Mayo 01, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

12 Jun 2011 09:25 #1430768 por POPPY-1
Argos, ya he recibido los tour-tickes de mi grupo, tengo un pequeño problema en el nombre de uno de ellos pero no te preocupes lo voy a intentar solucionar directamente con ellos.
muchas gracias por tu dedicación y tu esfuerzo.
¿Te importaría decirme el precio de la excursión por persona y cuando y de que modo habrá que abonarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 11:38 #1430833 por sonsirays
Mikelo,para Berlin hay aún 9 plazas disponibles,vamos a esperar un poco a ver si se cubren,si no se podría cerrar el grupo con 16,aunque saliera un poco mas caro,siempre saledría mas barato que con la naviera.Vamos a esperar a julio, a mediados yo tengo que pedir el dinero para mandar a Alemania a los que van a la otra excursión y cerraría tambien la de Berlin con los que hubiera,si son 25 mejor y si no pues los que sean.
Helsinki estamos esperando a que vuelvan los que han salido este sábado que la han contratado tambien.Si les ha ido bien y el tiempo es suficiente la confirmo y ya os diré cómo pagarla.A este grupo la agencia les ha dado el nº de cuenta donde han hecho el ingreso.
Si tienes alguna duda sólo tienes que decirlo.

12 Jun 2011 16:56 #1430997 por mikelo
gracias sonsyrise. esta claro.
habra que pescar algun colega por el foro de los viajeros.
gracias y un saludo

12 Jun 2011 17:51 #1431045 por alison
Hola Argos, yo también he recibido los tours-tickets de mi grupo para S.P. y hay un error en la fecha de nacimiento de unos de ellos, si te parece hago como Poppy y me pongo en contacto con la agencia directamente para solucionarlo.

Mirandoalmar, en primer lugar quiero darte la bienvenida al grupo porque hasta ahora no había hablado contigo pues llevo unos días que no he entrado mucho por aquí, aunque veo que eres una experta en esto y te manejas estupendamente. Genial lo de la niña, me parece que va a haber alguno/a más de su edad así que me imagino que lo pasarán estupendo.

Un saludo a todos,

12 Jun 2011 21:20 #1431311 por nabellan
Compañeros , ¿ Sabe alguien algo de Marsala ? Lo tengo incluido en la lista de Estocolmo porque lo pidio ella, pero hasta el momento no ha vuelto a decir nada, no aparece por el foro desde la pag. 20 y unicamente me falta ella para cerrar, si no se manifiesta de alguna manera , tendremos que ocupar sus plazas con alguien que le interese. Un saludo

12 Jun 2011 23:26 #1431385 por mirandoelmar
Gracias Alison. Estupendo que haya más niños de esa edad porque luego empiezan con el tema del aburrimiento y ya la excursión no es igual....Bueno experta, lo que se dice experta no soy..lo que pasa es que al año pasado hicimos un crucero y yo organicé un autobús, por eso admiro a los que estan con el tema de las excursiones porque no es tarea fácil.

Supongo que los tour tickets son los visados de San Petersburgo ¿no? :dry: Es que Loly de momento no nos ha enviado nada todavía, pero supongo que aún es pronto...

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

13 Jun 2011 19:40 #1432065 por Alijos
Mikelo:
Imagino que habras enviado todos vuestros datos a Argos, el los va enviando a la agencia de San Pete y ellos te envian directamente via @ los "tour tickets" que a su vez sirven como visado colectivo.

Mirandoelmar, creo que con la respuesta a Mikelo queda respondida tu duda, la "delegada" que lleva tu grupo de San Pete, imagino que realizara el mismo protocolo con la agencia que contrateis.

Saludos compañeros!

15 Jun 2011 17:07 #1434014 por ESCORPION1964
Sonsirays y Argos en el otro foro ha entrado laura1969 que quiere apuntarse a las excursiones os lo digo por si teneis que cubrir plazas un saludo

15 Jun 2011 22:54 #1434572 por Sarasate9
Hola a todos, soy nueva en este foro. He entrado gracias a Argos que me ha facilitado el link. Nosotros somos 3 adultos y una niña de 12 años y ya nos hemos apuntado a la excursión de SP.
Estoy interesada en al excursión de Estocolmo, me podeis mandar la información si todavía quedan plazas?
No estoy interesada en la de Berlin pero si estaría interesada en la de Helsinki si hay alguna organizada pues ahí tenemos más tiempo. La de Copenhague la haremos con el barco pues si hay retrasos en los vuelos no nos dará tiempo.
Bueno, creo que para el primer contacto ya está bien.:cheer:
Si hay que colaborar en algo podeis contar conmigo
Un saludo

16 Jun 2011 09:08 #1434717 por Alijos
Bienvenida Sarasate!!

Estocolmo lo lleva Nabellan, segun las ultimas noticias aún quedaba alguna plaza, no se como lo tiene en este momento.

Creo recordar que algo se ha comentado de Helsinki, si encuentro algo por ahí, te informo.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos