Abril 29, 2026

RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

23 Mar 2011 10:53 #1378652 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL

misujo escribió: Recordaros a todos los que estáis interesados por excursionesparacruceristas que desde un principio Palmira se puso en contacto con las dos agencias y que se abrió grupo en S2S entre otras cosas porque no había que adelantar el importe de las excursiones por transferencia, sino que se pagan en el momento.Y no sé si en excursionesparacruceristas devolverán el importe si por alguna circunstancia no se puede ir.

Y que es en ese grupo donde la mayoría nos estamos apuntando, donde estamos esperando que se haga un grupo grande para tener buenos precios y de la que se ha estado poniendo toda la información en el hilo del grupo del 18 de abril.

Si después de las gestiones que ha hecho Palmira ahora decidís iros con la otra agencia, a mí personalmente no me parece bien, sobre todo por el esfuerzo de Palmira por organizar las excursiones con agencias.

No tengo ningún interés económico con ninguna de las dos agencias.

Un saludo.

Me parece correcto, estoy de acuerdo contigo. Además, ésta mañana he hablado con s2s por la excursión de Olimpia sobre todo ya que parece que los horarios de trenes y autobuses no son compatibles para realizar la visita por libre como nos hubiera gustado, y me han comentado que si no se puede llenar un autobús grande, pueden ofertar la excursión con microbuses, y si no se puede hacer, te lo comunican para no quedar colgados. Además, creo que al no tener que pagar nada, si no sale, siempre se puede contratar en el barco con Pull como última opción. Tmbién he estado hablando con los de Pull para saber si en sus precios incluian las entradas a lon monumentos y sitios visitables en la excursión y me han dicho que incluyen todo excepto comidas.

Luego que cada uno obre en consecuencia, y que conste que a mí particularmente, lo que más me gusta es hacer la visita por libre.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 12:12 #1378705 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Última información de Shore2Shore:

Para nuestro grupo tienen abiertas las excursiones de
CORFU (14 personas apuntadas)
OLIMPIA (12 personas apuntadas)
DELOS (14 personas apuntadas). Solo incluye Delos. Luego dejarán a la gente de la excursión en Mykonos para que lo hagan por su cuenta.

Aún no hay plazo para cerrar grupo porque están esperando a ver si se apunta más gente.

En mensajes anteriores del foro tenéis información sobre precios.

23 Mar 2011 13:31 #1378747 por PALMIRA
Respuesta de PALMIRA sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos días a todos.

Lo primero, Misujo, agradecerte tu comentario.

En segundo lugar, respecto a la excursión de Mykonos, la persona que me atiende al teléfono (les llamo todas las semanas para ver cómo va el grupo) me ha dicho que además de Delos incluye una visita panorámica por Mykonos. Deberíamos aclarar exactamente en qué consiste la excursión para tener las cosas claras desde un principio y que luego no haya malos entendidos.

Por último, decir que no quiero ser mal pensada, pero no entiendo la participación de alguna que otra persona en el foro. Este hilo sirve, sobre todo, para ponernos de acuerdo en hacer las excursiones al margen de Pullmantur. Como hay varias alternativas que te dan el mismo servicio y a mucho menor precio por eso intentamos formar un grupo. Para mí la experiencia del año pasado en el crucero del Báltico fue un éxito. Se decidió por Shore2Shore fundamentalmente porque tiene buena reputación, porque no hay que adelantar el dinero, ya que, se paga en el autobús, eso sí se confía en la formalidad de las personas y además porque es un poco más barata que la otra de excursionespara cruceros.

No obstante, cada uno es libre de tomar la decisión que quiera.

Bueno, a ver si logramos que todo salga bien y disfrutamos de un viaje maravilloso . Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

23 Mar 2011 16:09 - 23 Mar 2011 16:10 #1378840 por Txomin2009
Bueno, al final, nosotros nos hemos decidido a hacer la de Olimpia (Katakolon)con s2s. Me han dicho que es probable que al menos salgan ésta, la de Mykonos y la de Corfú.

Un saludo a todos.

24 Mar 2011 08:42 #1379332 por Txomin2009
Palmira, tienes un mp, te iba a mandar un mail, pero he perdido tu dirección. Si tienes la mía, por favor, envíamela por mail o si no, puedes ponérmela por mp.

Venga, que ya nos queda menos.

Un saludo a todos

24 Mar 2011 09:03 #1379337 por Crucero11
Respuesta de Crucero11 sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Buenos dias!!

¿Q precio te está dando la agencia para la de Olimpia? pq si solo tienen como 20 personas el precio sube ¿no?

24 Mar 2011 09:03 #1379339 por ivan-mar
Respuesta de ivan-mar sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola. Somos 2 adultos.Nosotros ya hemos contratado con s2s las excursiones de venecia, corfu y mikonos. Un saludo y gracias por la info!

24 Mar 2011 10:24 - 24 Mar 2011 10:24 #1379385 por Txomin2009
En principio la excursión de Olimpia serían 22€ más la entrada al sitio arqueológico y museo 9€. Ésta entrada es gratuita a menors de 19 años y estudiantes al parecer. Es posible, por lo que me comentaron, que si no hay suficiente gente para llenar un bus grande, que contraten un microbús, y que si el precio variara, aunque sería más ventajoso que la naviera en cualquier caso, lo comunicarían a la gente para que decidiera en consecuencia. Visto el tema de horarios de transporte público y que al parecer, un taxi para cuatro personas puede valer en torno a 90€ según comentarios en el foro, parece ventajoso contratar la excursión, pero que cada uno decida lo que crea conveniente.

Un saludo a todos.

24 Mar 2011 11:12 #1379419 por silvino_vva
Respuesta de silvino_vva sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Hola a todos.

Nosotros somos un grupo de tres chicos jovenes de Madrid y de Toledo. Pensabamos reservar las excursiones con www.excursionesparacruceros.com. ¿Alguien las piensa reservar con esa empresa?

Un saludo

24 Mar 2011 11:50 #1379441 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: RONDON VENECIANO 18 DE ABRIL
Si miráis en los mensajes anteriores de este hilo hay un grupo abierto para esta fecha en Shore2shore que se llama Visitantes del Adriático y hay gente apuntada a tres excursiones. No hay que pagar por adelantado a esta agencia y cuanta más gente se apunte más económicas son las excursiones.

Un saludo.

silvino_vva escribió: Hola a todos.

Nosotros somos un grupo de tres chicos jovenes de Madrid y de Toledo. Pensabamos reservar las excursiones con www.excursionesparacruceros.com. ¿Alguien las piensa reservar con esa empresa?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos