Junio 27, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

05 Jul 2011 21:39 #1450939 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
En está comunidad todo es al reves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 21:40 #1450940 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bueno yo me voy también mañana toca madrugar, tengo que ir a Granada a Muface a recoger la tarjeta sanitaria y ya de camino hacer algunas compras para el viaje . Buenas noches Tino y hasta mañana.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 21:42 #1450942 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bueno, adiós

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 09:29 #1451275 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
TAN SOLO QUEDAN 12 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 16:42 #1451652 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas tardes os pongo lo último de Elena , una crucerista recien llegada:

hola a todos, acabamos de volver y os voy a dar algunas recomendaciones muy rápidas por si a alguno le puede resultar util, ojo que son subjetivas, si quereis saber algo más concreto me lo decis.

Ir preparados mentalmente para dos cosas: mucho calor (gorros, gafas de sol, crema solar, ropa ligera y zapatos cómodos) y mucha gente (hay veces que en el mismo destino coinciden varios barcos asínque armaros de paciencia)hay muchos cruceros que han cambiado la ruta y ya no van al norte de Africa o Egipto....

El barco es antiguo pero el trato es genial, y la comida variada, no esta mal.

No hemos hecho ninguna excursión, son caras y la gente volvía decepsionada ¿?

En la mayoría de los sitios es mejor alquilarte un coche o una moto.

Nosotros salimos de Ravena, que no vimos porque nuestro avión fué el último y no daba tiempo (a no ser que contraras la excursion en el avión) afortunadamente porque tambien fuimos los ultimos de salir en Atenas.

Os recomiendo 2 traslados: el de Venecia (6 € en lancha hasta San Marcos, por libre tren 1€ + 6,5€ vaporeto + la vuelta + tiempo perdido, y la lancha la coges al bajar del barco) y el traslado de Mikonos (6€ son 2 km de carretera peligrosilla)

En Venecia la Catedral hay mucha cola pero va rápida, no dejan ni mochilas (bolsos si) ni pantalones cortos ni ir sin mangas, te venden una especie de pañuelo por 1€ (llevar un pañuelo porsi), y tambien el palacio ducal es muy bonito, resto callejear hasta el puente Rialto.

Dubronic cogimos un taxi, mola pasear por la ciudad y sobre todo recorrerse la muralla.

Corfu con el autobus, pero quitando alguna iglesia ortodoxa es supercomercial, para hacer compras, una opcion es coger un taxi y que te hagan un recorrido, nos dijeron que había vistas preciosas...

Katacolon, nos alquilamos un coche (45€) porque somos 4 y el tren a Olimpia son 10 € ida y vuelta, compensa, es muy fácil y así te queda tiempo para ver alguna playa (llevar el bañata y toallas), en Olimpia que está muy chulo no perderse el museo, expectacular el Hermes de Praxiteles.
Otra opcion es alquilar una moto 10€, el pueblo no tiene nada mas que una calle (comercios), o ir a las playas que hay al lado.

Santorini, aquí el barco fondea, lo que quiere decir que ponen lanchas,primero salen los de las excursiones y luego por grupos (en la tarjeta que te han en el barco tienes una letra, los de la A salen los primeros en Venecia, y luego van rotando..) aqui paciencia.... lo bonito es ir Oia, nosotros fuimos en el autobus (ojo a la vuelta por las aglomeraciones)y bajamos andando por la cuesta de los burros (ojo que resbala) porque la cola para bajar en funicolar era de una hora (aunque tubieras el ticket de las excursiones).

En MIkonos (se ve rápido, es mono pero caro)lo que mola es ir a Delos (si te gusta la historia) o ir a alguna playa nosotros fuimos a Paradi beach y era en plan club, con tumbonas, .. modernilla. aqui si que recomiendo cojer una motillo o coche.

Y en Atenas yo creo que lo mejor es pillarse un taxista simpático que por unos 100€ te lleva a lo más importante, te va explicando todo y te espera para tus compras, las excursiones cuestan unos 60€ por cada uno, y luego te vas al barco te duchas y te quedas fresquito y comer algo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 16:53 #1451667 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Dónde está la gente. Os he puesto falta a:
Cachurrillo, Chiclanera, Tino, Eduardos, Raul, Magda, Santi , Antonio Santiago , Toni, etc
ESTOY SOLO ¡¡¡¡ estarán haciendo la maleta? estarán preparándose físicamente para las excursiones, estarán comprando para el viaje, estarán buscando fotos para ponerlas en el foro, estarán...... TRABAJANDO , SI SOLO ESTAMOS LOS FUNCIONARIOS DE VACACIONES, ? VAYA VAYA VAYA. bueno luego me conectaré. Un saludo
Que pocos somos y que mala idea tenemos jajajaja

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 16:54 #1451670 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
¡¡¡¡¡Dios mío quedan solo 12 días y yo con estos pelos ¡¡¡¡¡¡

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 17:02 #1451676 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Parece que el Zenith ha tenido algún problemilla en Santorini

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 17:22 #1451695 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Bueno yo me voy también mañana toca madrugar, tengo que ir a Granada a Muface a recoger la tarjeta sanitaria y ya de camino hacer algunas compras para el viaje . Buenas noches Tino y hasta mañana.

Te las envían por correo desde Madrid. O es que vas a hacer la petición? Se supone que la haces en MUFACE y ellos la gestionan online y en unos cinco días la tienes en tu casa. Si no te llegara, te hacen un papel que equivale a la tarjeta. Caduca a los dos años para adultos y al año para niños.
Yo ya las tengo, lo que pasa que hay que tener amigos hasta en el infierno.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2011 17:26 #1451700 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Dónde está la gente. Os he puesto falta a:
Cachurrillo, Chiclanera, Tino, Eduardos, Raul, Magda, Santi , Antonio Santiago , Toni, etc
ESTOY SOLO ¡¡¡¡ estarán haciendo la maleta? estarán preparándose físicamente para las excursiones, estarán comprando para el viaje, estarán buscando fotos para ponerlas en el foro, estarán...... TRABAJANDO , SI SOLO ESTAMOS LOS FUNCIONARIOS DE VACACIONES, ? VAYA VAYA VAYA. bueno luego me conectaré. Un saludo
Que pocos somos y que mala idea tenemos jajajaja


Estoy aquíiiiiii. Hoy me han retirado los corticoides después de casi un año. Eso sí, los jodíos con otras veces anteriores más todo lo de la quimio y otros tratamientos, tú con esos pelos, y yo con osteoporosis en la columna y unos 12 Kg más. Ya como las abuelitas, con la pastilla del mes. !Mandan narices! Pero bueno, Antonio el crucero ya está aquí, y sé que voy a desconectar de todo y vamos a disfrutar mucho.
Comentan que hace mucha calor. Yo el año pasado me empapaba desde la cabeza con una botella de agua a mí y a los niños e íbamos la mar de fresquitos. Al principio los demás nos miraban, menos alguna pijilla que iba antes muerta que sencilla, la mayoría terminaron haciendo lo mismo que nosotros y arrepentidos de no haberlo hecho antes. !Solo un consejillo!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos