- Mensajes: 224
- Gracias recibidas: 5
HOLA :TABERCORADE escribió:
yoandju escribió:
santiago y gonzalez escribió: Yoandju. Las maletas las facturas en el mostrador de facturacion de la compañia en la que vuelas. sobre los gastos que hablas son los de propinas, gastos de compras y excursiones que carges al camarote.
Creo que hay alguna discrepancia respecto al Chek-Ín Online. Yo entiendo que es reservar desde ya los asientos en el avión, al entrar en la página de Pullmantur Air para hacerlo, te dice que en viajes europeos cobran 6 euros por persona y trayecto, es decir, para 3 personas ida y vuelta 36 euros.
Yo salgo de Madrid el día 18 a las 13:10, al continuar con el chek-in llego al plano del avión y veo TODOS LOS ASIENTOS LIBRES ¿¿¿ ???.
¿Nadie ha hecho la reserva Online?. ¿El Chek-in al que os referís es para el barco? En este caso no le veo ventaja ya que lo único que te hacen para embarcar es darte las tarjetas del camarote y hacerte una foto para el registro y el tiempo de espera para esto no suele ser mucho, ya que suelen poner a todas las personas de la animación haciendo este tramite.
Pues nada, ya me diréis a que os referís con el chek-in online.
Yo me refería al chek-in en el barco, con respecto al avión es como tu has dicho, es normal que todavia encuentres todos los asientos sin reservar, porque la gente espera a última hora. La ventaja que tienes es que vays todos juntos, porque puede ocurrir que cuando factures no encuentres asientos juntos y se encuentre todos despeldigaos por el avión.
Con respecto al check-in del barco te aconsejo por los comentarios que leemos en el foro, que lo hagais on-line porque según comentan te puedes pegar una hora para hacerlo directamente en el barco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Punta Paloma antoniophens. En Cádiz y Huelva están las mejores playas de España, con la diferencia que las de Huelva el agua es mucho más fría.antoniophens escribió: Chiclanera hay un anuncio de Movistar , donde sale la playa de Palomas y Bolonia. muy bonitas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Cachurrillo , a todos nos pasa lo mismo, nosotros vamos ya sin mi hija. Y luego nos vamos a Asturias despues del Barco y nos pasa lo mismo. Vete acostumbrando, creo que nos pasa a todos los padres de ahora. YA HUBIERA QUERIDO CUANDO YO ERA JOVEN QUE MI PADRE ME HUBIERA DICHO VAMOS A HACER UN CRUCERO. eRAN OTROS TIEMPOS Si quieres ir al norte, que es maravilloso, sobre todos nos gusta a los Andaluces , con ese verde hasta la misma playa, fresquito por la noche. Vamos todos los años al norte y por desgracia sin mi hija pero esto es así. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
santiago y gonzalez escribió: Buenas tardes Antonio.
Cada persona puede facturar una maleta de 20 kilos, te la pesan al facturarla( ojo no vale que una maleta pese mas y otra menos)y una maleta o mochila de peso maximo 10 kilos por persona y con unas medidas maximas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo sí que me alegro, ya todos para mí. !Eah!castreños escribió:
antoniophens escribió: BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL MÉDICO MA HA DICHO QUE EN UNA SEMANA SERÉ EL CHICARRÓN DEL SUR. mAGNÍFICO . NOM PROBLEN . Los del sur somos muy duros¡¡¡¡ Será por el agua¡¡¡ ( estamos muy cerca de Lanjarón ) y como dice el anuncio de TV
uf! menos mal ya pensaba que tenia que cargar contigo y la chiclanera jejejje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió:
¿ a las excursiones de chiclanera se puede apuntar uno sobre la marcha? ¿o es imprescindible reservarlas desde aqui?antoniophens escribió: Por eso digo que depende mucho de como esté el mar , el barco. las playas , etc. Si leí lo del barco, que habían hechado los hígados por la borda,por eso depende de muchas cosas, si veo que no puedo, a lo mejor me apunto a la excursión de chiclanera o ... depende de .......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yoandju escribió: Muchas gracias por la información.
Tan solo una cosa Cachurrillo cuando pones "LO DE LAS TARJETAS ES ASEGURARSE POR SI COMPRAS AlGO ,PERO NO TENDRÁS PROBLEMAS CON GASTOS FANTASMA....."
Supongo que no te refieres a las tarjetas que luego usas en el barco para entrar en los camarotes y embarcar y desembarcar. Si haces el chek-in online ¿cuándo te las dan?.
Aunque este es mi 8º crucero nunca había usado este sistema y no soy consciente de haber visto ninguna entrada alternativa a la de la cola de facturación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
