Abril 28, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

09 Jun 2011 18:55 #1428766 por chiclana42
Alijos tu no estas en la lista de los viajeros o tienes otro nombre. Yo tanto en este como en el otro tengo el mismo nik y estoy en la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 19:20 #1428798 por Alijos
Ya!! no estoy en la lista de Los Viajeros porque estoy en esta... es que no entiendo por que hay que estar en las dos si ya estoy comprometida con las excursiones de aqui.

09 Jun 2011 21:03 #1429026 por argos535

Alijos escribió: Hola chic@s.

Acabo de dar una mirada a otro foro en el que sale una relacion de compañeros de nuestro mismo crucero

"EnvioPublicado: Lun Jun 06, 2011 3:06 pm Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – SEPTIEMBRE,"

No entiendo por que la mayoria de compañeros están en las excursiones de los dos foros, allí hay un monton de nombres pero nosotros no aparecemos... alli sobran y en el nuestro faltan?? no le veo el sentido.

Soy nueva en esto de la forologia por eso no domino el funcionamiento de esta duplicidad.
Por favor, cruceristas o cruceristos aclaradme esta duda, aunque confio plenamente en los "delegados" de grupo, no puedo evitar pensar que podria quedarme tirada en tierras lejanas agarrada a la mano de mi love viendo como se alejan los autocares de los otros foros a hacer bonitas excursiones...

Saludos!!

Saludos Alijos, esa lista es de los cruceristas de septiembre, es en el foro que empezamos a conocernos y para poder organizarnos mejor en relación a las excursiones abrimos este, ese es la lista de los que hacemos el crucero y un forero ha ido haciendo la lista de todos los que han entrado manifestando su intención de realizar dicho crucero. En lo que a mi respecta tu estas en la lista de la excursión de SP, ya he mandado los datos de todos los que me los habéis hecho llegar diciéndome Dinara que pronto enpezará a mandaros los visados.
Cuando tenga conocimiento del lugar donde nos recogerá la agencia, si no se lo comunica a cada uno, lo pondré en conocimiento de todos tanto en el foro como por correo electrónico.

09 Jun 2011 21:14 #1429043 por nabellan
Compañeros saludos. Creo que en el momento en que estamos, debiamos ir pensando en cerrar la excursion de Estocolmo,o por lo menos que nos fueramos definiendo cuantos somos , que tipo, si la de 6 o la de 8 horas es la que queremos hacer. Segun mi cuenta hasta el momento somos 46 lo que quiere decir que nos faltan 2 personas para completar el bus, todo eso contando con que no se haya dado nadie de baja ( cosa que ignoro) porque hasta el momento ,pocos son los que se han manifestado al respecto. Por tanto ,yo creo que debiamos ir diciendo quienes la queremos hacer.

Un saludo para todos

Alijos...............2
Chapita..............3
Alison...............8
Mikelo...............2
Argos................8
Nabellan.............2
Marsala..............4
Escorpion............4
Loly.................8
Mirandoelmar.........5

Estos son los componentes hasta el momento, salvo alguna baja si la hubiera.

09 Jun 2011 21:23 #1429074 por argos535
Hola Nabellan, por lo que a mi respecta puedes contar con nosotros, 4 adultos dos de 12 años y dos de 6 años.
En cuanto a la duración si da tiempo prefiero la de 8 horas.
Saludos.

09 Jun 2011 22:47 #1429219 por lajiru
tienes hueco para dos personas para la excursion de estocolmo? mandame información y precios. gracias

09 Jun 2011 22:53 #1429224 por lajiru
tienes sitio para dos para la excursion de estocolmo? mandame información del itinerario, precios etc...

nabellan escribió: Compañeros saludos. Creo que en el momento en que estamos, debiamos ir pensando en cerrar la excursion de Estocolmo,o por lo menos que nos fueramos definiendo cuantos somos , que tipo, si la de 6 o la de 8 horas es la que queremos hacer. Segun mi cuenta hasta el momento somos 46 lo que quiere decir que nos faltan 2 personas para completar el bus, todo eso contando con que no se haya dado nadie de baja ( cosa que ignoro) porque hasta el momento ,pocos son los que se han manifestado al respecto. Por tanto ,yo creo que debiamos ir diciendo quienes la queremos hacer.

Un saludo para todos

Alijos...............2
Chapita..............3
Alison...............8
Mikelo...............2
Argos................8
Nabellan.............2
Marsala..............4
Escorpion............4
Loly.................8
Mirandoelmar.........5

Estos son los componentes hasta el momento, salvo alguna baja si la hubiera.

10 Jun 2011 07:02 #1429293 por mirandoelmar
Navellan nosotros confirmamos también la excursión a Estocolmo, somos dos adultos y tres niñas, creo que ya te lo puse en otro mensaje pero por las dudas. Yo tambien prefiero la de 8 horas si hay tiempo de realizarla. Por privado te daré nuestros datos. Gracias por la labor que estas haciendo. Espero que las fiestas hayan sido un éxito!!!Un saludo

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

10 Jun 2011 07:32 #1429298 por Alijos
Argos, agradezco tu aclaracion...imaginaba algo asi.
- - - -
Nabellan, sigue contando con nosotros 2 para la excursion de Estocolmo, parece que la de 8 horas es mas completa pero nos adaptaremos con agrado a lo que opine la mayoria.
- - - -
Saludos a todos desde esta lluviosa Barcelona, feliz dia!

10 Jun 2011 07:38 #1429304 por nabellan
lajiru, mandame un privado con tu e-mail y te envio la informacion. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos