Junio 27, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

05 Jul 2011 11:39 #1450240 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió:

yoandju escribió:

santiago y gonzalez escribió: Yoandju. Las maletas las facturas en el mostrador de facturacion de la compañia en la que vuelas. sobre los gastos que hablas son los de propinas, gastos de compras y excursiones que carges al camarote.


Creo que hay alguna discrepancia respecto al Chek-Ín Online. Yo entiendo que es reservar desde ya los asientos en el avión, al entrar en la página de Pullmantur Air para hacerlo, te dice que en viajes europeos cobran 6 euros por persona y trayecto, es decir, para 3 personas ida y vuelta 36 euros.

Yo salgo de Madrid el día 18 a las 13:10, al continuar con el chek-in llego al plano del avión y veo TODOS LOS ASIENTOS LIBRES ¿¿¿ ???.

¿Nadie ha hecho la reserva Online?. ¿El Chek-in al que os referís es para el barco? En este caso no le veo ventaja ya que lo único que te hacen para embarcar es darte las tarjetas del camarote y hacerte una foto para el registro y el tiempo de espera para esto no suele ser mucho, ya que suelen poner a todas las personas de la animación haciendo este tramite.

Pues nada, ya me diréis a que os referís con el chek-in online.


Yo me refería al chek-in en el barco, con respecto al avión es como tu has dicho, es normal que todavia encuentres todos los asientos sin reservar, porque la gente espera a última hora. La ventaja que tienes es que vays todos juntos, porque puede ocurrir que cuando factures no encuentres asientos juntos y se encuentre todos despeldigaos por el avión.
Con respecto al check-in del barco te aconsejo por los comentarios que leemos en el foro, que lo hagais on-line porque según comentan te puedes pegar una hora para hacerlo directamente en el barco.

HOLA :
YO HE HECHO LOS DOS , EL CHECK-IN DEL BARCO ES GRATUITO Y TE LO ACONSEJO,LO DE LAS TARJETAS ES ASEGURARSE POR SI COMPRAS AlGO ,PERO NO TENDRÁS PROBLEMAS CON GASTOS FANTASMA,YO YA ESTUVE ANTES Y NO TUVE NADA DE PROBLEMAS,EL DEL AVION TE CUESTA 6 € POR PERSONA , PERO ESO TU MISMO ;YO ME HE ASEGURADO DE IR TODOS JUNTOS , ADEMAS SI VES EL PLANO,HAY ALGUNOS ASIENTOS QUE NO TE ESTORBAN Y VAS MAS ANCHO,Y TAMPOCO TIENES QUE CORRER ,PUES YA TIENES EL TUYO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:42 #1450243 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
LO QUE ES MUY MUY IMPORTANTE ES QUE IMPRIMAS LOS RECIBOS O COMPROBANTES QUE TE SALEN, Y LOS LLEVES PUES TE LOS PIDEN Y SI NO LOS TIENES EN ALGUNAS COMPAÑIAS , TIENES QUE IR AL MOSTRADOR Y TE COBRAR POR DARTE DUPLICADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:03 #1450322 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Chiclanera hay un anuncio de Movistar , donde sale la playa de Palomas y Bolonia. muy bonitas

Punta Paloma antoniophens. En Cádiz y Huelva están las mejores playas de España, con la diferencia que las de Huelva el agua es mucho más fría.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:07 #1450324 por yoandju
Respuesta de yoandju sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Muchas gracias por la información.

Tan solo una cosa Cachurrillo cuando pones "LO DE LAS TARJETAS ES ASEGURARSE POR SI COMPRAS AlGO ,PERO NO TENDRÁS PROBLEMAS CON GASTOS FANTASMA....."

Supongo que no te refieres a las tarjetas que luego usas en el barco para entrar en los camarotes y embarcar y desembarcar. Si haces el chek-in online ¿cuándo te las dan?.

Aunque este es mi 8º crucero nunca había usado este sistema y no soy consciente de haber visto ninguna entrada alternativa a la de la cola de facturación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:09 #1450327 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Cachurrillo , a todos nos pasa lo mismo, nosotros vamos ya sin mi hija. Y luego nos vamos a Asturias despues del Barco y nos pasa lo mismo. Vete acostumbrando, creo que nos pasa a todos los padres de ahora. YA HUBIERA QUERIDO CUANDO YO ERA JOVEN QUE MI PADRE ME HUBIERA DICHO VAMOS A HACER UN CRUCERO. eRAN OTROS TIEMPOS Si quieres ir al norte, que es maravilloso, sobre todos nos gusta a los Andaluces , con ese verde hasta la misma playa, fresquito por la noche. Vamos todos los años al norte y por desgracia sin mi hija pero esto es así. Un saludo


Lo del fresquito depende dónde vivas en Andalucía. En Cádiz suele hacer unas noches geniales, en cuanto al verde, Andalucía tiene muchas pero muchas zonas verdes. Todo el mundo relaciona Andalucía con el calor, por sevilla, córdoba y la sartén de Jaén. Y el terreno seco por el desierto de Almería. Todos mis amigos de a fuera que han llegado a Cádiz, se han sorprendido pasando por Espeñaperros lo verde de Andalucía y si coges la Ruta de la Plata, el cambio tan brusco que hay desde que se sale de ella y pasamos a Extremadura o cuando se entra del verde.
Te recuerdo que el sitio donde más llueve de España es Cádiz. En Grazalema, con lo cual imagínate la sierra. La zona donde yo vivo, Conil, Vejer, Barbate, son grandes extensiones, inmensas del pino piñonero.... En Fin lo tópicos. No estoy despretigiando el norte, todo lo contrario, he ido a Galicia, he intentando estar en Santander pero volveré, y pienso también conocer Asturias y el País Vasco.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:25 #1450337 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

santiago y gonzalez escribió: Buenas tardes Antonio.
Cada persona puede facturar una maleta de 20 kilos, te la pesan al facturarla( ojo no vale que una maleta pese mas y otra menos)y una maleta o mochila de peso maximo 10 kilos por persona y con unas medidas maximas


!CUIDADO! yo cojo antes otro vuelo, y el peso cambia. Con Pull el peso máximo por persona es de 20K de equipaje de bodeja. No vales llevar una maleta de dos personas con 40 Kg. El máximo permitido por maleta son 32kg.
En cuanto al equipaje de mano son diez kilos pero te indican que si llevas bolso o mochila, tiene que ir dentro de ese equipaje. Por cierto pullmantur me ha enviado en un mensaje que el peso de mano es de 8 kilos y en otro que de 10Kg. ¿En qué quedamos?Las medidas son para la de mano 45x35x25cm. Bueno yo antes viajo con vueling y las medidas son parecidas pero diferentes. Como comprenderéis no voy a comprar una maleta de mano diferente para cada agencia de vuelo. No obstante como suelen variar poco, se ven y no las miden. Espero no equivocarme esta vez.

Aclarar de antemano que la normativa tiene un máximo de 115 cm sumando todas las cotas de la maleta de mano. Algunas cumplen esta premisa, pero la mayoría ponen sus propias medidas por cuestiones de empresa. Por ejemplo en Spanair su cota de altura es menor porque con medidas como 55 o 56 que tienen muchas aerolineas las maletas no cabrían en su posición en los aviones md.

Aerlingus
56x45x45
6kg
Aeroméxico
115 (suma de todas)
Air Algerie
115 (suma de todas)
Air Europa
55x35x25
6kg
Air Nostrum
55x40x20
10kg
Air France
55x35x25
12kg
American Airlines
56x45x25
18kg
Austrian Airlines
55x40x23
8kg
Britannia Airways
55x40x20
10kg
British Airways
50x35x20
23kg
Brussels Airlines
50x35x20
Clickair
55x40x20
10kg
EasyJet
55x40x20
Finnair
56x45x25
8kg
Iberia
55x40x20
10kg
Lufthansa
55x40x20
8kg
LTE International AW---55x40x20
5kg
KLM
55x35x25
12kg
Mexicana
115
10kg
Northwest Airlines
56x35.5x23
Ryanair
55x40x20
10kg
SAS
55x40x23
8kg
Spanair
50x40x25
6kg
Swiss
55x40x20
8kg
Tap Air Portugal
55x40x20
6kg
Transavia.com
55x35x25
5kg
United Airlines
56x35.5x23
Vueling Airlines
55x40x20
10kg
Volveré a mandarles un e.mail. Me van a mandar a hacer puñetas, pero me importa un bledo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:27 #1450338 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

antoniophens escribió: BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL MÉDICO MA HA DICHO QUE EN UNA SEMANA SERÉ EL CHICARRÓN DEL SUR. mAGNÍFICO . NOM PROBLEN . Los del sur somos muy duros¡¡¡¡ Será por el agua¡¡¡ ( estamos muy cerca de Lanjarón ) y como dice el anuncio de TV



uf! menos mal ya pensaba que tenia que cargar contigo y la chiclanera jejejje

Yo sí que me alegro, ya todos para mí. !Eah!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:29 #1450340 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.

Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:33 #1450346 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

cachurrillo escribió:

antoniophens escribió: Por eso digo que depende mucho de como esté el mar , el barco. las playas , etc. Si leí lo del barco, que habían hechado los hígados por la borda,por eso depende de muchas cosas, si veo que no puedo, a lo mejor me apunto a la excursión de chiclanera o ... depende de .......

¿ a las excursiones de chiclanera se puede apuntar uno sobre la marcha? ¿o es imprescindible reservarlas desde aqui?


Oye que las excursiones no son mías. Tenéis en el foro los teléfonos de contacto, no sé hablar con ellos si desde el barco hay alguna manera de gestionarlas y apuntaros. Yo como ya las llevo gestionada.

¿Dudas?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está para ayudarte:

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José: +34 687 587 652

Sergio: +34 676 202 463

+34 91 579 28 00 (de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20h).

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 13:40 - 05 Jul 2011 13:42 #1450350 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

yoandju escribió: Muchas gracias por la información.

Tan solo una cosa Cachurrillo cuando pones "LO DE LAS TARJETAS ES ASEGURARSE POR SI COMPRAS AlGO ,PERO NO TENDRÁS PROBLEMAS CON GASTOS FANTASMA....."

Supongo que no te refieres a las tarjetas que luego usas en el barco para entrar en los camarotes y embarcar y desembarcar. Si haces el chek-in online ¿cuándo te las dan?.

Aunque este es mi 8º crucero nunca había usado este sistema y no soy consciente de haber visto ninguna entrada alternativa a la de la cola de facturación.


Yo deduzco, que cuando lleguemos al barco, el papel del chech-in que llevamos, pone debajo que firmemos, digamos que estamos autorizando a usar la visa, o los que dejen el fondo pues que lo entreguen. Estamos evitando la cola de rellenar documentación. Tal y como entregamos ese papel, meterán los datos de la visa en la tarjeta que es la llave de nuestra habitación y la activarán. Yo lo que si voy a decirles que no activen la de los niños, les pondré sus nombres con rotulador permanente, porque mis hijos no compran nada sin mi autorización, pero las pueden perder. Algún forero nuestro, sé que se ha llevado sorpresas con las llaves de los niños y la verdad no sé hasta qué punto es legal de que unos muy menores lleven una visa en sus manos por el barco. En concreto te ponen prohibida la entrada a menores en el casino, y el año pasado, en una esquina, estaban las maquinitas para niños.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos