- Mensajes: 1533
- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En ese caso yo reservaría los asientos.chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.chiclanera1 escribió:
Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.
Mi problema es que yo llego de otro vuelo una hora y media antes. Yo también pasaba de lo de elegir asiento. Al menos a mis dos niños no me lo pueden separar. El problema es las prisas que me puedan surgir y que el vuelo llegue con retraso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Chiclanera , no te da miedo ir tan justo de tiempo, yo no podría.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio
Yo no niego el verde del norte, y es cierto que llueve más días que aquí, chirimiri, lo que te digo, es que todo el mundo piensa hasta que viene que Andalucía es muy seca y no es así. Aquí cuando llueve llueve.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
chiclanera1 escribió:
antoniophens escribió: Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio
Yo no niego el verde del norte, y es cierto que llueve más días que aquí, chirimiri, lo que te digo, es que todo el mundo piensa hasta que viene que Andalucía es muy seca y no es así. Aquí cuando llueve llueve.
Que casualidad! precisamente ahora está lloviendo y encima en forma de sirimiri
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
MADATELLO(Magdalena) Sevilla
MARIA LC (Mila+hijas)Cubierta 4, A Coruña
JPCHECA (Pedro y Maria Jose+hijos)cubierta 4 Granollers(Barcelona)
PUNTO DE REUNION
MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)
POR DIOS, QUE POCO NOS QUEDA,COMO DICE JAVIER, MARCHA,MARCHA,MARCHA
Y COMO DICE NAMPELFAKE, EL VIAJE SE DISFRUTA ANTES, DURANTE Y DESPUES.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
