa está floja, si queremos que salga, necesitamos que se apunta más gente.

Visita Katakolon-Olimpia: Hasta ahora hay apuntadas 29 personas con lo cual es mucho más factible al día de hoy que salga, pero aún así, me ha comentado que para que salga seguro se necesitan 10 personas más. A mi modo de ver, por el tema de horarios de trenes, es la más crítica por la distancia del puerto a Olimpia.

La otra visita solicitada, aunque nosostros no la vamos a hacer, es Corfú, para la cual hay apuntadas 15 personas, con lo cual, tiene el mismo problema de personal que la de Mykonos.

Y ésta es toda la información que he obtenido, con la cual, que cada familia/grupo/persona obre en consecuencia (es decir, como estime más oportuno).

Un saludo a todos.

Txomin2009, has tenido mas noticias sobre la excursion de mikonos, estamos un poco perdidos, un saludo

Hola, Curra, tienes un mp.

31 Mar 2011 15:49 #1384542 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Txomin, ya he borrado el mensaje... por cierto, deberíais ser un poco más discretos en lo que poneis en los mensajes públicamente;

Os aconsejo que echeis un vistazo a este topic:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...lo-que-nos-ha-pasado

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

31 Mar 2011 17:58 #1384640 por Txomin2009

pia escribió: Txomin, ya he borrado el mensaje... por cierto, deberíais ser un poco más discretos en lo que poneis en los mensajes públicamente;

Saludos

Mil perdones si he metido la pata en algo. A partir de ahora, creo que se acabarán los comentarios, porque, si en la intención de organizarse se puede perjudicar a alguien (empezando por mí mismo), no estoy por la labor. es más, no se si es acertado lo que hemos hecho, pero me da la impresión de ser "secuestrado" por unos intereses económicos a la hora de planificar las vacaciones de mi famila.

Un saludo y perdón por las molestias.

31 Mar 2011 18:46 #1384680 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
txomin...no tienes que disculparte!!;) Simplemente quería advertiros, porque no me gustaría que lo que les ha pasado a esta pareja, volviera a suceder.. Que te "machaquen" las vacaciones no se lo deseo a nadie.

Que disfruteis mucho en el crucero, que ya no os queda nadita!!

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

31 Mar 2011 20:24 #1384741 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

Txomin2009 escribió:

pia escribió: Txomin, ya he borrado el mensaje... por cierto, deberíais ser un poco más discretos en lo que poneis en los mensajes públicamente;

Saludos

Mil perdones si he metido la pata en algo. A partir de ahora, creo que se acabarán los comentarios, porque, si en la intención de organizarse se puede perjudicar a alguien (empezando por mí mismo), no estoy por la labor. es más, no se si es acertado lo que hemos hecho, pero me da la impresión de ser "secuestrado" por unos intereses económicos a la hora de planificar las vacaciones de mi famila.

TIENES UN MP

02 Abr 2011 09:36 #1385620 por Txomin2009

curra62 escribió:

Txomin2009 escribió:

Saludos

TIENES UN MP

HOla, Curra, tienes otro MP

02 Abr 2011 17:23 #1385784 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Qque tal ,a como estas las cosas, aesperando a los EXPLORADOS para bombardearlos a pregunta, compañaeror que poco nos quedan ¿alguno a hecho la reserva de la visita de la Basilica?, nosotros queremos hacerla sobre las 12,00 de la mañana, haber si coincidos algunos, un saludo, que nerviosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos