Abril 28, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

16 Jun 2011 10:15 #1434788 por mikelo

Alijos escribió: Mikelo:
Imagino que habras enviado todos vuestros datos a Argos, el los va enviando a la agencia de San Pete y ellos te envian directamente via @ los "tour tickets" que a su vez sirven como visado colectivo.

Mirandoelmar, creo que con la respuesta a Mikelo queda respondida tu duda, la "delegada" que lleva tu grupo de San Pete, imagino que realizara el mismo protocolo con la agencia que contrateis.

Saludos compañeros!

gracias alijos. entendido.
quede con argos en enviarle los datos dentro de 10 dias. estoy fuera del domicilio y no se la fecha del pasaporte. .el dia 25_26 se loz envio.
graciax y un saludo.

bienvenid@ sarasate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:55 #1435545 por Sarasate9
Hola compañeros, gracias por vuestro saludo.
Nabellan te he mandado un privado en respuesta al tuyo.
Creo que es Sonsirays quien lleva la excursión de Helsinki, nosotros tenemos el vuelo de vuelta a las 17:50, creo que nos da tiempo a realizar alguna excursión y nos gustaría apuntarnos al grupo, 3 adultos y una niña de 12 años. Si puedes mandarme la información te lo agradezco.

Al parecer la excursión de Estocolmo está completa. Si hay alguien que quiera hacerla y no esté anotado tal vez podamos hacer otro grupo.
Según he visto en el otro foro se han anotado otras dos personas que quieren hacer excursiones. No sé como funciona para invitarles a este foro e ir completando.

Repasando los mensajes de viato que alguien tenia informacion sobre Wanermunde y Rostok (autobuses, tren). Si me la podeis facilitar pues nosotros pensamos verlo por libre tranquilamente.
Un saludo a todos y gracias.

17 Jun 2011 09:36 #1435722 por mirandoelmar
Sarasate a nosotros tambien nos gustaría hacer Warnemunde y Rostock por libre pero si te parece buena idea podemos quedar en el barco para conocernos y hacerla acompañados ya que tambien tenemos una niña de 12 años , no sé dime que opinas....lo digo porque siempre se puede hacer más agradable y a la vez no ir tan despistados, por lo menos por nuestra parte...espero tu respuesta!! Un saludo (somos gente agradable ¿eh? :lol: )

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

17 Jun 2011 11:38 #1435863 por Sarasate9
Hola Mirandoelmar
Me parece estupendo porque así las niñas tienen con quien relacionarse y no se aburren. Yo he estado mirando las indicaciones de Enrique Valencia en el foro de Viajeros y me parecen muy buenas para hacer la excursión por libre, tanto la de Wanermunde como la de Tallín. Si quieres te las mando por un privado y vamos quedando para vernos en el barco.
Creo que nos lo pasaremos bien.
Un saludo

17 Jun 2011 12:03 #1435906 por mirandoelmar
Estupendo enviamelas. Te mando un privado con información nuestra!!

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

17 Jun 2011 16:01 #1436072 por Sarasate9
Mirandoelmar, te he mandado un privado.
Saludos

17 Jun 2011 20:31 #1436276 por sonsirays
Hola Sarasate9,yo soy la que tiene la informacion de los trenes desde Warnemunde y las guias de Rostock.Mandame un privado con tu correo y te las mando.La excursión a Helsinki la estoy organizando yo tambien.Lo he dicho en mi hilo pero aquí no,el grupo que vuelve mañana ha cotratado esa excursión con la agencia que hemos elegido nosotros.Vamos a esperar a ver cómo les ha ido a ellos,si hay suficiente tiempo,si ha estado bien el recorrido y el guia,etc.Cuando me cuenten os lo digo y la contratamos,el que quiera y pueda por horarios.En principio los que salen desde Barcelona no podrian ya que los estan recogiendo antes de las 12 para ir al
aeropuerto,seria demasiado justo el tiempo.

18 Jun 2011 07:51 #1436419 por mikelo
sonsyrise, estoy un poco descolgado, pero creo que estoy en la lista para helsinki ¿no?
aunque habra que confirmar bien los horarios con los de los vuelos.
un saludo

18 Jun 2011 14:29 #1436579 por Sarasate9
Gracias Sonsirays, te he mandado un privado.

19 Jun 2011 20:58 #1437407 por Sarasate9
Nabellan te he mandado un privado. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos