Junio 27, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

05 Jul 2011 13:49 #1450357 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.

Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.

A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 14:07 #1450367 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

chiclanera1 escribió:

castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.

Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.

A mi me da igual sentarme en el avión delante, detrás o en el medio.Lo de elegir asiento en el avión no me quita el sueño, lo importante es que todo lo demás está hecho.


Mi problema es que yo llego de otro vuelo una hora y media antes. Yo también pasaba de lo de elegir asiento. Al menos a mis dos niños no me lo pueden separar. El problema es las prisas que me puedan surgir y que el vuelo llegue con retraso.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 16:47 #1450558 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió:

castreños escribió: Esta semana tendré ya toda la documentación para el viaje, billetes avión etc. pero hasta el dia 15 trabajo, tengo unas ganas locas de coger ya las vacaciones, aunque hoy he tenido fiesta, ya que en el Pais Vasco donde trabajo hoy es festivo.

Chiquillo todavía vas por ahí? yo me estoy planteando elegir sillón con Pull, para hacer el check-in y no perder tiempo.


Yo tengo reservadas en la fila 39 los asientos D-E-F-G

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:33 #1450609 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas tardes creo que estoy solo, veo que el tema es el chekin online , y en el avión. Hombre a mi me gusta ir en ventanilla, por ir viendo el paisaje pero la verdad puedo pasar sin saber donde me van a poner. Lo del chekin del barco está miy bien ya que te ahorras tiempo y antes estás dentro de él.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:42 #1450617 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Buenas tardes creo que estoy solo, veo que el tema es el chekin online , y en el avión. Hombre a mi me gusta ir en ventanilla, por ir viendo el paisaje pero la verdad puedo pasar sin saber donde me van a poner. Lo del chekin del barco está miy bien ya que te ahorras tiempo y antes estás dentro de él.


Yo tengo dudas, pero simplemnte porque viajo la misma mañana desde Jerez y no sé que hacer por si se retrasara el vuelo, pero la verdad, es que me jode que estos de Pull, nos saquen dinero por todo. Aún no lo he decido, ya me lo pensaré. Me importa un bledo dónde me coloquen, sé que a los dos niños me los tienen que colocar a mi lado. Ya me he montado muchas veces en avión.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:47 #1450622 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Chiclanera tu puedes decir lo que quieras de Andalucia, pero el verde y fresco dle Norte no tiene comparación. Conozco prácticamente toda España, me falta algunos sitios concretos pero creo que en el norte llueve con mas frecuencia y las temperaturas diarias son mas fresquitas que en el sur. Ya se que en Grazalema es donde llueve mas de toda España, pero normalmente, en el norte suele llover cada día , en verano, aunque sea ese chiribiri , refresca, pero sobre todo el verde , ese verde que tiene Asturias, es hasta diferente del verde de Cantabria y por supuesto del verde de Galicia. Creo que nosotros tenemos poco verde en el verano, aunque este año ha llovido bastante. Tambien depende de cada año,hace unos años nos fuimos a Bueu, ría de Pontevedra y para dormir tuvimos que comprar un ventilador , y era Pontevedra, en el misma ría. Y estando en Conil dormiamos con el aire acondicionado y otras veces no, depende del año. y te digo que en Órgiva , por la noche refresca. Cada año, es diferente para cada día y cada sitio

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:51 #1450626 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Tienes razón Chiclanera , Punta paloma. Y que no es de Moviestar es de Orange Yo lo que si se es que Granada no tiene las mejores playas de España.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:55 #1450628 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
La mejor playa en que he estado ha sido en las islas Cies ( Vigo), blanca y transparente turquesa. maravillosa, eso si los cubitos de hielo estaban encima del agua. Hacia daño meterse en el agua. pero hacia una calor insoportable. fue el año que fuimos a Galicia a Bueu

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 17:58 #1450630 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Yo solo me he subido una vez en avión , y fué el año pasado cuando fuimos a Inglaterra, y la verdad me gusto mucho. Antes lom se estilaba ir en avión , he recorrido Europa pero en autobús ( Italia, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Belgica, Holanda, >Portugal ) pero en autobus.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 18:03 #1450636 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Chiclanera , no te da miedo ir tan justo de tiempo, yo no podría.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos