- Mensajes: 326
- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te las envían por correo desde Madrid. O es que vas a hacer la petición? Se supone que la haces en MUFACE y ellos la gestionan online y en unos cinco días la tienes en tu casa. Si no te llegara, te hacen un papel que equivale a la tarjeta. Caduca a los dos años para adultos y al año para niños.antoniophens escribió: Bueno yo me voy también mañana toca madrugar, tengo que ir a Granada a Muface a recoger la tarjeta sanitaria y ya de camino hacer algunas compras para el viaje . Buenas noches Tino y hasta mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Dónde está la gente. Os he puesto falta a:
Cachurrillo, Chiclanera, Tino, Eduardos, Raul, Magda, Santi , Antonio Santiago , Toni, etc
ESTOY SOLO ¡¡¡¡ estarán haciendo la maleta? estarán preparándose físicamente para las excursiones, estarán comprando para el viaje, estarán buscando fotos para ponerlas en el foro, estarán...... TRABAJANDO , SI SOLO ESTAMOS LOS FUNCIONARIOS DE VACACIONES, ? VAYA VAYA VAYA. bueno luego me conectaré. Un saludo
Que pocos somos y que mala idea tenemos jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
