- Mensajes: 1533
- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Si pero hay que ir preparado.
Habeis visto que los cruceristas que van llegando por lo menos las noticias son buenas, no hay quejas , bueno solo lo de las excursiones ,, pero eso no es nuevo,ya la habían dicho otros cruceristas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Tino como llevas lo de las excursiones,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Cuando fui al médico, que amigo mio, me dijo que hace unos años fueron de crucero con sus hijos a los fiordos y una día se pueso el mar un poco revuelto y todo el mundo devolviendo por la borda, claro que no es lo mismo Mar del norte que el Mediterraneo.
Por cierto Tino te han contestado alguien por lo fondear del Zenit , creo que en Mikonos,?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Es que son muy pequeños tus hijos ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió: Eso era lo esperado, y más ahora en verano, nada que ver con los que fueron en meses anteriores.
Antonio, efectivamente los mares del norte son mucho más bravos que el Mediterraneo, mira hoy por ejemplo aqui, la mar estaba como digo yo como una piscina, pero en cualquier momento mar cántabrico se pone bravo que es lo normal y lo mismo ocurre con la zona donde reside Tino.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
