Junio 27, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

05 Jul 2011 18:04 #1450640 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Tino dónde te metes?

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 18:06 #1450642 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Y Santi preparándose para llevarnos a los dos jjaja. Para demostrar que es un chicarrón del norte y del centro de Bilbao. jaja

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 18:12 #1450647 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Información de Satiricón: recien llegado:

Hola a todos!
Acabamos de llegar del crucero esta madrugada y ha sido una experiencia inolvidable, hemos disfrutado muchisimo. Quería daros las gracias por toda la información que nos habeis aportado a través del foro, porque sin ella habría sido imposible.

Para los que no habeis ido aún, deciros que la mayoría de las excursiones se pueden hacer por libre tranquilamente, nosotros prácticamente hemos hecho todas por nuestra cuenta, salvo Katacolom, (ya que queríamos ir a Olimpia y teniamos miedo de que por la huelga se redujeran los trenes y no llegaremos a tiempo al barco, sin embargo muchos la hicieron por libre sin problemas) y Atenas porque al ser el último día queríamos ir más despreocupados y por el tema de las protestas no sabíamos cómo iba a estar la ciudad. Las guías griegas que tuvimos fueron muy buenas, sin embargo al hacerlo por nuestra cuenta nos supuso un ahorro bastante importante, además de ir a tu aire de forma más tranquila.

Con respecto a las reclamaciones de las excursiones hubo muchísimas quejas de los pasajeros, en primer lugar, siempre tienen preferencia las personas que contratan las excursiones con pullmantur, además de lo mal organizado que tienen en las salidas, sobre todo cuando el barco fondea, esto es, en Dubrovnik, Santorini y Corfú, donde vas cogiendo las lanchas según el grupo que te asignan, y el primer día estuvieron esperando al primer grupo durante muchisimo tiempo(cuando habia gente que no iba a salir, ya que estaban en la piscina o desayunando), mientras que los demás grupos no pudimos salir hasta pasada casi una hora.

por otro lado, hubo gente quejandose de los guías ya que parece que algunos se tiran más tiempo llevandote a la tienda de un amigo que haciendo la visita en sí, pero repito que nosotros en nuestro caso si que tuvimos suerte con las guías, que además hablaban perfectamente el español.

En cuanto al servicio la verdad que da gusto lo atentos que son, sobre todo los del restaurante.
Ah! advertiros que a veces en el barco el aire está un poco fuerte, así que os recomiendo llevar una chaqueta por si acaso.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:04 #1450692 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.

Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.

A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.


Mi problema es que yo llego de otro vuelo una hora y media antes. Yo también pasaba de lo de elegir asiento. Al menos a mis dos niños no me lo pueden separar. El problema es las prisas que me puedan surgir y que el vuelo llegue con retraso.

En ese caso yo reservaría los asientos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:12 - 05 Jul 2011 20:03 #1450712 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Acabo de llegar de la Agencia de viajes,y ya tengo toda la documentación. Tenia pensado no reservar asientos en el avión, como decia en anteriores msjes, pero la chica de la Agencia, nos ha comentado que corremos riesgo de que nos separen de asiento a los dos, por lo tanto dice mi mujer que igual reservamos los asientos, al final vais a tener razón.
Por otra parte con el tema del verde, verde, verde que te quiero verde....Antonio, Asturias no es más verde que Cantabria o el Pais Vasco,tienen el mismo verde igual que la privincia de Lugo,no así las restantes provincias gallegas, que son verdes pero un tono distinto.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:38 #1450745 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio


Yo no niego el verde del norte, y es cierto que llueve más días que aquí, chirimiri, lo que te digo, es que todo el mundo piensa hasta que viene que Andalucía es muy seca y no es así. Aquí cuando llueve llueve.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:42 #1450752 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Chiclanera , no te da miedo ir tan justo de tiempo, yo no podría.


Pues por eso me estoy pensando elegir asiento con pull y hago el check-in del avión y ahorro tiempo por si acaso. El vuelo lo escogió mi amigo. Pensaré en positivo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 19:58 #1450774 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio


Yo no niego el verde del norte, y es cierto que llueve más días que aquí, chirimiri, lo que te digo, es que todo el mundo piensa hasta que viene que Andalucía es muy seca y no es así. Aquí cuando llueve llueve.


Que casualidad! precisamente ahora está lloviendo y encima en forma de sirimiri

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:04 #1450781 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio


Yo no niego el verde del norte, y es cierto que llueve más días que aquí, chirimiri, lo que te digo, es que todo el mundo piensa hasta que viene que Andalucía es muy seca y no es así. Aquí cuando llueve llueve.


Que casualidad! precisamente ahora está lloviendo y encima en forma de sirimiri


Mis hijos están en Asturias con su padre y está llovizneando ahora mismo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:08 - 05 Jul 2011 20:12 #1450787 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

castreños escribió:

castreños escribió:

castreños escribió:

castreños escribió:

castreños escribió: LISTA QUEDADA

CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
MADATELLO(Magdalena) Sevilla
MARIA LC (Mila+hijas)Cubierta 4, A Coruña
JPCHECA (Pedro y Maria Jose+hijos)cubierta 4 Granollers(Barcelona)
PUNTO DE REUNION

MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)


POR DIOS, QUE POCO NOS QUEDA,COMO DICE JAVIER, MARCHA,MARCHA,MARCHA
Y COMO DICE NAMPELFAKE, EL VIAJE SE DISFRUTA ANTES, DURANTE Y DESPUES.


BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos