- Mensajes: 1237
- Gracias recibidas: 34
A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.chiclanera1 escribió:
Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.chiclanera1 escribió:
Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Buenas tardes creo que estoy solo, veo que el tema es el chekin online , y en el avión. Hombre a mi me gusta ir en ventanilla, por ir viendo el paisaje pero la verdad puedo pasar sin saber donde me van a poner. Lo del chekin del barco está miy bien ya que te ahorras tiempo y antes estás dentro de él.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
