Abril 22, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

15 Jun 2011 06:58 #1433374 por Yukiko
Hola buenos días, por fin ya esta cerca.
Tengo una compañera de trabajo que ha regresado del mismo crucero del día 4 de Junio y realizo las excursiones con shore2shore dice que todo muy organizado y de precio estupendo.
Nosotras en un principio pensábamos hacer la de Mónaco con guía pero si somos varios nos apuntamos por libre, soy un poco miedica.
En definitiva a las que nos apuntamos seguro son:

Florencia/Pisa
Pompeya y Nápoles

La de Roma, pensamos bajar, pero por libre tengo a mi hermana allí y nos hará un poco de guía, si alguien se quiere venir con nosotras, estupendo, pensamos visitar Roma pero sin darnos la paliza.

Intentare mandarte mi correo por privado no se muy bien como funciona, si no recibes nada dame un toke.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 13:05 #1433742 por CHEYAL
Hola Yukiko! si que me ha llegado tu email!!! :P
He estado viendo la web de shore2shore... y no está mal!! si es que casi todas ofertan lo mismo... y de precio pues unos eurillos de diferencia pero naaaa... la única excursión que no me gusta nada de esta web es la de Nápoles... que o ves Pompeya o ves Nápoles... a mi me gustaria ver Pompeya pero también ver algo de Nápoles... no??? y para eso me motiva más lo que ofertan en la web de enroma porque hay varios itinerarios y más variedad... si finalmente decidimos pillar las excursiones de shore2shore se puede contratar la de Napoles con enroma y ya está! que os parece???
Otra cosa que me gusta de shore2shore es que tienen una excursión en la Goulette... te llevan por la Medina... zocos... Sid Bou Said... y por 14 euros (si llenamos el bus) está muy bien... sino pues se hace por libre...

Yukiko te apuntas en Villefranche por libre?? o te lo tienes que pensar...??? ;)

Saludos!!!

20 Jun 2011 17:06 #1438155 por CHEYAL
Bueno yo he cumplido con mi parte... tengo los presupuestos de las excursiones de Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya y Túnez... y la verdad es que los precios están muy bien en relación a los itinerarios que ofrecen... me he estado informando muchisimo y la gente habla maravillas de s2s y el trato que me están dado hasta ahora está siendo buenísimo.

La verdad es que esperaba un poco más de movimiento por este foro ya que solo dos personas me han mandado sus emails... tenemos un bus de 50 plazas que llenar y de momento solo somos 6... y bueno para Roma somos 4!! :blink: vamos a esperar unos días más y sino se empieza a animar la cosa os mandaré toda la info que tengo y si os interesa contratar con esta compañia os dire como hacerlo... saludos.

20 Jun 2011 18:36 #1438227 por XENACAMPOS
Hola soy Eugenia!!!ya veo que no hay mucho movimiento,jeje nosotras haremos esas excursiones excepto Tunez..saludos;) ;) ;)

20 Jun 2011 19:34 #1438277 por jgg
Hola!! perdon por la tardanza en responder... Que gusto ver la energia que le estas poniendo cheyal GRACIAS POR LAS MOLESTIAS. Ahora te intentare mandar el msg privado con el mail. Si no te llega por favor avisame. Creo que estamos en la fechas justas para reservar esto YA.
Bueno aunque sea repetirme un poco con lo que contamos al principio seguimos en las mismas:
- 4 adultos
- OK a enroma y a s2s, nos ajustamos a la mayoría
- todas las excursiones excepto Vilafrance, que vamos por libre y dispuestos a juntarnos con mas que vayan en la misma linea

Chao!! vamos hablando y rematandolo, jeje, muak! :laugh:

20 Jun 2011 21:06 #1438408 por CHEYAL
Hola Eugenia! en Túnez no bajais del barco? o la haceis por libre?? porque la excursión con s2s sale por 14 euros... y está muy bien! ;) Nosotros pensabamos hacerla por libre pero hasta ahora están parando en Palermo y somos los primeros que bajamos en Túnez y no me fio mucho la verdad... :dry:

Jgg gracias… pero pienso exactamente lo mismo… es hora de ir mirando lo de las excursiones!! ya no queda mucho para el crucero… Villefranche también la hacemos por libre así que si no os importa nos unimos a vosotros... dónde teneis pensado ir??? Niza o Mónaco???

Bueno chic@s gracias por ir contestando… esta semana os iré mandando los presupuestos de las excursiones para que les echéis un ojo… ok?? y en el email os comentaré como está la cosa con más detalle...

He pensado hacer los grupos por escalas… así la gente que vaya entrando (si es que entra alguien más :laugh: :laugh: ) que se vaya apuntando a la lista de las excursiones que le interese hacer a cada uno…

VILLEFRANCHE POR LIBRE
Cheyal (2)
Jgg (4)

FLORENCIA-PISA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)
Yukiko (2)

ROMA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)

NAPOLES-POMPEYA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)
Yukiko (2)

TUNEZ
Cheyal (2)
Jgg (4)

20 Jun 2011 21:23 #1438433 por asun2
vale mandame tu e-mail y yo te mando la informacion que ellos me enviaron pero si quieres ellos a traves de su pagina web te la mandan sin ningun compromiso

21 Jun 2011 06:46 #1438613 por Yukiko
Hola Cheyal, ceunta con nosotras para Villefranche por libre.

21 Jun 2011 18:22 #1439240 por CHEYAL
ASUN!!!! seguro que tienes como dos privados mios!!! :P miralos... pero hazle más caso al segundo!!! en el primero te pedía la info de las excursiones que ya tengo... lee el segundo y si puedes me contestas por privado... ok?? saludos!!

YUKIKO!! a ti te he mandado dos emails hoy con toda la info de las excursiones... ya nos dices algo!!

También le mandé un privado a Rocio y Chano a ver si daban señales de vida... pero de momento nada... y de los demás... bueno... he visto muchos nicks de los que hay en la lista por otros foros buscando grupo... así que supongo que ya estarán en alguno... de todas formas esperaremos unos días a ver si aparece alguien más!

Actualizo la lista...

VILLEFRANCHE POR LIBRE
Cheyal (2)
Jgg (4)
Yukiko (2)

FLORENCIA-PISA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)
Yukiko (2)

ROMA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)

NAPOLES-POMPEYA
Cheyal (2)
Jgg (4)
Xenacampos (2)
Yukiko (2)

TUNEZ
Cheyal (2)
Jgg (4)

21 Jun 2011 18:42 #1439264 por XENACAMPOS
Holeeeeeeeeeeeeee....!!!!

Al final haremos tambien Vilefranche por libre,alguien sabe si se puede hacer tunez por libre??? mas que nada para ver el mercado. Otra cosa la excursion de roma es para ver el coliseo??? jejeje voy un poco perdia...muaksssssss para todos y saluditos...ya nos queda menos!!! :laugh: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos