Abril 23, 2026

3 Septiembre 2011 - Sovereign - Brisas del Mediterraneo

21 Jun 2011 22:01 #1439499 por CHEYAL
Eugenia ahora que le estamos dando movimiento a esto nos vamos animando... eh?? :P

En la excursión de Roma está como opción ver el Coliseo o la Capilla Sixtina... si no quieres ir a ver ninguna de las dos nadie te obliga puesto que la entrada se paga aparte... no va incluida en el precio de la excursión.

Túnez se puede visitar por libre... pero ten en cuenta que somos los primeros en parar allí después de mucho tiempo.

Te comento un poco como está el tema para hacerlo por libre (según me he informado yo) El barco atraca en La Goullette y cerquita del barco está el control de aduanas donde te tienen que sellar los pasaporte... cuando sales del control te encuentras son miles de taxis... solo tienes que acercarte a uno de ellos y pactar un itinerario y un precio... ya depende de lo que queráis ver y de la gente que seáis... si no queréis ver mucho lo normal es que os lleven a Sidi Bou Said y pactéis una hora de recogida... es un pueblecito muy chulo para hacer compras... tomar te...

Los precios que he visto por ahí son más o menos... monovolumen de 8-9 plazas por 80 euros durante 4 horas... y taxi 4 plazas 30-40 euros 3 horas.

También creo que te puedes mover en tren pero no se cómo está el tema...

No se... yo pienso que por lo que vale la excursión merece la pena ir con bus y guía... más seguro... aún así espero que se sirva de ayuda! Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 09:19 #1443011 por sau
HOLA soy saul,yo y mi novia tambien viajamos ese mismo dia, me gustaria saber muuuchhaaaa informacion de todo...el tema de las excursiones y todo eso... te dejo mi correo.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.....
muchas gracias por todo,espero vernos por ahyyy

27 Jun 2011 09:21 #1443013 por sau
hola... somos una pareja de 20 y 25 años tb vamos en ese barco.... me podriais dar informacion de las excursiones?? estamos super pegaos en el tema .... un saludo y gracias

27 Jun 2011 09:28 #1443017 por CHEYAL
Hola Saul!! me pillas conectada!! te mando un privado y te comento como está el tema... ok????

27 Jun 2011 20:46 #1443659 por kandela
Hola, Cheyal te mando mi correo por si puedes mandarme tambien a mi informacion sobre las excursiones, somo 4 adultos y queremos saber como va el tema. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIASSSSS

29 Jun 2011 06:58 #1444892 por CHEYAL
KANDELA ayer te mandé un email con toda la info de las excursiones que tengo yo de s2s... pero veo que estás por otros foros también... estás ya en otro grupo? tienes más info??

29 Jun 2011 07:45 #1444929 por kandela
Hola CHeyal, lo que me mandastes me parecio muy bien queria mirar en varios sitios para consultarlo con los que voy la verdad es que soy novata en estos temas y he pedido informacion en las dos paginas que me han pasado. Enseguida que pueda te mando contestacion. Gracias

29 Jun 2011 17:04 #1445404 por jesmar1
Hola soy nueva en esto de las excurisiones, yo también viajo en el Sovreing el 3 de Septiembre con mi marido y 2 niños de 10 y 12 años, me gustaría unirme al grupo de las excursiones porque me han dicho que salen mas baratas que a través de la propia naviera, estariamos interesados en hacer las de Roma, Pisa-Florencia, Pompeya y/o Capri. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero que me comenteis algo.

Maribel

29 Jun 2011 19:06 #1445538 por CHEYAL
Bueno Kandela pues con lo que sea ya nos dices... ;)

JESMAR... hola! te he mandado un par de emails comentandote un poco como está el tema de las excursiones... ya hablamos!

Saludos!!!

30 Jun 2011 13:04 #1446353 por leonesas
Hola a todoooos! hacia mucho que no nos pasabamos por aqui y no dabamos señaless... pero entre falta de tiempo y demás...
Cheyal he visto que has ido haciendo recuento con la gente para las diferentes excursiones, simplemente deciros que conteis con nosotras, conmigo y con mi hija de 16 años. Nosotras en principio no tenemos nada reservado, por lo que veo ya hay gente que tiene algunas excursiones encargadas por libre. Contad con nosotras en todas las que os apunteis, si alguna por lo que sea no sale o no teneis intenciones de hacerla ya nos buscaremos la vida.
Muchas graciass y ya estaremos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos