Abril 25, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

29 May 2011 19:47 #1418463 por jgg
gracias por avisar VITO, por lo menos en lo que se refiere a nosotros cuatro tendremos muy muy encuanta tu consejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 14:13 #1422737 por marijose1
hola somos una pareja de novios que tambien viajamos en ese crucero y que no tenemos ni idea de que hacer con las escursiones, si teneis informacion de algo nos avisais. esque no tenemos ni idea.jeje

14 Jun 2011 18:11 #1432951 por CHEYAL
Pero bueno...!! chic@s que ahora mismo nos vamos de cruceroOoOo!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nos vamos animando o que...?? yo he estado sin tiempo para nada pero creo que ya toca ponerse un poco las pilas... no?? que ahora mismo estamos en el barco!!!

Bueno... empiezo con el tema excursiones... jiji... he estado "estudiandome" las miles y miles de webs que ofertan este tipo de excursiones para cruceristas :P y al final me quedé con excursionesparacruceros y con enroma... la primera casi que la descarto porque no da mucho de si... me explico... en enroma en las diferentes cuidades (Florencia... Roma... Napoles...) ofrecen varios itinerarios... hay más variedad... en excursionesparacruceros no... lo que hay es lo que ves... y no se... en enroma si completamos el bus (53 plazas...creo!) sale un poquito mejor de precio... que me decis??!!

Yo tengo clarisimo que Villefranche la hacemos por libre... hay planos para pillar el tren y no creo que tenga mucha historia... además un poco de aventura no viene mal! :laugh: alguien se apunta??? porque veo super bien eso de hacer grupitos por escalas... de todas formas el que quiera hacer esta escala con excursión guiada le toca pillar la del barco...

Ahora están haciendo escala en Palermo pero a nosotros ya nos toca Túnez... así que de momento en la Goulette tambien iremos a la aventura...

Bueno... pues lo dicho... por mi miramos las excursiones de Florencia/Pisa... Roma y Nápoles/Pompeya en enroma...

A todo esto... cuantos somos??!!! voy a ver si actualizo la lista... besos!!!

14 Jun 2011 18:30 #1432968 por CHEYAL
Esta es la última lista que he encontrado... la he actualizado con lo que he visto... estaria bien que nos dieramos nuestros emails para tener alguna forma de contactar más rapida que el foro si vamos a ir pidiendo presupuestos para las excursiones y eso... no? si quereis me mandais a mi los emails por privado y yo me encargo de hacer una lista con todos los que somos... luego se puede completar con el turno de cena... nº de camarote... los nombres de los que faltan por poner... :P no se!! poco a poco... jaja

CHEYAL - 2 adultos - Alejandra (Alex) y Chema - 26 y 29 años - Alicante
ROCIOYCHANO - 2 adultos - Rocio y Chano - 27 y 30 años - Granada
YUKIKO - 2 adultos - Nuria y Carmen - Sevilla
ASUN2 - 5 adultos y 3 niños
EVA1973 - 12 personas
LEONESAS - 2 adultos - Sara y Candela - Leon
JGG - 4 adultos - Marta, Javi, Patri, Hector - rondando los 30 - Madrid
KANDELA - 2 ó 4 adultos??? NO ME QUEDA CLAROOO!!! jajaja
MARARÍA - 10 adultos
XENACMPOS - 2 adultos - Eugenia
ULGIVE - 3 adultos y 2 niños - Ulises
MARIJOSE - 2 adultos

14 Jun 2011 18:39 #1432976 por CHEYAL
MARARIA no se si me ha parecido leer que ibas a contratar las excursiones con shor2shore... o ya las tienes???

14 Jun 2011 18:44 #1432983 por XENACAMPOS
Hola soy Eugenia y al crucero voy con mi madre Tere!! Ya me he visto en la lista..de momento las excursiones que teneis pensadas hacer me parecen muy bien.Nosotras somos novatas es el primer crucero que vamos hacer,jeje.. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta pronto

14 Jun 2011 18:53 #1432997 por CHEYAL
Ok Eugenia acutalizo la lista y te tengo en cuenta para las excursiones!!! Villefrache y la Goulette las haceis por libre o aún no sabes?? me apunto tu email y cuando esté la lista completa te la paso... para la próxima vez que tengas que dar algún dato de ese tipo te aconsejo que lo hagas por privado... :P saludos!!

CHEYAL - 2 adultos - Alejandra (Alex) y Chema - 26 y 29 años - Alicante
ROCIOYCHANO - 2 adultos - Rocio y Chano - 27 y 30 años - Granada
YUKIKO - 2 adultos - Nuria y Carmen - Sevilla
ASUN2 - 5 adultos y 3 niños
EVA1973 - 12 personas
LEONESAS - 2 adultos - Sara y Candela - Leon
JGG - 4 adultos - Marta, Javi, Patri, Hector - rondando los 30 - Madrid
KANDELA - 2 ó 4 adultos??? NO ME QUEDA CLAROOO!!! jajaja
MARARÍA - 10 adultos
XENACMPOS - 2 adultos - Eugenia y Tere - 31 y 51 años
ULGIVE - 3 adultos y 2 niños - Ulises
MARIJOSE - 2 adultos

14 Jun 2011 18:56 #1433002 por XENACAMPOS
Aun no lo se se pero seguramente que por libre ....saludos

14 Jun 2011 19:52 #1433060 por asun2
hola a todos , como de vez en cuando iba entrando y veia nada nuevo me puse en contacto con shore2shore
para ver si podian incluirme a nosotros 5+3
en un grupo y me dijeron que sí,o sea que yo tengo las excursiones ja reservadas con dicha compañia,me salen casi todos por no decir todas, a muy bien de precio me parece si no he calculado mal por unos 100 y pocos euros cada uno,niños mayores de 3 años incluidos(es decir los niños mayores de 3 años pagan como un adulto los menore de 3 no pagan en las otras compañias que miré pagaban todos los niños),tambien me dijeron que todavia tenian grupos abierto para que la gente se apunte por libre o habiendo formado un grupos.si os quereis poner en contacto con ellos son muy amables y os atiende muy bien tanto via e-mail como por via telefonica.Espero veros a todos en el barco.Un saludo
PD: en la lista no conteis con nosotros pq ja las tenemos reservadas

14 Jun 2011 20:01 #1433071 por CHEYAL
Hola Asun!! me alegra que comentes lo de las excursiones... por lo que dices te han salido bien de precio... pero cuales has contratado?? podrias mandarme la info?? de las excursiones que has contratado... itinerarios... precios... por ver si interesa!! te mando un privado con mi email... ok???

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos